Dia 10: Un nuevo amanecer
Al dia siguiente, Rojas me despierta de mi profundo sueño para empezar a planear lo que seria nuestra nueva estrategia que nos lleve a la victoria. Vamos Melissa, levantante! -Me dice Rojas-
No contamos con demasiado tiempo, las patrullas por fin se han ido y no hemos levantado sospecha (Pues eso era lo que creian).
Nunca habia dormido tan placenteramente como aquel dia, y claro, queria permanecer en ese estado. Por supuesto, hago un esfuerzo, me levanto, me cambio y me lavo el rostro.
Al salir y cruzar la puerta de mi dormitorio veo a la gente correr y bajar las escaleras un poco apresurada, como si estuvieran planeando algo en contrareloj. Supuse que Rojas ya habia dictado varias tareas y algun plan tenia en sus manos.
Efectivamente, al bajar al centro de control donde varios de los tenientes y soldados de alto rango estaban, Rojas se encontraba explicando a todos los presentes el plan de obra que habia desarrollado. Desde mi llegada supe que era una persona diferente a las demas.. tenia todo calculado y estudiado, planos, estrategias, horarios, todo cerraba, parecia un plan maestro. Sin embargo de lo unico de lo que carecian era de voluntarios, de ayuda de otras metropolis y centros urbanos y demas.
Necesitaban ayuda y yo se la iba a brindar. El problema es que varios descreian de mi existencia y otros tantos se negaban a la idea de que seguiera con vida. Creian que era solo un metodo de Rojas para aceptar la organizacion y asi combatir contra el opresor.. y muchos veian en mi una ultima esperanza.
Supe notar que todos los que me hablaban lo hacian con cierto respeto y algun signo de autoridad como si yo hubiera sido elegida y tendria un talento militar inato, un Napoleon entrenado, educado, y empujado a ser el comandante terrestre en contra el Nuevo Orden.
Hasta el momento desconocia las causas de tales creencias, pero iba a orar en lo que ellos creian..
Comandante: Melissa tendras que ir hasta las instalaciones de Qart en la URSS. En ese lugar es donde se encuentran los colonos. Si bien no es una de las mas grandes instalaciones y defensas de la URSS, es muy peligrosa. Por supuesto, no seremos capaces de acometer esta mision por nuestra propia cuenta. Si trataramos de enfrentarnos en un conflicto en Qart sin ayuda, acabaremos mal y al descubierto, te lo aseguro. Primero deberas reunir una pequeña tropa contigo y luego reunir la mayor cantidad de voluntarios posibles. Por cierto, vale aclarar que tenemos aliados en esa zona y nos facilitaran el acceso con menos complicaciones; asi que deberiamos utilizar este pequeña ventaja.
Melissa: Ya veo, entonces debemos idear un plan maximizando esta ventaja a nuestro favor.
Comandante: Exacto, pero primero te deberas encargarar de reunir y dar un mensaje a la mayor cantidad de centros urbanos que puedas. Una vez que los mayores lideres sociales te reconozcan como tal, las demas personas se alistaran por si solas.
Melissa asintió: Perfecto, cuente con ello. Ya estoy partiendo.
De ese modo Melissa no espero mucho tiempo y se dirigio con algunas personas a uno de los mas cercanos centros urbanos denominado: Vauban. En Vauban Melissa iba a encontrar cierta resistencia a sus palabras, pero el relato de su historia iba a poner en manifiesto su reputacion.
Melissa paso por Ginoy, Vauban, Evian y Devian convenciendo a todos los lideres sociales y abasteciendo a la resistencia de nuevas tropas que no contaban. En el futuro, este detalle iba a ser escencial en combate.
Al volver y reorganizar y contabilizar nuestras tropas nos pusimos manos a la obra en nuestro plan de rescate y como era de esperarse, empezaron a suceder algunas disidencias:
Teniente Dante: Señor, ¿Pero usted sigue con la idea de ir hasta la Qart con esta cantidad de personas?
Comandante Rojas: Por supuesto. Ten en cuenta que Melissa nos ha traido muchas ventajas el dia de hoy.
Teniente: Con todo respeto señor, pero ¿Donde estan ellos? Si decidimos ir es una situacion de alto riesgo; Nuestros voluntarios no pueden enfrentar al experimentado ejercito de la URSS.
Melissa: No se preocupe Teniente, ellos llegaran hasta alli por su propia cuenta.. me han dado su palabra.
Comandante: Teniente, si en algo confio es en la palabra de Melissa. Una vez que hayamos llegado a destino nos dividiremos en 2 partes y crearemos una distraccion mientras que Melissa se infiltrara con escasas personas, pero altamente experimentadas, hasta donde se encuentran los colonos.
Melissa: Bien y a todo esto ¿Cuando atacamos?
Comandante: A las 0400. Atacaremos y nos filtraremos en un horario no habitual, y asi tendremos mayores posibilidades.
