Review Mis hobbies

icaro

Moderador
Staff member
26 July 2010
716
222
48
40
Argentina
Te estás yendo al carajo mal... que grosso...
Ahora bien, tu hijo, cuantos años tiene? Porque se van a cagar a trompadas por las figuras! :D
Mi beba todavía no tiene 2 años, y cuando sea mas grande va a jugar conmigo xD.
 

elmaspior

Nivel Delta
6 September 2013
163
63
23
47
Argentina
Te estás yendo al carajo mal... que grosso...
Ahora bien, tu hijo, cuantos años tiene? Porque se van a cagar a trompadas por las figuras! :D
Yo empecé una colección de autos a escala, porsche mas que nada, (aunque tenía la Ferrari con la que salió campeón Schumacher en el 2000 y una chevy bell air) y cdo mis hijos tuvieron conciencia, los hicieron pelota a todos jajaja, espero que nunca te pase Icaro!!!! X si las dudas, andá mirando la peli de LEGO jajajaja

PD: sos un capo, es muy groso lo que haces!
 

icaro

Moderador
Staff member
26 July 2010
716
222
48
40
Argentina
Terminé una nueva mini que me llegó en estos días. El Señor del Conocimiento de Hoeth. Es un mago nivel 2 que conoce el hechizo identificativo de cada saber (sombras, vida, metal, etc). Ahora sigo con mis lanceros que me falta poco para terminarlos.




 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Legacy

icaro

Moderador
Staff member
26 July 2010
716
222
48
40
Argentina
Va queriendo el tablero, en estos días terminé de pintar de negro y barnizar la parte de atrás y los laterales, y también pintar la arena. El tablero está apoyado para las fotos, no están puestos los tarugos entre módulos.

Resta lo siguiente:

- Pincel seco tonos marrones y grises sobre la arena.
- Pegar el pasto casero (hecho con aserrín pintado).
- Pintar los ríos de tonos azules.
- Barnizar los ríos.
- Rellenar los ríos con resina cristal.
- Hacer las ondas del agua con Mod Podge.

Dejo alguna fotos medias feas pero era de noche con poca luz.



 

icaro

Moderador
Staff member
26 July 2010
716
222
48
40
Argentina
Dejo unas fotos nuevas de los avances. Ya tiene el pincel seco marrón claro y pintadas las rocas de la rivera del río. Además empecé con los tonos azules para el río.



 
  • Me gusta
Reacciones: Sacul y NiCe-CaMp-SiX

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
38
HDP, te pagaria para que me hicieras tableros para Dungeon and Dragons.
 

icaro

Moderador
Staff member
26 July 2010
716
222
48
40
Argentina
Dejo algunos avances con el pintado de las rocas y el vado que estoy haciendo. Todavía falta poner ramitas en el fondo del río y otros detalles como hojas, falta barnizar todo, poner el pasto y empezar con la resina (con pigmento azul transparente para opacarla un poco).




 
  • Me gusta
Reacciones: NiCe-CaMp-SiX

icaro

Moderador
Staff member
26 July 2010
716
222
48
40
Argentina
Todavía falta mucho para hacer y arreglar. Tengo que hacer otro tipo de pasto con goma espuma que tenga más volumen, no me gusta como queda el aserrín. Las casitas estoy terminando la iluminación y los últimos detalles y faltan pintar las demás














 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
38
Si fuera multimillonario te contrataria para que me armes y pintes los escenarios para dungeon and dragons y cosas asi :D
Excelente!
 

icaro

Moderador
Staff member
26 July 2010
716
222
48
40
Argentina
Si fuera multimillonario te contrataria para que me armes y pintes los escenarios para dungeon and dragons y cosas asi :D
Excelente!
Gracias, pero lo mio es muy básico. Si vieras lo que hacen los grosos del team, se te cae la baba.
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Mostralo icaro! de seguro tenes fotos de otros trabajos del Team A.
 

icaro

Moderador
Staff member
26 July 2010
716
222
48
40
Argentina
Ahora estoy terminando de pintar unos lanceros, un lanzavirotes y estuve imprimando en blanco el resto del ejército. Tengo que ponerme a terminar de hacer el pasto casero para dejar listo el tablero y los puentes.
Algunas fotos de los avances y de la nueva adquisición.

IMG_0308_zpsfacadf8b.jpg


IMG_0360.jpg


IMG_0362.jpg


IMG_0363.jpg


IMG_0389[1].jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alemax