Mi Propia Aventura - Dia 10: Lunes 9

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Perdón, no lo hiciste específicamente pero tu parte del relato pueeeeddeeee dar a pensar que es el hermano, o eso es lo que mi cerebro quiso interpretar:

"...Estoy sentada en una mesa, en lo que parece ser un comedor, hay una figura femenina enfrente mio, preparando comida.
La cena esta servida amor, ven Melissa y yo te estamos esperando.
Antes que nada quiero decirles que las amo a ambas y y que debo mi vida a ustedes
A que viene esa declaración Erien?, nosotras ya lo sabemos.
A nada, le dije a SteelSeries que venga y estoy contento!
En ese momento irrumpen de forma violenta en la casa...
Por favor que quieren.(Mujer)
Calla mujer. (Soldado)
Le dan un golpe y la dejan inconsciente.
Acompañanos en este preciso instante o destruiremos lo mas preciado para ti...
Ya hicieron suficiente mal con mis descubrimientos, no estan satisfechos, cuando termina esta locura?
Tu lo pediste. (Soldado)
Veo ante mis ojos como la vida abandona el cuerpo de mi madre, mi mente cae en un limbo.
Mamaaaaaaa!!!!!(Melissa).
No, Iresa todo esto por mi culpa.... No eran necesario que hagan esto! (Hall)
De un solo golpe veo a mi padre caer y como se lo cargan para llevar en un camion, estaba petrificada... las imagenes me dan vueltas, en el fondo escucho alguien que combate contra los soldados, a medida que pierdo la vision escucho que alguien me susurra al oido...
Melissa, hermanita perdoname, perdoname por favor, me maldigo a mi mismo por no llegar antes...
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Te falta el Segundo sueño, eso que me pusiste es el fragmento que tomo alex:

Segundo sueño.

Estoy en mi habitación, parece ser que no tengo mas de quince años, quien ese sujeto que entro?

Hola Melissa como estas? hoy es el aniversario de la muerte de del Doctor Hall, vamos a ir al cementerio como todos los años.

Si Leo, gracias por venir, no podría ir sin ti mi hermano.

Dime por aquel apodo que el Sr Hall tanto le gustaba decirme, yo odiaba que me dijera así, pero me hacia saber lo mucho que me apreciaba.

De acuerdo SteelSeries ese sera tu nombre por hoy.

Su rostro por que no lo distingo, no alcanzo a verlo, pero esta a mi lado, que hermosa sensación de tranquilidad, esa sensación que solo sientes cuando estas cerca de tus seres mas queridos. Me pierdo en esa sensación y el sueño me arrastra.
Y seguramente un mal lector no lo note, pero lo aclaro, SteelSeries le dice Sr Hall al padre de Melissa no es el trato de un Hijo hacia un padre...
 

blueriver

Nivel Delta
16 August 2012
170
0
6
34
www.youtube.com
Se puso bardero alesio eh!! jajaja

Veamos. Tengo un par de ideas, aunque les falta madurar, pero dado que me voy a tomar la libertad de continuar la historia de juanigna, creo que deberia dejar mis ideas para que las maduremos en conjunto.

Primero, habiamos dicho que el planeta tierra hacia KAPUT. Melissa al final de este capitulo no va a poder contener las BH, por motivo X muy climatico, y ahi va a hacer KAPUT.

