mi SSD Samsung EVO

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Yo tengo uno en mi PC de juegos, uno en mi PC de trabajo y uno en mi Server de internet, no podría estar mas feliz, la verdad, es la MEJOR compra que podes hacer para una PC.
 

Clanelite

VIP
31 March 2016
598
82
33
42
Es una de las tareas pendientes, actualizar el ssd a uno de mayor capacidad!, el que tengo solo le meto el SO y va bien pero uno de 250gb le vendria mejor :baba:

 

legion

VIP
5 November 2013
763
173
48
64
ARG
Mira esta animalada que armaron los amigos de Wan Computers en Còrdoba

Raid 0 de SSD M2 de 4x en pcie - 3mil y algo les tiraba en lectura
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo por ahora estoy humildemente enloquecido con mi note, y el SSD EVO que le meti, aparte de volar, me dura una hora mas la bateria.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Clanelite

Clanelite

VIP
31 March 2016
598
82
33
42
Los de wan tienen cosas muy grosas, las veces que fui me queria llevar todo del local, es espectacular, aparte re piola los flacos, supe armar una comunitaria en 3dgames de la gtx960 y el dueño se porto recontra piola respondiendo absolutamente todo lo que se le pregunto, solo tienen un problema, el costo de los productos, pero el RMA que tienen es excelente.
 

legion

VIP
5 November 2013
763
173
48
64
ARG
Si es cierto. Lo que pasa es que durante muchos años ha sido el centro de la movida LANERA y Fierrera , en el interior del pais. Y Adrian es muy macanudo. Los costos, si tambien es cierto, son mas elevados que en BsAs. En cuanto a RMA, son barbaros, una vez se me clavo un WD black y Adrian en persona me lo gestionò al RMA, otra vez con una Gigabyte. Tene en cuanta que Vegetòn de Gigabyte, tambien ha venido a las LANES lo conocemos todos. Entonces se respira una atmosfera muy particular, no es solo un negocio mas del rubro. En Cba tenemos alto hard, acordate cuando fueron a la Toxico LAN unos 20 Cordobeces, los ÑOPORTE se quedaron con la boca abierta. Pensaban que aca andabamos con taparrabos, y resulto ser que eran los mas dotados
--------------------
Este SSD sale $6.491 en Wan - no creo que en muchos lados lo tengan - Pero acà en Còrdoba SI = en WanComputers
En un 4X ojo, no es un simple M.2 de 2X - sino el PICANTE 4X
Calcula para armar un arraid 0 con esos chiquitos necestas $13.000 pesos en disco nada mas. Y bue .... queres hard fresco y bien moderno, te tenes que poner $$$$$$
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Clanelite

Clanelite

VIP
31 March 2016
598
82
33
42
te falto aclarar de buena calidad!, jaja si tal cual Adrian! Es muy buen tipo, en fin todo se basa en tener mucho money! Y sos gardel!.
 

Nacho_gak

Nivel Avanzado
7 April 2016
66
18
8
42
Don Legión!, mi vieja me acaba de traer ese mismo de usa (U$S 120), por una semana no lo consiguió de oferta (estaba U$S90), sino le pedía tres.

No se si instalarlo en mi HTPC, en la note o en la que me vaya a armar a futuro. Yo te había contado que quería un skylake, pero hoy leyendo un post tuyo vi que se doblaban algunos modelos, y ahora dudo en comprar ese o un haswell
 

legion

VIP
5 November 2013
763
173
48
64
ARG
a) Si Alex lo vi al 4X - Pero el costo me es imposible

b) Nacho mandale gas a la note - nunca te vas a arrepentir de montar un SSD en la note. Sentiras que tienes otra maquina, cambiarà totalmente. No se como describirte la experiencia, tenes que vivirlo y CONTAME LUEGO

c) Siguiendo con Nacho un *** (Cañon del Diablo) i5-4690K nunca te arrepentiràs - O un Xeon, y tendras un i7 pagando casi el valor de un i5 - La papa Nachin no te tragues el marketing

d) El SSD samsung EVO de 250 aca en Cba està a $2200 pesos ojo y en new4hard anda porai
e) un 4x pcie Samsung 950 PRO M.2 SSD 256GB = $6.491
  • Escritura hasta 900MB/sec
  • Lectura hasta 2200MB/sec
Producto en Stock ------$6.491 - Sinceramente no puedo - para gastar eso, en el supuesto caso, me compro un Cañon del Diablo i5-4690K y levanto micro - con un EVO sata me arreglo y sobra
 
Última edición:

legion

VIP
5 November 2013
763
173
48
64
ARG
ni idea se que los arman en Arg - todo depende de la controladora que usen
 
Última edición:

legion

VIP
5 November 2013
763
173
48
64
ARG
no se me pasò por la cabeza, aparte yo todavia soy un BB en este foro, no se como se maneja o hasta donde se puede llegar. (me captas) Yo como staff en Maximo, si sabia moverme - aca estoy aprendiendo y observando prudentemente. Aparte para mi Tanto Alex o Alemax, para mi , son maestros jedi , de los cuales he aprendido, y soy mas prudente todavia
 
Última edición:

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Como emulado?. En casa tengo un Xeon E5640 Westmere que lo uso con Windows 8 y VMWare para virtualizar linux. En TecnoGaming tengo un Xeon E3-1220 que corre nativo Debian 8 y es el servidor que esta sirviendo la pagina y este foro.

El de TG no esta en casa, aclaro jaja. Esta en Carolina del Norte en un Datacenter.
 

legion

VIP
5 November 2013
763
173
48
64
ARG
jajajaja que gracioso el terrible preguntador - no distingue papa de batata y se mandò - jajaja
*Divinisimo loko - Buena onda