MIlestone 3

maguzz

Nivel Experto
10 April 2012
103
0
6
37
hola gente tengo la siguietne duda, tengo un omnia II y quiero cambiarlo y estuve mirando el milestone 3, el tema es que para mi la camara del celular es fundamental, y la del omnia II a mi gusto es genial, tengo un amigo q tiene un milestone 3 y el otro dia en un cumpleaños en el boliche las fotos salieron espantosas.. alguien mas tiene uno como para ver si todos son asi ? saludos
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
La camara de los Milestone es pesima, si queres buena camara mira un Galaxy s2 o un n8/n9...
 

peterpaan

Super Humano
23 April 2010
581
0
16
44
Mi primo tiene el N9, y lo que es cámara todo bien... el problema es ese S.O. que trae.
Y si podes ir por un S2, seria lo mejor ya que tiene una buena cámara de 8mp filma a 1080p y tiene un buen procesador.
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Mi primo tiene el N9, y lo que es cámara todo bien... el problema es ese S.O. que trae.
Y si podes ir por un S2, seria lo mejor ya que tiene una buena cámara de 8mp filma a 1080p y tiene un buen procesador.
Que onda el soft del n9? trae MeeGo no? es malo?
 

peterpaan

Super Humano
23 April 2010
581
0
16
44
Osea, trae sus programas... por ejemplo el whatsapps no lo toma.
En Android estamos acostumbrados a la diversidad,... en cambio con MeeGo conformate con lo que te trae.(algo así)
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Osea, trae sus programas... por ejemplo el whatsapps no lo toma.
En Android estamos acostumbrados a la diversidad,... en cambio con MeeGo conformate con lo que te trae.(algo así)
Y si es obvio eso, pero la pregunta iba a la fluidez y respuesta del sistema.
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Yo tengo el Defy+ y con buenas condiciones de luz saca muy buenas fotos, obvio es un celu con menores prestaciones pero bue, es una alternativa si no queres gastar tanto jeje
 

peterpaan

Super Humano
23 April 2010
581
0
16
44
Y si es obvio eso, pero la pregunta iba a la fluidez y respuesta del sistema.
Naa, anda bien y es fluido. A parte es un cel grande... pero si venís de un android como que te frenas. (va, yo lo siento así) Estoy muy acostumbrado a las aplicaciones que ya son de google. Y otras como te comente que no estan para MeeGo
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Naa, anda bien y es fluido. A parte es un cel grande... pero si venís de un android como que te frenas. (va, yo lo siento así) Estoy muy acostumbrado a las aplicaciones que ya son de google. Y otras como te comente que no estan para MeeGo

Le tengo ganas a uno, o a algo con bada o symbian para cambiar de entorno.
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Yo tengo un S2 y de noche saca fotos bastante aceptables, igual sigo sosteniendo que la camara de mi K850 fue de lo mejor que vi en celulares... ese si tenia flash posta, recuerdo sacar foto a un ventilador andando y salia como si nunca lo hubiera prendido, supongo que el tema del flash de xenon no lo ponen por la bateria... pero el flash de led me parece horripilante ¬¬
 

maguzz

Nivel Experto
10 April 2012
103
0
6
37
Naa, anda bien y es fluido. A parte es un cel grande... pero si venís de un android como que te frenas. (va, yo lo siento así) Estoy muy acostumbrado a las aplicaciones que ya son de google. Y otras como te comente que no estan para MeeGo

en cuanto a la cantidad de programas no le doy mucha importancia, para lo unico q uso el cel espara musica y camara (me es fundamental) y obviamente que sea fluido si no por mejor camara q tenga no sirve para nada.. voy a tener en cuenta el n9
 

maguzz

Nivel Experto
10 April 2012
103
0
6
37
No soy experto en cels, pero vi reviews del Mile 3 y la cam mejoró bastante... obvio no llega a un samsung pero algo es algo :p

mira no se como sacara de dia pqe yo saque en un boliche y realmente malisimas las fotos, todas borrosas .. ja
 

maguzz

Nivel Experto
10 April 2012
103
0
6
37
Yo tengo un S2 y de noche saca fotos bastante aceptables, igual sigo sosteniendo que la camara de mi K850 fue de lo mejor que vi en celulares... ese si tenia flash posta, recuerdo sacar foto a un ventilador andando y salia como si nunca lo hubiera prendido, supongo que el tema del flash de xenon no lo ponen por la bateria... pero el flash de led me parece horripilante ¬¬
mira yo tenia un lg con flash xenom y eran decents digamos, tampoco era alto celular, el samsung q tengo ahora tiene flash doble led y estan sarpadas las fotos, doble si no es doble no sirve
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Te puedo asegurar que un flash de xenon le rompe el culo a 2 3 4 y 5 leds juntos....
 

Farhouse

Tech Guru
6 February 2012
422
27
33
37
miren, yo tengo un milestone 3, respecto a todo lo demas menos la camara.. es exelente, pero la camara anda maso maso... ciertamente el milestone 3 es un cañon de telefono, es re fluido, las juegos en hd se ven hermosos. pero la camara no tiene muy buena resolucion en fotos... en videos mejora la calidad.

en cuestion de roms y flasheo, por ahora no hay nada funcional.
 
Según algo que leí en algunos foros, parece que se puede cambiar el software de la cámara. Según esos mismos posts, parece que al Atrix se le puede poner el software del Droid 3 (Milestone 3 :p).... aunque yo la verdad que no lo pude probar hasta el momento...
Si llego a probarlo, les aviso... y también les cuento si hay mejoras o no (primero tengo que conseguir el apk correspondiente :p)

También existen algunos programas que se supone que mejoran la calidad de la cámara, como por ejemplo, el Camera Zoom FX... y parece que algo sirve... pero como soy bastante choto como fotógrafo, no me doy mucha cuenta :p