Mi Propia Aventura - Dia 8N (Final)

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Bueno, agregue un poco mas, es un pequeño dialogo, que nos va a aclarar el por que de todo, aun no termino de armarlo en mi cabeza.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Estoy escribiendo, en un rato subo. Alesio, igual, por original, la verdad que está bueno tu final.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Tengo que salir y no he terminado mi idea de final, esta noche la termino. Sin embargo, dejo esto para que lo vayan viendo. Lo que falta, es el desenlace de Melissa, la resistencia y sus integrantes.
 
 
Capitulo 12: El Día Después
 
El combate se prolongó durante horas y horas, hasta el amanecer de un nuevo día. Las fuerzas de la tierra subestimaron en grande a las fuerzas de la Federación, las naves Birmen Trina y Ogusha avanzaban liderando la flota al mando de Melissa, pero no todo era color de rosas, justo cuando comenzaban a demostrar una ventaja dadas las brillantes tácticas de Melissa, refuerzos que habían partido desde la Luna ya comenzaban a hacerse visibles en el horizonte, pasarían algunos minutos hasta que se hagan presentes y la Federación todavía no daba señales de transportar refuerzos. Llegarían, pero... ¿A tiempo?
 
Mientras tanto, las tropas de la tierra lideradas por Joshua, bajo su propio pedido, estaban listas para destruir uno de los silos BH que se creía podría ser el principal responsable de lanzar una bomba contra la flota. Melissa ordena acercarse aun más a la tierra, era la única protección contra las bombas BH y ya a estas alturas, cualquier detonación era peligrosa para el mismo planeta.
 
Cada minuto cuenta, el combate es letal, toneladas de naves caen frente a los disparos certeros de cada bando y las tropas provenientes de la Luna ya se divisaban cada vez mas cerca, llegó el momento de tomar otra decisión crucial o en verdad iban a ser aplastados por exceso numérico...
 
Piensa melisa... piensa!!
 
No hay más remedio, debemos anular las bases en la tierra antes de que sus refuerzos lleguen, al menos será un golpe táctico… los retrasaremos un par de años en su estructura y poder de ataque. Además, estando cerca del planeta tendrán que tener cuidado al atacarnos y ganaremos tiempo mientras esperamos por refuerzos.
 
Melissa: ¡Repliéguense todos sobre sus bases! Necesito que el grupo que tiene encerrado las últimas naves terrestres, los acorralen y luego abandonen sus posiciones, ataquen directamente los comandos en la tierra y mantengan su posición allí. Como lo planeamos en un principio, nos dividiremos en 3 grupos, ataquen con todo lo que tengan, pero traten de no destruir zonas con civiles o spots no militares. Si nuestras gestiones dieron resultado, incluso puede que recibamos ayuda de grupos de resistencia. Sé que es mucho pedir en esta situación desesperada, pero no pasaremos a la historia como asesinos anarquistas.
 
Los próximos minutos son determinantes, nos abalanzamos sobre el planeta y el viaje por unos segundos se hace silencioso, sin disparos ni corridas, ni órdenes de repliegue o ataque; de repente todos estamos pensando por dentro en lo que fue, lo que es y lo que será nuestro destino. No se si podremos con toda la armada, pero debemos hacer todo el daño posible para allanar el camino a los que vengan después. Y con ese pensamiento se me disparan un montón de dudas: me pregunto si estoy dispuesta a morir… a dejar un legado que aparentemente construí en base a una leyenda que no recuerdo haber escrito. ¿Qué pasará con todos los interrogantes que tengo acerca de mi pasado y como llegué hasta este momento? ¿Es relevante que lo sepa o estoy destinada a terminar con mi existencia como una heroína sacada de contexto, un personaje que hasta ahora estuvo manejada por hilos predispuestos para el beneficio de los tiranos de turno y a último momento da una vuelta de tuerca más? ¿Estoy dando una vuelta de tuerca más o nuevamente caí en el hilo conductor de los gobernantes humanos? Mi experiencia en los laboratorios de Marte, mi inicio en Perseus, los recuerdos inconexos de mi pasado, el perfil de héroe místico entre la resistencia, mis conocidos dentro de la Federación, el Doc, Lavanda… dicen que en el último instante antes de morir pasa tu vida frente a tus ojos, y la verdad es que me atemoriza recorrer lo vivido estos días a sabiendas de que puede ser lo último…
 
La voz del comunicador interrumpe mi meditación y devuelve el enfoque a mi vista. Cambio el chip mental y de vuelta a la acción.
 