Segundo, en el proximo capitulo yo pondria guerra armada entre facciones militares, y finalmente triunfo del gobierno humano, y entonces, exactamente al final (con esto termina el ultimo capitulo), me gusta mucho la siguiente situacion:
Melissa surcaba sola el espacio en la HellDoc, cuestionándose si todo había valido la pena. Miles de millones de soldados habían muerto, la Tierra y los millones de inocentes que ahí vivían habían desaparecido por completo, y al final los humanos habían ganado. ¿Qué hice mal? ¿Acaso fue un error incitar a todos a pelear? Ahora todo el que me escuchó está muerto, y yo, que peleé en el frente de batalla todo el tiempo, que incluso me convertí en la líder de la Resistencia Unida, sigo viva.
De repente, Melissa siente un ruido detrás suyo, y al darse vuelta encuentra a una mujer de unos cuarenta y algo años de edad mirándola a los ojos con una expresión seria. Aún antes de haber enfocado bien su vista en la extraña aparición, Melissa ya había desenfundado su revolver psiónico y había apuntado a la mujer, quien no se inmutó ante esto, y de hecho pareció no darle ninguna importancia.
Melissa: "¿Quién sos y cómo entraste acá?"
Mujer: "Tranquila Melissa. Esto es un poco difícil de comprender, pero yo soy vos, del futuro."
Melissa: "¿Y por qué habría de creerte? Todo esto podría ser una trampa."
Mujer: "¿Una trampa de quién? Melissa, la guerra ya acabó, y perdiste. Ya no tenés un ejército, y la esperanza que sos para muchos no es lo suficientemente fuerte como para vencer al miedo que sienten por el Gobierno. Ya no hay nadie que te quiera muerta Melissa, porque ya no hay nada que puedas hacer ni aun viva."
Melissa entonces bajó su arma, y tragándose todo su orgullo, dijo lo que en su corazón sabía que era cierto: "Tenés razón." Y agregó: "Sin embargo, eso no responde a por qué habría de creerte que sos yo del futuro."
Mujer: "[palabras que dijo el doctor von hell a melissa cuando la ayuda a escapar de marte]. ¿Quién más sabría esas palabras? Los que no mataste a tiros murieron en la explosión de la base, allá cuando el Doc te ayudó a escapar. Hasta tengo exactamente las mismas cicatrices que vos, producto de ese escape, del aterrizaje forzoso, del rescate de los científicos Birmen en la Tierra, de la guerra que siguió, y de lo que quieras buscar. Incluso si fueras a cortarte ahora mismo, aparecería inmediatamente una cicatriz en mi cuerpo."
Melissa no lo dudó, y con sus uñas afiladas se hizo un mínimo corte en el antebrazo derecho, y tal como lo dijera la extraña mujer, una cicatriz no tardó en aparecer en su cuerpo precisamente donde Melissa todavía tenía el corte sangrando.
¿Podía ser cierto? ¿Era ésta una versión mayor de Melissa, venida del futuro? Y si era así, "¿A qué viniste acá?"
La mujer, la Melissa del futuro, suspiró, tomó aire, y dijo la frase ya ensayada: "Necesito que mueras."
Melissa: "Creí que habías dicho que ya nadie me quería muerta. Explicate, ya."
Melissa del futuro: "Perdiste la guerra, pero no perdiste el apoyo de los pueblos oprimidos de la galaxia. Ahora sos un rayo de esperanza para ellos, pero que no brilla tan fuerte como el miedo que el Gobierno humano impone. No tenés un ejército, y no lo vas a conseguir, así que la única forma en la que podés combatir el miedo es con miedo. Es necesario que la gente se encuentre sola y aterrada, para que empiecen a buscar a su alrededor en quién confiar, en quién depositar sus esperanzas. Y lo van a encontrar, el uno en el otro, el vecino en su vecino, el birmen en el birmen, planetas en otros planetas. Y van a descubrir que unidos son fuertes, que unidos pueden obtener finalmente la paz y la libertad que todos añoran."
Melissa del presente: "Eso es exactamente lo que les vengo diciendo hace tiempo. ¿Pero qué tiene que ver esto con mi muerte?"
Melissa del futuro: "La única forma de que recurran los unos a los otros es que se encuentren solos, y para eso vos tenés que morir."
Melissa del presente: "Sin embargo yo no puedo morir porque vos me lo digas, si yo muero vos nunca vas a haber existido, y nunca vendrías a decirme que tengo que morir, y yo al morir no moriría."
Melissa del futuro: "Esa es la paradoja. Al venir acá estoy también acabando con mi vida, y con mi existencia completa, todo lo que soy y que vos todavía no fuiste, no sólo va a morir, sino que va a ser borrado por completo de la existencia, y en realidad nunca va a haber sucedido. Pero es necesario."
Melissa del presente: "¿Y cómo sabés que no hay otra forma? ¿Cómo sabés que en 20 años no puedo reconstruir la Resistencia Unida y plantarle cara de nuevo al Gobierno Humano?"
Melissa del futuro: "Porque yo ya lo intenté, y la masacre fue aun peor. No puedo asegurarte que muriendo vayas a salvarlos a todos, pero te puedo asegurar que viviendo no salvás a nadie. Como bien dijiste, si yo te matara yo no existiría para matarte. Por eso la decisión es enteramente tuya."
Minutos después la HellDoc explotaba en el espacio, sin que nadie le haya disparado, sin que ningún instrumento fallara, sin que se hubiese detectado en ningún momento otra forma de vida dentro de la nave, más que su capitana Melissa Hall, de veintidós años. Posteriores estudios de las grabaciones de la cabina de la nave, mantenidas en secreto por el Doctor Von Hell, mostrarían a Melissa hablando sola, interpretando únicamente la mitad de una conversacion, de un diálogo que mantuviera con una entidad que jamás habría existido.

(Uff, tenía la idea, y lo desarrollé completo jajaja)
Después, en el epílogo, como para terminar de dejar en duda si Melissa se volvió loca o si en verdad vino una Melissa del futuro (que luego jamás habría existido, al morir Melissa a los 22 años), los planetas se levantan primero por si solos, luego unidos y organizados, e inician una revolución contra el Gobierno Humano, finalmente derrocándolo y acabando con su tiranía, para dar comienzo a una era de paz en toda la galaxia.



Y con ese aporte estoy listo por hoy, mañana tiro unas líneas al azar como continuación de lo de juanigna.
PD: Este cap va a ser GIGANTE.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Más correcciones y más texto sobre la batalla:

“Hoy puede ser un gran día”, rezaba una antiquísima canción de la cual recuerdo fragmentos. A veces me pregunto por qué mi memoria se desmoronó tan selectivamente… Y esto de amanecer todos los días en una cama distinta tampoco me ayuda a familiarizarme con algo. Sin embargo hoy día me siento más humana y terrestre que nunca. Veo muy cercanas en el horizonte las respuestas a tantos interrogantes, y las soluciones a unos cuantos problemas. Esta aventura se ha extendido más de la cuenta y siento que cada vez falta menos para llegar al final del ovillo. En medio de mi reflexión un golpe a la puerta me interrumpe.

- Señorita Hall, la solicitan en el salón de reuniones.

Un adolescente de unos 16 años, muy educado pero tímido, me pide que lo acompañe a la sala donde estaban reunidos todos, organizando los planes para el día de hoy. Me pregunto que rol cumplirá ese niño en una base dentro de la ciudad subterránea. ¿Es que ya no estudian? En fin, no tengo tiempo para plantearme estas cosas ahora, las historias mínimas tendrán que esperar.

Melissa: Permiso, disculpen la demora. Muy buenos días a todos.