En esta parte iria la ida hasta URSS, y me parecio excelente la de juaninga.. un escape de hollywood ! Igualmente no se me ocurrio mucho asi que..
Cuando llegamos a la ciudad luego de unas horas crei que lo peor podia suceder.. no encontrabamos ni divisabamos a nadie de los voluntarios con los que habiamos hablado, pero cuando mas nerviosa estaba veo una flota que se dirigue hasta nuestra posicion.
Aqui nos tienes Melissa, estamos a tu plena disposicion. -Me dice Connor, uno de los lideres de Evian-
Melissa: Me alegra verte querido Connor! ya pensaba que no venian!
Connor: Jamas Melissa! la palabra de uno de nosotros vale por 5 hombres que tu conoces.
Melissa: Perfecto, no perdamos mas tiempo, el dia esta por nacer. Ustedes iran hasta la entrada y crearan un señuelo. Intenten proteger la posicion la mayor cantidad de tiempo posible.
Connor: ¿Y ustedes como avanzaran? Nosotros le daremos tiempo y pelea, pero acaso piensan improvisar?
Melissa: No, para nada, lo tenemos todo planeado. Nosotros contamos con aliados importantes dentro de las murallas de la ciudad que nos ayuda a entrar desapercibidos y a identificar los diferentes peligros. Una vez que estemos dentro de la base intentaran proteger el interior y ustedes ganaran posicion y auxiliaran a las fuerzas.
Connor: Perfecto Melissa, cuidate.
Melissa: Lo mismo digo! Estamos en contacto, yo les avisare cuando hayamos avanzado. Asi que aceleremos los planes y ataquen!
De ese modo, Connors y los demas se dirigieron hacia la a entrada y empezaron a crear el señuelo, mientras que nosotros con ayuda de aliados en la ciudad entramos a la base en donde se encontraban los rehenes. Sin la ayuda de estas personas, se nos hubiera sido casi imposible avanzar hasta la base.
Nostros, al rededor de 15 personas, subimos 2 niveles de la base utilizando nuestras armas y aprovechando que si bien eramos pocos eramos mas que ellos. Todas las defensas se encontraban destinadas en la seguridad de la entrada y nosotros avanzabamos a pie de forma apresurada. La resistencia que nos encontrabamos la contrarrestamos de manera inmejorable. Estaba claro que el Comandante Rojas me habia dispuesto de sus mejores hombres. A medida que ibamos avanzando nos desplegabamos defensivamente sobre columnas de metal que decoraban el ambiente. Eran metodologicamentes perfectos, sincronizaban sus ataques de una manera increible..
Mierda! Era hora de que algo asi aparezca. Activen los protectores, vienen droides de ataque!
Nos defendimos y atacamos como pudimos, pero era muy complicado, los droides no cesaban un segundo y nosotros por mas que eramos mayoria no le provocabamos daño alguno. Eran literalmente maquinas de asesinar.
Dividamosno en 2 grupos! ustedes resistan que nosotros buscaremos los controles y desactivaremos sus funciones, no deben estar muy lejos, solo quedan 2 niveles. Abran y cierren compuerta ya! salimos corriendo y AAHh! Uno de los tiros golpea mi hombro derecho!
Soldado: ¿Se encuentra bien?
Melissa: Si si, sigamos.. me encuentro bien. Tenemos que llegar al Centro de Control de la base.
Soldado: ¿Esta Segura?
Melissa: Que sigamos dije!
Soldado: En seguida!
Con mi hombro mal herido, escapamos del cruce de fuego y al llegar al centro de control nos encontramos con solo 5 guardias y 3 empleados operando diferentes sistemas de comunicaciones. Por supuesto no encontramos resistencia alguna de los guardias y bajaron sus armas.
Pero lo mejor estaba apunto de ocurrir! Lo que jamas me hubiera imaginado estaba en esa bendita sala! Ahi estaban! Los codigos y la arquitectura del bendito generador del BH y varios registros de las comunicaciones entre el Nuevo Orden y la URSS! Era una victoria si lograbamos salir con vida de ese lugar.. al fin, una buena!
Por supuesto, no tardamos demasiado y suspendimos las tareas de los droides y el teniente Dante que me acompaño en todo el recorrido da un excelente orden: Hay que actuar para interrumpir las comunicaciones en la zona! interfieran toda comunicacion de inmediato! Sin comunicaciones las defensas no sabran que ordenes cumplir y dejaran sus armas. Hay que avisarle al Comandante Rojas de la situacion y contactar a Connor para que avance!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PD: Bueno ahi esta mi aporte a la causa
Iba a subirlo ayer a la noche, pero tenia que corregir algunas cosas y me caia de sueño.. me levante hoy como a las 6AM y termine de limar algunas detalles.
PD2: Nombres:
Qart viene de la Muralla punica de Cartagena.
Connor, de.. bueno, ya saben
y
Dante del personaje/protagonista masculino que quedo fuera de concurso