Joshua: Melissa, estamos listos, cuando ustedes ordenen atacaremos directamente la base principal de los EEUUdNC.
 
Melissa: Joshua, estamos a escasos segundos de entrar en la atmósfera, iremos en tu dirección y comenzaremos el ataque, cuando ellos respondan atacando, quiero que los tomes por sorpresa y los incapacites, anules su capacidad de destrucción y evites que lancen BH si es que se disponen a hacerlo.
 
Joshua: Entendido, aguardamos expectantes. Suerte Melissa, te espero aquí abajo y por favor ten cuidado, no eres una persona cualquiera, debes vivir.
 
Nos adentramos en la atmósfera y comienzan los ataques: naves pequeñas salen a nuestro encuentro y el de las otras nodrizas que atacan. Ordeno a todos atacar con todo lo que tienen y no detenerse hasta alcanzar las bases. De nuevo la vista desde la sala de comandos de Trina se tiñe de rojo fuego y los metales vuelan por doquier: naves de un lado y del otro estallando y dejando caer pedazos encendidos como una lluvia de cenizas. La radio enloquece con ruidos de todo tipo, explosiones, pedidos de auxilio y órdenes de formación entremezcladas con gritos de apoyo y aliento. La escena se reproduce en todos los frentes, es la última estocada que daremos hoy.
 
 
Tripulación Ogusha: Gssshh, gggsshhhh… Señorita Hall, lo sentimos mucho, pero lamentablemente no hemos podido alcanzar el objetivo, hemos sido incapacitados en el aire, solo tenemos navegación, y parte del puente junto a nuestro comandante han perecido, así que dejamos el futuro en sus manos. Las naves sobrevivientes humanas nos han seguido, e incluso una ráfaga de cazas de la base lunar ya nos ha alcanzado. La tercera nave nodriza, que se dirigía al polo, perdió comunicaciones pero antes dejó un mensaje: destruirían la base cueste lo que cueste. Y nosotros vamos por el mismo camino. Deseamos que el sacrificio de todas estas razas juntas sirva para encontrar una solución en el futuro, lo dejamos en sus manos y en las del resto de los sobrevivientes, por favor no se olviden de nosotros y piensen en el futuro que les quisimos dejar al resto de los habitantes de este universo. Ha sido un honor combatir a su lado y el de todos estos héroes. Cambio y fuera.
 
Operaciones: Srta. Hall, el radar me indica que 2 explosiones a gran escala se han dado en las bases terrestres de la URSS y el Polo Norte. Aparentemente han conseguido el objetivo, solo quedamos nosotros, pero veo una gran cantidad de naves acercándose a nuestra posición.
 
Melissa: Muy bien, sigamos con el plan, aprovechemos la potencia que queda y el apoyo en tierra, ¡Sobreviviremos!
 
Atacamos con todo lo que tenemos y conseguimos llegar a nuestro objetivo. Logramos incapacitar parte de la base y quedamos en el aire tratando de destruir cualquier intento de contrataque antes de que nos alcancen sus refuerzos aéreos. Joshua en tierra arremete contra todo lo que se cruza en su camino y queda en una buena posición. En un momento, una gran explosión emerge del centro del complejo. Hemos destruido algo importante, pero son todas suposiciones.
 
Mientras, se aproximan los refuerzos de la Luna… son decenas… hasta aquí hemos llegado.
 
Melissa: Comunicaciones, ordene urgentemente a todos en tierra que se replieguen y busquen refugio, el final de la batalla ha llegado. Hemos hecho todo lo posible y que se queden solo sumará víctimas innecesarias. ¡Rápido!
 