Comandante: Gracias Melissa, buenos días para ti también. Espero que hayas descansado, hoy comenzaremos un día que puede convertirse en el más largo de nuestras vidas. Con tu permiso, resumiré lo planeado por nuestro Comité Estratégico: lo primero que debemos hacer es preavisar sobre nuestros movimientos a los Birmen y a la Federación, de esa manera nuestras acciones no serán anónimas y quizás obtengamos el apoyo necesario para combatir en una situación más equitativa. Luego, entra en juego tu plan de rescatar a los colonos, así que por favor expláyate acerca de tus ideas; mientras hablamos, el doctor Von Hell está trabajando con nuestra gente de Telecomunicaciones para enlazarnos cuanto antes.

Melissa: Muy bien. Entonces es mi turno. Necesito más precisiones acerca de las instalaciones donde tienen a los colonos. Estoy acostumbrada a improvisar, pero tampoco voy a cometer un suicidio. Me has dicho que tienen gente infiltrada, me podré contactar con alguien allí?

Comandante: Obviamente. Te propongo lo siguiente. Te llevaremos a la URSS y nos encontraremos allí con nuestro contacto. Él nos podrá brindar más detalles sobre como acceder allí. Lamentablemente no podemos comunicarnos directamente ya que la seguridad es alta y no podemos exponer a nuestra fuente: nos encontraremos personalmente.

Melissa: Comandante, desde ya le agradezco su ayuda. Sin embargo, creo que sería conveniente que en esta oportunidad, usted no se exponga y quede al frente de todas las operaciones desde aquí. Necesito incluso que se ponga en contacto con más gente, cualquier otra base que comparta nuestra causa y quiera apoyarnos será bienvenida. Desde ahora me encargaré yo: solo le pido que aguarde mi regreso con la mayor cantidad de aliados posible.

Comandante: Muy bien, manos a la…

¡¡Puuuummm!! La puerta se abre de un golpe y el joven que hoy me fue a buscar apareció con la cara transformada.

Joven: ¡Señores, me dicen desde el Comando de Observaciones que una flota de combate se acerca a la base!

Comandante: ¡No puede ser! ¿Se han contactado?

Joven: No señor, y los pilotos de la nave que estaba en repostaje se encuentran en su nave, con los motores encendidos!

Comandante: ¡No los dejen ir! ¡Tenemos que saber que fue lo que vieron o dieron aviso! ¡Urgente, esto tiene prioridad!
Salimos todos inmediatamente y con la ayuda de los talleristas del hangar inmovilizamos la nave y pudimos interrogar a los soldados: en efecto, ellos tenían información acerca de nuestra estadía en esta base. En la exploración que hicieron en el terreno del aterrizaje, interrogaron a unos Boliguayos que vieron como nos escapamos con vida y dieron detalles de la nave de patrulla. En esta zona, el primer y casi único lugar para refugiarse era este, entonces vinieron con la excusa del repostaje y mientras todo el mundo descansaba hurgaron en la base hasta encontrar pruebas de nuestra existencia; así, llegaron al almacén donde encontraron nuestra nave oculta entre otras naves viejas ya sin uso. Rayos… ¿Qué hacemos ahora?

Necesitamos salir de aquí, pero aun así nos seguirán persiguiendo… Ya se…

Melissa: Comandante, necesito que esposen a estos soldados, que los mantengan retenidos y bien ocultos en la base. Además, alistaremos la Helldoc para volar, calculo que con el piloto automático podremos ponerla en curso lejos de aquí para ganar tiempo. Si quieren capturarnos con vida, les llevará tiempo capturar la nave sin dañarla, y si la derriban para matarnos demorarán también analizando los restos de la nave; de esa forma obtendremos valioso tiempo para seguir nuestros planes. Sin embargo, necesito que antes saquen un dispositivo que tengo oculto en la nave y lo resguarden como el mayor de los tesoros: nadie debe apoderarse de ese artefacto. Mientras tanto, yo tomaré una nave de patrulla y junto a un par de asistentes suyos iré en busca del contacto en URSS.

Comandante: Me parece bien Melissa, pero es riesgoso que salgas en una nave, sin duda detectarán otro vehículo en el aire e irán a verificar… debemos pensar en otra cosa.

Joven: Disculpen que interrumpa, pero yo creo saber como hacer para sacarla de aquí. Si con una nave pequeña tomamos los túneles de topo, podemos atravesar gran parte del camino bajo tierra sin que nos detecten. Después podremos salir a la superficie pero ya estaremos muy lejos de la flota.

Comandante: Joshua, agradezco tu aporte, pero no podemos arriesgarnos a recorrer esos huecos con la esperanza de que todavía estén en condiciones.

Melissa: Espere comandante, no me parece mala idea. Así que Joshua, ¿Verdad? Bien, explícate más, ¿Qué son esos túneles y hasta donde llegan?

Joshua: Disculpa padre, no quise entrometerme. Señorita, los túneles de topo son huecos enormes que sirvieron en otra época para comunicarse entre las bases subterráneas. Su alcance llegaba hasta incluso el otro continente. Hace mucho tiempo, viajar por aire en la superficie era arriesgado por el estado del aire, entonces los suministros y casi todo el transporte se llevaba a cabo por estos túneles. Obviamente con el tiempo se volvió a salir a la superficie y se ganó velocidad, dejando sin uso los túneles. Sin embargo, nadie los ha tapado, y se cuenta en lo bajo que los traficantes y gente de mala calaña los usa para no exponerse a la seguridad pública.

Melissa: Me parece bien, muchas gracias Joshua, seguiremos tu plan.

