Modern Warfare 3 (Oficial Tread)

Gtrooper114

Nivel Avanzado
5 July 2011
43
0
1
www.youtube.com

Bueno.. Porfin ya salio este tan esperado titulo.. y hago este post para que comenten cualquier cosa del juego, desde historia hasta multiplayer, sus fallas y las cosas Buenas del juego (no se si el oficial tread lo debe hacer un mod) pero bueno.. Sirve para que haya un poco mas de orden en el Foro..
 

Carlucho

Nivel Intermedio
7 November 2011
22
0
0
34
Muy buen juego!!!! Ya me lo termine de jugar hace unas horitas atras.
Lo que puedo decir es que en general a nivel de graficas me parecieron muy similares a MW2, en la cuestion de la linealidad del SOLO PLAY me parecio algo presurosa y frenetica... muy pocos momentos uno puede darse el tiempo de disfrutar lo que esta sucediendo alrededor, al menos me dio esa sensación... pero en fin de cuentas es un shooter, no? jajaja
Aun asi ya le tengo ganas de jugar de vuelta... :baba:
Ahora me empeze las misiones especiales, se ven copadas, ya que se puede comprar armamento en el modo survivor y depende mucho del nivel/rango que hayas obtendio de experiencia...
 

Boo2

Nivel Delta
11 January 2011
241
32
23
Como ya te lo terminaste? salio hace 2 días jajaja ... a mi la verdad estos tipos de juegos (los de guerra) no me llaman la atención pero los gráficos que estuve viendo que traen, da para darle una pequeña probadita
 
S

Santiago Fernandez

Invitado
Honestamente en calidad grafica no cambio demaciado. Es el mismo engine del MW2 y obviamente su competencia el Battlefield 3 le pasa el trapo mal en calidad grafica...
En cuanto a la jugabilidad no cambio nada, sigue siendo la misma (creo q es algo bueno para los amantes del COD), Por ahora sigo jugando y me esta gustando cada vez mas. Quiza sea por q este juego lo puedo disfrutar tranquilo sin bajones de FPS, pero creo que estoy comparando 2 tecnologias totalmente dif.
 

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar
Bueno, graficamente es el MW2... El multiplayer es el MW2 con pequeños cambios que me gustaron más, aunque en definitivamente es igual.
El SP buenísimo como siempre, una historia espectacular y atrapante ;)...
Lo que no me gusto fue que los dedicados sean unranked, alfin volvia algo bueno pero la tenian que cagar totalmente con esa idiotes de unrankear.

Si buscas graficos: Anda al battlefield :D
 

Gtrooper114

Nivel Avanzado
5 July 2011
43
0
1
www.youtube.com
Acabo de terminarlo.. La campaña es grandiosa.. es lo que destaca a un call of duty.. La inovadora campaña! en especial por ser acontinuacion del 2.. me encanto!, el multijugador.. me parecio como la mezcla definitiva del CoD 4 y el MW2 agarraron lo Bueno de cada Uno.. tomando en cuenta de que vuelven mas armas del 4 como la MP5.. el Juego ya esta completo y eso es lo que me llama mas la atencion..

Otra cosa... Porque siempre hacen un VS entre MW3 y battlefield.. SI SON MIERDAS DIFERENTES...se las hare facil..

CoD = Solitario = Equipo = Matanza y CTF
Battlefield = Equipo= Campers = Asalto = Vehiculos
salu2!
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Ponete a mejorar la puntería Java que sino en unos días mas no vas a querer jugar mas conmigo.