Modem Router wifi recomendacion

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Wenas, tengo el modem pirelli ethernet comunacho de arnet, y ahora queria poner wifi, entonces se me ocurrio poner en vez de un router y tener 2 aparatos, comprar un modem router wifi, porque la verdad no le tengo nada de confinanza a este de arnet, es recomendable comprar el modem router? o me aconsejan solo el router y arriesgarme con el de arnet XD
La cosa es que queria que me aconsejen por algun modem router bueno, de confianza, sea d-link tplink o alguno conocido y recomendable. En lo posible que no supere los 350 pesos. Seria para una casa de tamaño medio.
Desde ya muchisimas gracias!
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Modem Router wifi recomendacion

Mira trata de buscarte algo con norma N nomas y lo ideal seria que tambien tenga gigalan... pero sinceramente no conozco ningun router que sea modem y tenga esas caracteristicas...
Mi sueño es algo asi jajaja con ademas 3g.... seria la bomba pero aunque no lo creas no existe nada asi.. al menos jamas lo vi.
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Modem Router wifi recomendacion

Claro estuve averiguando y encontre un tp-link modem router con norma N y 2 antenas creo pero sale como 150 dolares!
Un amigo me consigue este http://www.tplink.com/es/products/produ ... =TD-W8901G en 250 pesos aproximadamente, pero no se que tal sera, xq la otra alternativa es pedir en arnet que me manden su modem router gratis xq el que tengo anda mal. El tema es si ese tp-link sera mejor que el de arnet, supongo que si :confused: xq sino no vale la pena y en vez de gastar lo pido en arnet, aunque no les tengo confianza no se jaja
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Modem Router wifi recomendacion

Pedi el de arnet si funca mal compras el otro y fue jajaja.
 

German Garbarino

Dios Encarnado
18 May 2010
1,051
1
0
30
Buenos Aires, Argentina
www.tecnogaming.com
Modem Router wifi recomendacion

Como dice Binario, pedi el de Arnet, si no te gusta, yo poseo el TP.Link pero hay un monton de marcas, como Zyxel, D-Link, Hauwei (estan viniendo lindos, y el que tiene Speedy, seguro tuvo el de la foto, aun que vulnerable para mi gusto) si tenes como 5 ratas cerca de tu casa, que se te conectan y te empiezan a bajar de todo, te conviene quedarte con cableada, es mucho mas rapida y eficaz que la Wi-Fi, eso te lo puedo asegurar, si la queres por que tenes Notebooks, Netbooks y demas, te la recomiendo, pero tambien fijate en como le pones seguridad, es un paso importante para q ninguno que ande correteando por ahi te saque toda la internet.
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Modem Router wifi recomendacion

Hola, si al final compre hace mucho ya un TP-link TD-W8901G es modem router y anda de 10 digamos. Anda sin problemas, solo que cada tanto me aparece ese famoso cartelito abajo a la derecha diciendo que hay un problema de red, o problema de ip no me acuerdo bien, que es generalmente cuando 2 maquinas estan conectadas al router con la misma ip y se genera el coflicto, el tema es que yo soy el unico conectado y por ethernet, no se xq saldra, ya que si tiene contraseña, y la cambie muchas veces, inclusive puse el wi-fi para q no se pueda detectar y nada, sigue apareciendo ahora menos jaja debe ser un problema de configuracion o algo asi jaja
 

ELEKTROSTORE

Novato
27 November 2010
10
0
0
Modem Router wifi recomendacion

uno que anda muy bien es el Zyxel Prestige 660HW-T1
clásico all-in-one, compatbible con ADSL2, pero que ademas puede configurarse como bridge y como AP.
y con el feature de poder balancear carga.

Muy buena opcion por algo mas de u$s 35.
 

German Garbarino

Dios Encarnado
18 May 2010
1,051
1
0
30
Buenos Aires, Argentina
www.tecnogaming.com
Modem Router wifi recomendacion

Concuerdo con lo que dice Elektrostore, yo lo tuve a ese Zyxel y es una genialidad, no le das con nada, facil de configurar y encima de todo, lo haces Modem + Router, ademas de que podes abrir puertos tranquilamente y sin ningun problema, un buen modem y un buen precio.
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Modem Router wifi recomendacion

Si me lo habian recomendado! Pero un amigo me podia conseguir un TP-Link que tambien tenia buenas criticas a buen precio y termine comprando ese, igual fue hace varios meses, por ahora anda de 10 jeje
Igual agradezco la oferta :)
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Modem Router wifi recomendacion

Bueno visto que quedo solucionada la duda procedo a cerrar el tread.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.