Joshua: De nada señorita, solo le pido una cosa: déjeme acompañarla. Quiero ser parte de la historia que se está escribiendo. He visto todo este tiempo como todos nos hemos acostumbrado a permanecer pasivos y sin respuesta. No quiero ser más un observador que no hace nada por cambiar las cosas. Usted me ha inspirado, y espero que este efecto se multiplique a todas las personas que estuvieron adormecidas hasta hoy.

El comandante no tuvo más remedio que acceder a los sueños del muchacho. Ciertamente mi autoestima estaba en alza, pero me dio cierta inseguridad cargar con el peso de la responsabilidad por la vida de Joshua.

Ponemos rápidamente en marcha el plan, y al poco tiempo estamos en condiciones de partir. Sin embargo, decido a último momento llevar conmigo el generador. Por suerte nos consiguieron una nave de carga que nos iba a servir muy bien para llevarlo y además disimular nuestras intenciones. Con la ayuda de Hellchat y un sistema de control remoto, ponemos a volar la Helldoc y rápida pero sigilosamente la flota empieza a seguir la nave: el plan funciona. El destino fijado del piloto automático es el polo norte, así que estarán ocupados si es que no la derriban antes.

Me llevo conmigo a Hellchat y un par de soldados, por las dudas. Mientras tanto, el Doc sigue en su tarea de dar con gente de influencia dentro de la Federación, para conseguir más apoyo. El comandante está alerta de lo que ocurre con la flota y además envió emisarios a todas las bases dentro de los revolucionarios. La operación finalmente comienza.

Ya volando rumbo a la URSS, encaramos los túneles con cautela: están divididos por la mitad horizontalmente, aparentemente indicando el sentido de tránsito. Y tienen un tamaño impresionante, pero normal en comparación a la magnitud de una ciudad bajo tierra. Avanzamos a velocidad constante y cruzamos un par de naves pequeñas, síntoma de que los canales se usan; con el paso de las horas atravesamos varias ciudades, pero pasamos de largo raudamente. Veo todo esto y pienso en todo el esfuerzo que ha hecho la humanidad para sobrevivir, todo para que un grupo de locos ambiciosos los pisotee.

Finalmente, llegamos a destino. Mi sorpresa es mayúscula: esta ciudad es increíblemente grande. Con las instrucciones de Joshua y la ayuda de un localizador, llegamos a unos edificios abandonados cercanos a la entrada, bien a las afueras del centro de la ciudad. Allí nos encontramos con nuestro contacto, el canciller Roshan, que repite básicamente lo que ya hemos escuchado.

No perdemos tiempo y nos vamos a la prisión donde tienen cautivos a los colonos. Grata es nuestra sorpresa cuando un grupo de 30 personas nos aguarda, producto de las gestiones del canciller. Mientras nosotros viajábamos, el comandante envió una serie de instrucciones y aquí se han preparado a sabiendas de nuestro plan: vamos a atacar directamente la guardia nocturna y sacaremos a todos de allí.

Esperamos unas horas para que anochezca y nos infiltramos en la base. Somos muchos, pero la gente de aquí conoce el lugar y avanzamos sin ser detectados. Sin embargo, la segunda base más importante del planeta no puede ser tan permeable. Llegamos a la zona de cámaras y controles: aquí indefectiblemente debemos utilizar la fuerza. Sigilosamente me acerco al puesto de control y pongo a dormir al guardia con un golpe seco en la nuca. Con ayuda del sistema de seguridad, divisamos el camino hacia la zona galpones donde presumimos tienen a los colonos. Hay 2 torres con vigilancia doble y 2 guardias por lado del galpón. Sin duda por cantidad los superamos, pero necesitamos pasar desapercibidos. Nos dividimos en grupos y quedan aquí un par disfrazados haciendo guardia para no llamar la atención.

Lo primordial es atacar de un lado a otro, yo que soy más ágil me subo con Joshua a una torre, mientras un grupo espera para atacar el flanco derecho y posterior del depósito. Sorpresivamente, el impetuoso Joshua sube a la plataforma y hace alarde de su adn militar aún a su corta edad, anticipándome y golpeando las cabezas de los guardias entre sí desmayándolos instantáneamente… me dolió de solo verlo. Les doy el ok al segundo y tercer grupo y proceden al instante.

Falta el flanco derecho, la torre derecha y el frente. Al ver que yo estoy en la otra punta, un grupo se adelanta a subir a la torre, pero al subir no tienen la sorpresa suficiente y uno de los guardias alcanza a disparar. ¡Rayos! Automáticamente todo el equipo se despliega sobre los guardias, que a pesar de la rapidez del ataque alcanzan a hacer sonar la alarma. No queda mucho tiempo, la frenética carrera comienza ahora.


Nos metemos en el inmenso galpón y nos llevamos una sorpresa: ¡Hay cerca de 2000 personas apelmazadas aquí! ¡¿Cómo se supone que saque a toda esta gente de aquí?! Realmente no medí las consecuencias cuando me largué a este rescate. ¡Maldita sea, que tonta! ¡Rápido! ¡Venimos a rescatarlos! Pero necesito que me digan ¡¿Quién está a cargo?!
 

