Compra Milestone 2 >>>> Para repuesto ó reparar <<<<

21 November 2014
3
0
1
30
Parts Unknown
Hola gente, tengo mi milestone 2 que de la nada le dejo de andar el táctil, lo quise desarmar para arreglarlo y por mala leche rompi un flex del mother así que no me prendió mas
por lo que estoy necesitnado un mm2 para repuestos que ande bien de arriba (osea flex + display + touch), todo lo demás no me importa, si ves este mensaje dejame un up!!

Compro: Milestone 2 [FLEX+DISPLAY+TOUCH=OK, mientras mejor este, mejor, pero bueno eso es lo minimo que necesito]

Zona: CABA ó Sur, se charla igual

Cuanto pagas?: Depende como este el celu en sí, pero no tengo mucho efectivo u.u



----------
--------
----------

CASO 1: Yo tengo un milestone 2 que andaba el táctil y cuando abria el teclado andaba bien, pero de la nada me tira led blanco, te sirve?

R: Mientras no lo hayas reboleado abajo de un bondi ó se lo hayas tirado al perro debería andar, en teoría, así que me serviría.

CASO 2: Yo tengo un milestone 2 que anda todo pero lo pase por robado y no tiene IMEI, lo compras igual?

R: Mientras tengas la caja con el IMEI correspondiente al del back del celu, me sirve.

CASO 3: El mio esta perfecto de carcasa y anda bien, pero cuando abro el teclado tira lineas de colores y el tactil se vuelve loco, va?

R: No me sirve


CASO 4: El mio está destruido de carcasa, la batería no anda y se resetea solo, pero el tactil con el teclado anda perfecto, te sirve?

R: Si! Algo así busco


----------
--------
----------


Alguien tiene que tener este celu sin usarrrrrrr u.u