Joshua: Melissa, no te voy a abandonar, pueden disparar todo el arsenal restante a las naves que se aproximan y evacuar la mayor cantidad de tripulantes de la nave. No puedes perecer en esta batalla, habiendo tantas aún por librar. Te protegeremos en tierra y esperaremos los refuerzos, es en vano seguir en el campo de batalla. ¡Evacúen YA!
 
Melissa: tienes razón, es una buena idea. ¡Vamos! Evacuaremos la nave, pero por favor guíalos en tierra, yo los seguiré, no te preocupes.
 
Nos disponemos a cargar todas las armas restantes y a evacuar a todos los científicos y tripulantes de la nave. El doc los ayuda a organizar la salida y pronto todas las naves de descenso están llenas y bajando a la posición de Joshua. Queda una nave disponible aún, la que me sacará de aquí con los tripulantes del puente.
 
Melissa: Comunicaciones, quiero que mandes un mensaje cifrado a la Federación, pon en él que destruimos las 3 principales bases del planeta, en este momento solo tienen el poder de fuego disponible del comando Lunar. Nosotros nos refugiaremos con la Resistencia en las ciudades subterráneas y ni bien sea posible nos pondremos en contacto. Comandante Wok, esto ha sido lo último, por favor calibren todas las armas en automático y abran fuego al encontrar objetos en el radar. Eso nos dará tiempo para huir.
 
Wok: Estamos listos, no es lo que esperaba, pero hemos salido airosos. Vámonos.
 
Nos encontramos en pleno descenso. El resto de la gente fue avanzando hacia los túneles en las mismas naves de transporte y evacúan rápidamente. Todo va bien, pero de repente se oye un estruendo seguido de un silbido agudo que se acerca más y más. ¡Agárrense a algo!.
 
En un instante algo impacta en la nave y comenzamos a caer en picada, estoy aturdida, y no alcanzo a divisar el estado los pilotos. Hay un hueco en la parte lateral… alcancé a ver dos cuerpos cayendo al vacío… - Wok, Wok! ¡Despierte! No hay caso, está inconsciente. Me voy agarrando de lo que tengo a mano y logro llegar al sector de pilotos. Uno de ellos está desmayado y el otro tiene sangre en toda la cara, pero sostiene los controles hacia arriba como haciendo un último esfuerzo por no estrellarnos.
 
Piloto: No hay tiempo, busquen las mochilas de aterrizaje y arrójense de la nave, no quedan muchos metros, ¡Rápido!
 
Me doy vuelta y encuentro al lado de la puerta de ascenso una mochila, me la pongo y atino a abrazar al comandante para arrojarnos por el hueco…. Todo tambalea, mis piernas no responden lo rápido que mi mente quisiera, pero ya casi lo logro… de repente, escucho el sonido de lo inevitable: otro estruendo y nuevamente el silbido cerca. La explosión me hace volar junto con Wok contra el otro lado de la nave, no siento mis piernas, no me puedo mover. Alcanzo a escuchar al moribundo piloto gritar con lo poco que le quedaba de voz: ¡Agárrenseee! Esta vez, no hay más chances para mí… golpeamos fuertemente el suelo y tirada en el piso veo como la nave se va despedazando hasta que finalmente detenemos nuestro envión y, por última vez, veo el sol. Se me cierran los ojos, ya no queda más para dar, todo llegó a su fin el día de hoy...
 
- …
- La cena está servida, amor, ven, Melissa y yo te estamos esperando…
- …Antes que nada quiero decirles que las amo a ambas y que debo mi vida a ustedes…
- …A que viene esa declaración Erien?, nosotras ya lo sabemos…
- …A nada, le dije a SteelSeries que venga y estoy contento!...
- … ¿Por favor que quieren?...
- … Ya hicieron suficiente mal con mis descubrimientos, no están satisfechos. ¿Cuando termina esta locura?...
- … Mamáaaaaaa!!!!...
- …Melissa, hermanita perdóname, perdóname por favor, me maldigo a mi mismo por no llegar antes...
 
 
SS: ¡¡Melissa!! ¡¡Melissa!! ¡Hermana, responde por favor! ¡Perdóname, he llegado tarde una vez más! ¡No puedo perderte así! ¡Resiste por favor! Padre, rápido, ayúdame a subirla, debemos sacarla de aquí, ¡Rápido!
 