Epika

VIP
18 July 2012
653
44
33
35
Muy buena juaninga! el George Lucas argentino! :D



Muy bueno che, yo habia trabajado con algo parecido pero le sumo otras cosillas :D
Mas tarde subo todo! :)

PD: Flashee mal, se me hizo una ensalada con el BH. Recien me percate que el BH que se iba a intentar producir era por parte de la federacion! ja! El tema es que me quedo picando la ultimas palabras del capitulo anteiror:
para ese momento espero poder tener en mis manos un poco de su propia medicina para suministrarles, solo que en vez de destruirlos me encargaré de que vean como seré capaz de contrarrestarlos, yo y toda la galaxia. Ahí veremos hasta donde son capaces de llegar.
Ademas crei que el capitulo iba a venir por ahi.. :p
 

Epika

VIP
18 July 2012
653
44
33
35
Dia 10: Un nuevo amanecer

Al dia siguiente, Rojas me despierta de mi profundo sueño para empezar a planear lo que seria nuestra nueva estrategia que nos lleve a la victoria. Vamos Melissa, levantante! -Me dice Rojas-

No contamos con demasiado tiempo, las patrullas por fin se han ido y no hemos levantado sospecha (Pues eso era lo que creian).

Nunca habia dormido tan placenteramente como aquel dia, y claro, queria permanecer en ese estado. Por supuesto, hago un esfuerzo, me levanto, me cambio y me lavo el rostro.

Al salir y cruzar la puerta de mi dormitorio veo a la gente correr y bajar las escaleras un poco apresurada, como si estuvieran planeando algo en contrareloj. Supuse que Rojas ya habia dictado varias tareas y algun plan tenia en sus manos.

Efectivamente, al bajar al centro de control donde varios de los tenientes y soldados de alto rango estaban, Rojas se encontraba explicando a todos los presentes el plan de obra que habia desarrollado. Desde mi llegada supe que era una persona diferente a las demas.. tenia todo calculado y estudiado, planos, estrategias, horarios, todo cerraba, parecia un plan maestro. Sin embargo de lo unico de lo que carecian era de voluntarios, de ayuda de otras metropolis y centros urbanos y demas.

Necesitaban ayuda y yo se la iba a brindar. El problema es que varios descreian de mi existencia y otros tantos se negaban a la idea de que seguiera con vida. Creian que era solo un metodo de Rojas para aceptar la organizacion y asi combatir contra el opresor.. y muchos veian en mi una ultima esperanza.

Supe notar que todos los que me hablaban lo hacian con cierto respeto y algun signo de autoridad como si yo hubiera sido elegida y tendria un talento militar inato, un Napoleon entrenado, educado, y empujado a ser el comandante terrestre en contra el Nuevo Orden.

Hasta el momento desconocia las causas de tales creencias, pero iba a orar en lo que ellos creian..

Comandante: Melissa tendras que ir hasta las instalaciones de Qart en la URSS. En ese lugar es donde se encuentran los colonos. Si bien no es una de las mas grandes instalaciones y defensas de la URSS, es muy peligrosa. Por supuesto, no seremos capaces de acometer esta mision por nuestra propia cuenta. Si trataramos de enfrentarnos en un conflicto en Qart sin ayuda, acabaremos mal y al descubierto, te lo aseguro. Primero deberas reunir una pequeña tropa contigo y luego reunir la mayor cantidad de voluntarios posibles. Por cierto, vale aclarar que tenemos aliados en esa zona y nos facilitaran el acceso con menos complicaciones; asi que deberiamos utilizar este pequeña ventaja.
Melissa: Ya veo, entonces debemos idear un plan maximizando esta ventaja a nuestro favor.
Comandante: Exacto, pero primero te deberas encargarar de reunir y dar un mensaje a la mayor cantidad de centros urbanos que puedas. Una vez que los mayores lideres sociales te reconozcan como tal, las demas personas se alistaran por si solas.
Melissa asintió: Perfecto, cuente con ello. Ya estoy partiendo.

De ese modo Melissa no espero mucho tiempo y se dirigio con algunas personas a uno de los mas cercanos centros urbanos denominado: Vauban. En Vauban Melissa iba a encontrar cierta resistencia a sus palabras, pero el relato de su historia iba a poner en manifiesto su reputacion.

Melissa paso por Ginoy, Vauban, Evian y Devian convenciendo a todos los lideres sociales y abasteciendo a la resistencia de nuevas tropas que no contaban. En el futuro, este detalle iba a ser escencial en combate.

Al volver y reorganizar y contabilizar nuestras tropas nos pusimos manos a la obra en nuestro plan de rescate y como era de esperarse, empezaron a suceder algunas disidencias:

Teniente Dante: Señor, ¿Pero usted sigue con la idea de ir hasta la Qart con esta cantidad de personas?
Comandante Rojas: Por supuesto. Ten en cuenta que Melissa nos ha traido muchas ventajas el dia de hoy.
Teniente: Con todo respeto señor, pero ¿Donde estan ellos? Si decidimos ir es una situacion de alto riesgo; Nuestros voluntarios no pueden enfrentar al experimentado ejercito de la URSS.
Melissa: No se preocupe Teniente, ellos llegaran hasta alli por su propia cuenta.. me han dado su palabra.
Comandante: Teniente, si en algo confio es en la palabra de Melissa. Una vez que hayamos llegado a destino nos dividiremos en 2 partes y crearemos una distraccion mientras que Melissa se infiltrara con escasas personas, pero altamente experimentadas, hasta donde se encuentran los colonos.
Melissa: Bien y a todo esto ¿Cuando atacamos?
Comandante: A las 0400. Atacaremos y nos filtraremos en un horario no habitual, y asi tendremos mayores posibilidades.

En esta parte iria la ida hasta URSS, y me parecio excelente la de juaninga.. un escape de hollywood :D! Igualmente no se me ocurrio mucho asi que..:D

Cuando llegamos a la ciudad luego de unas horas crei que lo peor podia suceder.. no encontrabamos ni divisabamos a nadie de los voluntarios con los que habiamos hablado, pero cuando mas nerviosa estaba veo una flota que se dirigue hasta nuestra posicion.

