Si, igual preguntaba mas que nada por que los TVs que vi estoy casi seguro que ninguno tiene 120hz reales o mas, todos los emulan, y como los monis si vienen con esa taza de refresco real queria ver si alguno ya me podia contar por experiencia propia.
Con respecto a lo de notar la diferencia.. Si no mal recuerdo, segun lei en su momento, el ojo no ve "FPS" propiamente dichos, digamos que a modo de receptor lo nombraban como algo casi ilimitado, lo que teoricamente pasaba es que el cerebro no esta dispuesto a invertir recursos en tomar semejante cantidad de informacion por el sentido de la vista, esa cantidad de informacion que toma seria nuestro "limite"..
El tema es que muchos sostienen que, al no ser una limitacion "anatomica" de nuestro ojo, pero si de la cantidad de recursos que nuestro cerebro nos brinda, esta capacidad se puede entrenar (o se hace inconscientemente bajo demanda) por lo que claramente habria gente que ve por debajo de los 30FPS y otros muy por arriba (supuestamente los gamers
). Asi que una vision muy entrenada podria ver una cantidad de FPS bastante grosa.
Tomenlo con pinzas que de onda que no me acuerdo ni donde lo lei, mas tarde me hago una googleada feroz y edito todo a la mierda si encuentro fuentes certeras que digan lo contrario ajajajaja