Melissa: Ouch, que dolor… ¿Estoy viva? ¿Por qué ese sueño de nuevo? ¿SteelSeries? ¿Padre? Ggkhh, estoy delirando… No veo nada,  ¿Donde estoy? Rayos… no tengo más fuerzas para luchar, lo he dado todo, ya no queda… nad…
 
 
Capítulo 13:
 
Primero de Diciembre de 2081. Mi nombre es Joshua Rojas. Han pasado ya unos meses de la “Batalla por el nuevo mundo”. Fue un capítulo en la historia que marcó un antes y un después en el desarrollo de los acontecimientos. Ahora, las cartas están finalmente sobre la mesa y solo queda actuar.
 
Luego de nuestro ataque a la base americana, perdimos a Melissa Hall, la heroína que desencadenó la liberación de los humanos en la tierra. Ahora, gracias a ella el planeta tiene un gobierno federado, que muy pronto instrumentará la unificación mundial y organizará las cúpulas gubernamentales para reconstruir pacíficamente los estratos de poder y restituir lentamente el planeta.
 
Escribo esto porque todos tienen que saber que pasó en esos últimos instantes, una versión nuestra de los hechos. No intento justificar una raza, solo quiero exponer la realidad desde nuestro punto de vista y separarnos de los ¿Humanos? que batallan contra la Federación e intentan expandir su anarquía al resto de la galaxia.
 
Hemos sido esclavos de sus decisiones por varios años, a merced de un poder destructivo descomunal, que nos mantenía bajo su yugo constantemente. Varios rayos de esperanza iluminaron nuestro cielo a lo largo de la historia, varios intentos de resistencia y separación, pero todos habían fracasado.
 
Sin embargo, se siguió peleando por una oportunidad: nuestra heroína se ha convertido en una leyenda no solo por su vida, sino por sus incontables muertes. La última, me encontró evacuando un grupo de sobrevivientes, esperando por su llegada, pero tuve la desgracia de ver como un grupo rezagado de soldados destruyó su nave. En ese momento salí ciegamente a buscar entre los restos de la nave, pero fui atacado por los enemigos. Quedé herido en el suelo, y enseguida me tomaron prisionero. Alcanzo a ver una rara nave descendiendo sobre los restos del trasbordador, y nada más, quedo inconsciente. Al despertar, estaba encarcelado en una celda oscura, completamente cerrada y aislada. Me alimentan y mantienen vivo, hasta que un día, entre las voces de los guardias, escucho una electrónica voz sintetizada preguntando por mí. Se acercan y al abrir la puerta, muchas sensaciones vinieron a mí: sorpresa, alegría, euforia, esperanza.
 
- Prisionero, he venido hasta aquí por órdenes del doctor Von Voyage, si entiende a quien me refiero, para dejarle un mensaje: “Esto recién comienza”
 
En ese instante, Hellchat libera una descarga eléctrica que deja tirados a los guardias que lo rodeaban. No puedo contener la emoción, una sonrisa se me dibuja en la cara y le pregunto cuales son los siguientes pasos.
 
Hellchat: Sígueme, a medida que fui avanzando, un grupo iba detrás mío limpiando el camino. Volvamos.
 
En pocos minutos estamos saliendo del lugar con soldados acompañándonos. La base fue completamente desmantelada.
 
Aquí haré un salto en el relato, pero basta con decir que luego del “día D”, los tiranos humanos tuvieron que replegarse en su Base Lunar, dejando pequeños comandos en tierra. La Federación se asentó en el planeta y expulsó a los que no estuvieran a favor de la paz. Sin embargo, desde la Luna sostuvieron la amenaza de atacar con bombas BH a quienes intentaran interceder. Había un acuerdo de no agresión mutuo ya que si el planeta se destruía, la base lunar también.
 
Al mismo tiempo, inexplicablemente comenzaron a sucederse episodios de invasiones con bombas BH en otros sectores de la galaxia y el universo conocido, pero no eran humanos. La epidemia se había esparcido y ya no solo era una cuestión de raza. La Federación, en su afán pacifista, no fue lo suficientemente aplacadora y masiva como para mantener a todos unidos bajo una misma causa, y de repente los tiranos humanos encontraron aliados, justo en el momento de su ocaso, cuando más los necesitaban.
 