Aqui nos tienes Melissa, estamos a tu plena disposicion. -Me dice Connor, uno de los lideres de Evian-

Melissa: Me alegra verte querido Connor! ya pensaba que no venian!
Connor: Jamas Melissa! la palabra de uno de nosotros vale por 5 hombres que tu conoces.
Melissa: Perfecto, no perdamos mas tiempo, el dia esta por nacer. Ustedes iran hasta la entrada y crearan un señuelo. Intenten proteger la posicion la mayor cantidad de tiempo posible.
Connor: ¿Y ustedes como avanzaran? Nosotros le daremos tiempo y pelea, pero acaso piensan improvisar?
Melissa: No, para nada, lo tenemos todo planeado. Nosotros contamos con aliados importantes dentro de las murallas de la ciudad que nos ayuda a entrar desapercibidos y a identificar los diferentes peligros. Una vez que estemos dentro de la base intentaran proteger el interior y ustedes ganaran posicion y auxiliaran a las fuerzas.
Connor: Perfecto Melissa, cuidate.
Melissa: Lo mismo digo! Estamos en contacto, yo les avisare cuando hayamos avanzado. Asi que aceleremos los planes y ataquen!

De ese modo, Connors y los demas se dirigieron hacia la a entrada y empezaron a crear el señuelo, mientras que nosotros con ayuda de aliados en la ciudad entramos a la base en donde se encontraban los rehenes. Sin la ayuda de estas personas, se nos hubiera sido casi imposible avanzar hasta la base.

Nostros, al rededor de 15 personas, subimos 2 niveles de la base utilizando nuestras armas y aprovechando que si bien eramos pocos eramos mas que ellos. Todas las defensas se encontraban destinadas en la seguridad de la entrada y nosotros avanzabamos a pie de forma apresurada. La resistencia que nos encontrabamos la contrarrestamos de manera inmejorable. Estaba claro que el Comandante Rojas me habia dispuesto de sus mejores hombres. A medida que ibamos avanzando nos desplegabamos defensivamente sobre columnas de metal que decoraban el ambiente. Eran metodologicamentes perfectos, sincronizaban sus ataques de una manera increible..

Mierda! Era hora de que algo asi aparezca. Activen los protectores, vienen droides de ataque!
Nos defendimos y atacamos como pudimos, pero era muy complicado, los droides no cesaban un segundo y nosotros por mas que eramos mayoria no le provocabamos daño alguno. Eran literalmente maquinas de asesinar.
Dividamosno en 2 grupos! ustedes resistan que nosotros buscaremos los controles y desactivaremos sus funciones, no deben estar muy lejos, solo quedan 2 niveles. Abran y cierren compuerta ya! salimos corriendo y AAHh! Uno de los tiros golpea mi hombro derecho!

Soldado: ¿Se encuentra bien?
Melissa: Si si, sigamos.. me encuentro bien. Tenemos que llegar al Centro de Control de la base.
Soldado: ¿Esta Segura?
Melissa: Que sigamos dije!
Soldado: En seguida!

Con mi hombro mal herido, escapamos del cruce de fuego y al llegar al centro de control nos encontramos con solo 5 guardias y 3 empleados operando diferentes sistemas de comunicaciones. Por supuesto no encontramos resistencia alguna de los guardias y bajaron sus armas.

Pero lo mejor estaba apunto de ocurrir! Lo que jamas me hubiera imaginado estaba en esa bendita sala! Ahi estaban! Los codigos y la arquitectura del bendito generador del BH y varios registros de las comunicaciones entre el Nuevo Orden y la URSS! Era una victoria si lograbamos salir con vida de ese lugar.. al fin, una buena!

Por supuesto, no tardamos demasiado y suspendimos las tareas de los droides y el teniente Dante que me acompaño en todo el recorrido da un excelente orden: Hay que actuar para interrumpir las comunicaciones en la zona! interfieran toda comunicacion de inmediato! Sin comunicaciones las defensas no sabran que ordenes cumplir y dejaran sus armas. Hay que avisarle al Comandante Rojas de la situacion y contactar a Connor para que avance!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PD: Bueno ahi esta mi aporte a la causa :p
Iba a subirlo ayer a la noche, pero tenia que corregir algunas cosas y me caia de sueño.. me levante hoy como a las 6AM y termine de limar algunas detalles.

PD2: Nombres: Qart viene de la Muralla punica de Cartagena. Connor, de.. bueno, ya saben :p
y Dante del personaje/protagonista masculino que quedo fuera de concurso :D
 

Epika

VIP
18 July 2012
653
44
33
35
Jaja bueno en algun momento iba a pasar :D
Yo estaba esperando a ver lo que escribian los muchachos asi que no quedaba totalmente colgadas mis ideas, y por suerte no fue asi :)

Ahora vos tomate tu tiempo alex te lo mereces.. nosotros pancheamos bastante. Pero para las proximas estaria bueno comprometernos y liquidar los capitulos en un par de dias y no una licensia de 1 semana por capitulo :ROFLMAO:
 

blueriver

Nivel Delta
16 August 2012
170
0
6
34
www.youtube.com
Capítulo 10: Cuando la unidad no funciona.

El alba artificial despuntaba en mi ventana cuando el mismísimo Comandante Rojas vino a despertarme. Una ducha rápida y ya estaba lista para la reunión de hoy. En ella, el Doc nos explicó que toda la Federación enviaría naves a asistirnos, y que si bien no podían enviar tropas de tierra porque un desembarco desencadenaría una guerra a gran escala, una vez que llegáramos a los prisioneros ellos los transportarían a sus naves.
La imagen que pintaba el Doc era muy buena, con flotas de varias razas aguardándonos en la órbita terrestre, todos ahí para nosotros. Al parecer, mi influencia llegaba más allá de los rebeldes terrícolas. Bien.

