Modificando el vulcan modificado mod (?)

Scout

VIP
10 September 2011
569
8
18
29
Buenas buenas gente, como habia comentado antes en el tema de la fuente modular, queria modificar el vulcan, y volverlo un poco mas "sobrio", por lo que hice estas modificaciones hoy:

Anoche desarme y limpie el vulcancito, y hoy a la mañana fui a comprar un acrilico de 70x58cm de 2.4mm de espesor, negro ahumado.



corté un pedazo de acrilico con la caladora de 36x30cm, y lo preparé para doblarlo:



Doblado:



repetí el mismo paso, y me quedó así el frente:





creo que con doblarlo una vez hubiera sido mejor, pero nosé porque me cebé con doblarlo asi, y asi quedó u.u

Bien, ahora el techo, pensaba hacer lo mismo que con el frente, pero se me complicaba, asique lo hice bien simple, planito:



y para agarrar el techo usé los mismos tornillos allen que habia comprado para agarrar el acrilico del lateral:




y para la puerta, bisagras comunachas:



y así queda:



la puerta me quedó mas ancha que el gabinete, no quedó como queria, y capaz mas adelante o haga otra vez la puerta, o trate de modificar esta, pero por ahora queda asi :)

comparado con el frente que tenia antes:



y me gusta el espejado que quedó, y al ser ahumado, sigue teniendo transparencia si le pones una luz del otro lado :)








Antes y despues:



bueno eso es todo por ahora, mañana armo la pc en el gabinete y le pongo un poco de iluminación, estoy subiendo el video de como doble los acrilicos por si alguien pregunta :)

saludos!
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Eso mismo te iba a preguntar... como carajo doblas el acrilico XD
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
NIIIICEEEEE!!
Que buena idea y que buen acabado que le da.!! Particularmente a mí me gusta muchísimo más ese estilo sobrio que el del estilo guerrillero.
Como se han puesto a modear en TG!
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Muy lindo Scout :) la verdad que tenes buena mano para eso también obvio lo otro es las fotos...aclaro para los mal pensados :LOL:
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
37
DEMASIADO mejor quedo el gabo, te felicito.
Que buen rope! por cierto
 

Scout

VIP
10 September 2011
569
8
18
29
vengo a dejar un upgrade(?)
el frente todavia no lo arreglé, porque no sé si voy a dejarle ese o hacer otro:

asique por ahora solo hice unas pequeñas modificaciones, saqué las bahias:



y realicé unos pequeños cortes para poder pasar el cable de 8pin por atras del mother:





y por ultimo flexié el alargue de 24pin hace un ratito :p





Pronto viene water! :cool:
 

Scout

VIP
10 September 2011
569
8
18
29
Gracias, el frente lo voy a dejar en pausa hasta que venga el water, porque el radiador planeo ponerlo en el frente :)
 

Scout

VIP
10 September 2011
569
8
18
29
OFF: que tal se porta el atrix, es recomendable?

Que water le vas a mandar?
radiador magicool slim 2x120 + bomba swiftech mcp350+ Reservorio/Cover XSPC Acrílico V3+ Bloque Swiftech Apogee + bloque vga rasa :)