Lo que queda ahora, es encontrar una solución final a la amenaza de los BH. Para eso, partimos junto con el Doc y Hellchat hacia Lavanda, un raro planeta muy alejado de la Tierra, donde dice que nos encontraremos con un grupo de gente idónea para terminar el desarrollo del dispositivo que cargamos en la nave, aquel que Melissa usara para escapar de Perseus.
 
Bajamos de la nave y un comité de bienvenida nos espera: están todos apiñados y gritando como si hubiéramos ganado una guerra. Avanzo en mi caminata y entre el tumulto de gente se abre un camino, y al final, está ella. Mi corazón late fuertemente… corro a abrazarla, casi tirándola al piso.
 
Lo que siguió después fueron largas charlas sobre lo que pasó en estos meses: cómo fue que sobrevivieron su padre y su hermano, Steelseries, buscándola por todo el universo… cómo es que los humanos la emboscaron en Lavanda llevándose a todos los habitantes de la colonia y dejándola sola para ver si lograba desarrollar aún más la tecnología BH… como jugaron con su cerebro para conseguir sus objetivos… como quisieron hacerle creer que su hermano la estaba ayudando para así poder emboscarlos a ambos... como la influenciaron para llevar a cabo sus planes y como logró desviarse finalmente de ese camino, cambiando por completo el curso de los acontecimientos; no esperaban encontrar tantos enemigos que apoyen a Melissa para desbaratar todo justo al final. Y así seguimos atando todos los cabos sueltos, hasta llegar a hoy.
 
Hoy no hay más hilos conductores ni caminos marcados; no hay más huecos en ella, no hay memoria que recobrar, solo espacio para rellenarla con nuevos recuerdos y las ganas de vivir una vida plena, luchando para no tener que luchar más en el futuro.
 
El que llegue hasta aquí con la lectura de este códice, seguramente no haya encontrado una reseña histórica de manual. Más bien habrá encontrado casi un cuento de ciencia ficción: en realidad, es el relato del diario que ha hecho nuestra heroína para que nos llenemos de historias mínimas y detalles que nos hagan poner en la piel de todos los que batallaron desde su lugar para que ahora tengamos una oportunidad de cambiar.
 
Por último, transcribo el mensaje que Melissa me dejó al darme este diario: “Joshua, te entrego esto porque quiero cerrar una etapa, la de preocuparme por mi pasado. De ahora en más, me ocupará el presente en pos del futuro. Vi en vos la primera vez el brillo de la inocencia que quería madurar, que quería dejar de solo observar. Que estas vivencias te recuerden el sacrificio que se ha hecho, hagamos que valga.”
 
Fin de tomo 4, códice 1022, “Humanos, la dicotomía del bien y el mal”
 
Epílogo:
 
- Papá, ¿Esa historia es cierta? ¿Qué pasó después con mamá?
- Si hija mía, es cierta: es el legado de tu madre para los que quedamos en este mundo. Lo que pasó después… eso, es otra larga historia…
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Me faltan un par de párrafos en el epílogo, pero les pido que opinen, todo es susceptible a cambios. Espero que les guste.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Wow, te quedo EPICO.
 
Seria bueno que el epilogo no incluya tantos detalles de lo acontecido despues, qeu hagas todo eso en el final y el epilogo sea mas distante pero por lo que veo, este es un muy probable final.  El de alesio me gusta mucho tambien por la vuelta de rosca, pero no es acorde al caracter de cada personaje, no seria respetable que de repente la quiten a melissa del cargo, ella ya era una leyenda para todos y esa no es una emocion que se evapore de una segundo para otro.
 
Faltan detalles pero creo que aqui se va cerrando la historia!
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
<blockquote class="ipsBlockquote" data-author="Alex Vojacek" data-cid="32477" data-time="1354503960[/img]
Wow, te quedo EPICO.
 