Enseguida partimos hacia el trópico antártico, donde estaba la prisión. El plan era entrar a base de distracciones y ataques sorpresa, y una vez que llegáramos a los prisioneros la Federación nos sacaría de ahí.

//La entrada a la base, etc

Una vez que llegamos a la celda 1-19-4, la abrimos y ahí estaban los 30 científicos Birmen, junto con unas 500 personas más, de distintas especies, todas razas pertenecientes a la Federación. Inmediatamente comunicamos esto al comando orbital, y procedieron a sacarnos uno por uno a la cubierta de la Trina, nave insignia de los Tomanis, al servicio de la Federación. Los científicos primero, luego los demás prisioneros, y el equipo de rescate nos quedaríamos hasta el final, por si vinieran más guardias. En efecto vinieron guardias, pero ya casi habíamos sacado a todos de ahí, así que en lugar de luchar de frente nos mantuvimos a cubierto disparando fuego de contención, para ganar tiempo y evitar que se acerquen. Finalmente me transportaron a mí, la última en llegar a la Trina, y debo decir que la vista era espectacular.

Por supuesto que ya había visto la Tierra desde el espacio, pero la única vez que lo recuerdo estaba en curso de colisión buscando dónde refugiarme luego de haber destruido una base militar en Marte, así que recién ahora pude apreciar la belleza de la Canica Azul. Claro que en nada se parecía a las viejas fotografías de las enciclopedias y bases de datos, ya no quedaban bosques, la forma de los continentes había cambiado, y la verdad ya no era tan azul el agua que antaño le diera ese nombre, pero aún así se notaba que era un planeta vivo y hermoso. Un planeta por el que debía luchar para salvarlo, al menos lo que quedaba de él.

El Doc me palmeó el hombro y me sacó de mis pensamientos.
Doc: “¡Bien hecho Melissa! Es increible que hayan podido liberarlos a todos, el plan fue magnífico.”
Melissa: “Gracias, Doc. Qué suerte que conseguiste esta nave, sino no habrían cabido el resto de los prisioneros.”
Doc: “Melissa, esta no es la única nave que conseguí. Tenemos toda una flota de la Federación con nosotros. El Parlamento de la Federación creyó que el Gobierno de la Tierra podría llegar a intentar algo, así que enviaron suficiente fuerza militar como para desanimarlos. Pero por supuesto no vamos a iniciar ningun conflicto.”
Melissa: “Espero que no, Doc. Pero todos estos prisioneros no son un asunto menor.”
En ese momento nos interrumpió una alarma.
Comandante: “Señorita Hall, soy el Comandante Charlie. ¡Nos están atacando desde la Tierra!”
Melissa: “¡¿Qué?! ¡Rápido, maniobras evasivas!”
Comandante: “No se preocupe Señorita, tenemos todo bajo control, nuestros escudos son lo suficientemente fuertes como para desviar cualquier cosa que puedan lanzarnos desde la superficie terrestre, y la Luna está del otro lado de la Tierra en este momento, no podrán usarla como arma durante unas horas. Lo que me preocupa es lo que pasaría si lanzaran bombas Black Hole. El Doc me dijo que Usted tenía algo preparado contra eso.”
Melissa: “No sé si preparado, pero algo puedo intentar. Lléveme al laboratorio, y haga que vengan todos los científicos que entiendan algo sobre misiles, armas, agujeros negros y programación de contexto dinámico. Incluyendo a los prisioneros rescatados. Mientras preparamos la respuesta, confío a usted nuestra supervivencia.”
El Comandante Charlie me concedió un saludo militar, como si yo fuera su superior, e inmediatamente dió las órdenes necesarias. Un teniente me escoltó al laboratorio de la nave, una habitación con elementos suficientes para fabricar casi cualquier cosa, y al cabo de unos 15 minutos ya estaban ahí todos los científicos que creían podían ayudar en algo.

Ante una audiencia de 40 personas, todos expertos de muchísimo renombre en campos de la ciencia que le son oscuros aún a la mayoría de los científicos normales, expliqué mi teoría. Según mi entendimiento, la BH es una bomba de tachiones, que al explotar emite rayos tachiones en todas direcciones, los cuales arrancan bosones de la materia que atraviesan. Estos bosones, de distinto tipo según la materia de la cual provengan, eventualmente se transforman en bosones de Higgs, que al interactuar con el campo de Higgs generan masa. Esta altísima concentración de masa atrae la materia de todo alrededor, y si bien los bosones de Higgs que originaron la gravedad inicial desaparecen casi instantáneamente, el impulso que ese breve instante de fuertísima gravedad le dió a toda la materia circundante es suficiente para acelerarla y concentrarla en el centro de la explosión, lo que atrae más materia hacia el centro, y así escala la situación hasta que se forma un agujero negro.
El plan para contrarrestarla era una bomba de antibosones que generen antigravedad con una intensidad igual y opuesta a la de la gravedad generada por los bosones de la BH, evitando así que se produzca la concentración inicial de materia. El problema era calibrar la bomba sobre la marcha, a medida que esta misma explotaba, para que la concentración de antibosones sea idéntica a la concentración de bosones, sino en vez de un agujero negro estaríamos creando una supernova.
Entre todos nos pusimos entonces a desarrollar las anti-BH, esperando completarlas a tiempo, antes que el Gobierno de la Tierra decidiera borrarnos de su cielo con el arma más mortal que se haya visto.