Seria bueno que el epilogo no incluya tantos detalles de lo acontecido despues, qeu hagas todo eso en el final y el epilogo sea mas distante pero por lo que veo, este es un muy probable final.  El de alesio me gusta mucho tambien por la vuelta de rosca, pero no es acorde al caracter de cada personaje, no seria respetable que de repente la quiten a melissa del cargo, ella ya era una leyenda para todos y esa no es una emocion que se evapore de una segundo para otro.
 
Faltan detalles pero creo que aqui se va cerrando la historia!
</blockquote>
 
Respecto de contar o no más cosas en el prólogo, comparto tu duda. Sin embargo, no quiero dejar demasiados cabos sueltos, para que no quede una sensación de, "ah, pero esto está tirado de los pelos, como llegó ahí, que pasó con esto" etc. Me faltan 2 o 3 párrafos, pero me sería de ayuda que me digan hasta donde quieren saber que pasó.
 
BTW, me salió un capítulo 11.5 / 12, esa es la realidad. El capítulo 12 entero debería ser el final del 11, y el epílogo, hacerlo más detallado y que sea el 12, pero bueno, salió así. Se me hizo muy larga la finalización del combate, pero a mi gusto, quedó resuelta cinematograficamente. De alguna forma, más que una historia, el capítulo me quedó como un guión para reproducir al pie de la letra en escenas live action.
 
Escucho sus comentarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: 1 persona

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Exactamente juanigna, quedo muy epico y como una digna escena que bien podria estar en una pelicula.
 
Eso es lo que me gustó,  expandite todo lo que quieras luego yo retoco para el montaje final.

Chicos esto sale esta semana, porque ya viajo para la TLG !
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Hechos los cambios al final. Me tomé el atrevimiento de recapitular. Hay un cap al principio que no escribimos nada, podríamos para no pasar los 12, usar ese hueco, ya que quedó al dope y en una historia, como que no da tener un chapter vacío.
 
Escucho sus opiniones... sisi, a ustedes 2 gatos locos les digo, opinen :p
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Juani no podes haber puesto eso, esta mañana mientras me bañaba escuchando Sobakasu pensaba en darle el mismo toque que le diste, espero no te moleste que lo use de todas formas.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Jaja, no hay problema. Si vas a terminar donde creo que vas a terminar, cualquiera de los 2 finales, va a ser el mejor alternative ending EVER. ;)
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Felicitaciones a Juanigna que acaba de convertirse en el ganador de este larguisimo concurso de Steelseries!
 
Alesio ha quedado posicionado en segundo puesto.
 
Pronto completare la historia, el final de alesio va a quedar como un final alternativo a la historia.
 
 
Alex
 
  • Me gusta
Reacciones: 1 persona

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Muchas Gracias!
 
Conta conmigo para lo necesites en la corrección y revisión general de los capítulos.
Felicitaciones a Alesio especialmente, que siempre le puso el condimento X sin el cual esto hubiera sido una historia genérica.
Y también a Blueriver y los demás, por ayudar con sus capítulos.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
La verdad, me dejo emocionado tu final, casi se me cae una lagrima y se me cerro un poco la garganta, supiste explayar de manera impecable el aspecto mas importante de la historia..
 
Ahora, tengo un problema, quiero incluir parte de la historia de alesio, pero no se como !
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
<blockquote class="ipsBlockquote" data-author="Alex Vojacek" data-cid="33250" data-time="1357158415[/img]
La verdad, me dejo emocionado tu final, casi se me cae una lagrima y se me cerro un poco la garganta, supiste explayar de manera impecable el aspecto mas importante de la historia..
 
Ahora, tengo un problema, quiero incluir parte de la historia de alesio, pero no se como !
</blockquote>
 
Me alegro que te haya gustado, lo escribo justamente para eso, para que disfruten la lectura.
 
Ahora con el otro tema... ahí ya no te puedo ayudar, que te sea leve :p
 
BTW, esperá a que lo termine, y que quede como un verdadero alternative ending, aguantalo un rato más!
 

blueriver

Nivel Delta
16 August 2012
170
0
6
34
www.youtube.com
Bu!

Nothing to do here, la historia ya esta insuperable. Me ofrezco a pagar mi ausencia con horas de esclavo corrector de tiempos verbales, ortografia y puntuacion a lo largo de toda la historia.