De repente todo el mundo le hace caso a Melissa, hasta el Comandante Charlie :p
 

Epika

VIP
18 July 2012
653
44
33
35
Si, siempre y cuando se avance algo en la semana y asi ir modificando y pensando una historia acorde. Pero eso no pasa.. siempre termina alex apurandonos y diciendo: Muchachos, mañana cierro y todas empiezen a escribir como locas :ROFLMAO:

Tene en cuenta que subio el topico el Lunes 9.. o sea, en 2 dias pasaron 2 semanas -.-
Y como te digo, si avanzariamos algo en la semana, de ultima, alex iria seleccionando las partes e iria armando una historia y ahi tendria otro color.
 

blueriver

Nivel Delta
16 August 2012
170
0
6
34
www.youtube.com
Si, siempre y cuando se avance algo en la semana y asi ir modificando y pensando una historia acorde. Pero eso no pasa.. siempre termina alex apurandonos y diciendo: Muchachos, mañana cierro y todas empiezen a escribir como locas :ROFLMAO:

Tene en cuenta que subio el topico el Lunes 9.. o sea, en 2 dias pasaron 2 semanas -.-
Y como te digo, si avanzariamos algo en la semana, de ultima, alex iria seleccionando las partes e iria armando una historia y ahi tendria otro color.
é verdá.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Jojo, muy bueno!
Es cierto, estas licencias semanales están buenas para desarrollar.
Blue, tu texto desde el ingreso a la base está buenísimo, y la explicación de como contrarestar los bh está bien relacionada a los relatos anteriores. Tendríamos que subir de alguna manera a tu nave de rescate el controlador del generador que tenía en la nave. Bueno, hay material para mergear, el tema es que haya tiempo de Alex.
Si surgen más ideas, tírenlas así vamos armando.
 

blueriver

Nivel Delta
16 August 2012
170
0
6
34
www.youtube.com
Jojo, muy bueno!
Es cierto, estas licencias semanales están buenas para desarrollar.
Blue, tu texto desde el ingreso a la base está buenísimo, y la explicación de como contrarestar los bh está bien relacionada a los relatos anteriores. Tendríamos que subir de alguna manera a tu nave de rescate el controlador del generador que tenía en la nave. Bueno, hay material para mergear, el tema es que haya tiempo de Alex.
Si surgen más ideas, tírenlas así vamos armando.
Gracias! Me olvidé del generador, pero basta agregar en alguna línea un "Doc: 'Por cierto, Melissa, te traje el generador de no se qué que tanto querías.'"
Igual todavia tengo que hacer explotar la tierra, asi que mejor que Alex se demore :D
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Me estoy replanteando el tema de explotarla... hay mucho desarrollo y sacrificio humano como para hacerla goma. Internamente estoy debatiéndome sobre si aniquilarla o no. Vos incluso con esa imagen satelital das un atisbo de esperanza y añoranza de salver el planeta. Pero bueno, veremos...
 

blueriver

Nivel Delta
16 August 2012
170
0
6
34
www.youtube.com
Me estoy replanteando el tema de explotarla... hay mucho desarrollo y sacrificio humano como para hacerla goma. Internamente estoy debatiéndome sobre si aniquilarla o no. Vos incluso con esa imagen satelital das un atisbo de esperanza y añoranza de salver el planeta. Pero bueno, veremos...
Exacto. Es el anteultimo capitulo, y estamos dando imagen. Yo lo quiero terminar explotandolo y que el ultimo sea una guerra intergalactica y todo pew pew. Y QUE SEA CULPA DE MELISSA. Sino que hacemos en el ultimo? Invadimos con la Fed desde la orbita terrestre? Anulamos todas las BH y caemos y rompemos todo? Lo veo poco interesante, poco a la altura del resto de la historia.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Ojo que todavía no apareció Steelseries. Yo creo que como venía la mano, la culpa no va a poder ser de melissa, o va a quedar muy agarrado de los pelos. Los humanos tienen un plan, lo están llevando a cabo y se supone que estamos haciendo todo esto para evitarlo. Lo que se me ocurre que puede pasar es un ataque "sin querer queriendo" de los humanos aliados, que disparen a los humanos "malos" a atacarnos y decir que ellos solo se defienden y bla bla. Me gusta la dualidad de los humanos, tiranos, pero con margen de duda.
Sin embargo, podemos usar algún recurso para oscurecer un poco el final, solo que todavía no se me ha ocurrido uno.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Mientras subo la historia oficial, aclaro algunas cosas que me gustaron.

1- El final de blueriver en el futuro, VA. Vayan imaginandoselo, porque VA, Melissa va a ser la culpable de todo, meliisa va a morir de alguna forma, pongan ese relato en suspenso y vayan ideando la forma de que este al final.

2- Joshua, es VITAL en la historia, no es solamente el hijo del comandante que melissa debe proteger, Joshua sera el primero en darse cuenta que la idolatria hacia Melissa llevara toda la guerra por un caño de desague, a pesar de en apariencia ganar alguna victoria y unificar las ciudades. Joshua estara en el epilogo, Joshua ayudara a melissa y se convertira en practicamente su hermano mientras poco a poco comienza a darse cuenta de todo, Joshua contara esta historia en un futuro lejano, siendo viejo, muy viejo, en un mundo nuevo, como uno de los pocos sobrevivientes de la raza humana.

3- Las ciudades descriptas por Epika son vitales, recuerdenlas, agendenlas.

4- No estoy seguro, como va la historia, de que el planeta tierra haga kaput.


Analicen esto mientras cuelgo la historia oficial.