Mi primer Case Modd

Finalmente.. despues de 1 año esperando para hacer mi modding... lo hice... renegué pero bueno
Les mostrare unas fotos de mi modding.Lo termine el dia 25/01/2011... desde abril del 2010 que lo queria hacer :/

Este es el gabo original... si bastante feo

COn un mini torno corte la chapa y despues coloque un cooler de 120mm con led verde

Hice una compra "grande" asi que.. fui feliz cuando la busque

Tenia que pintar la compu asiq ue la desarme toda

I por supuesto la comenze a pintar... y tuve que empapelar algunas cosas :confused:

Tuve problemas con el aerosol fluor... Chorreaba la pintura

Y el papel de diario se pego a la pintura... no me habia dado cuenta que no se habia secado compleatamente... este imagen muestra ya nada de lo que tenia.... pero lo solucione :)

Mi mesa de trabajo... Mama estaba feliz

Flexe los cables....

Y PARA EL GRAN FINAL.... Las luces magicas

Ahora tengo una computadora linda :) hecha por mi.. una chica :)

MOTHERBOARD NUEVAA!!! la otra se quemo ¬¬

MSI G31TM-P21 muy buena para hacer overclocking ;)

Y luces audioritmicas... (se desenfoca la camara un poco porque esta rota)

010101

Dios Encarnado
La verdad muy bueno para ser el primer mod excelente. Que ganas hay que tener yo ni empedo jajaja...!

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
La verdad muy lindo!!! debo reconocer que yo para modding tengo 0 imaginacion ademas de muuuuuuuuuuuuyyy poca paciencia XD

Ahora tengo una pequeña duda..... lei que la mother anterior se te quemo y ahora tenes esa "nueva" MSI Socket 775 de Intel y en tu firma si no me falla la vista dice que tenes un "AMD Athlon II X2 250 3.0Ghz", o le erraste de modelo de mother o... ademas de modding sos maga :p

La verdad muy lindo!!! debo reconocer que yo para modding tengo 0 imaginacion ademas de muuuuuuuuuuuuyyy poca paciencia XD

Ahora tengo una pequeña duda..... lei que la mother anterior se te quemo y ahora tenes esa "nueva" MSI Socket 775 de Intel y en tu firma si no me falla la vista dice que tenes un "AMD Athlon II X2 250 3.0Ghz", o le erraste de modelo de mother o... ademas de modding sos maga :p

jajaj... no te falla la vista.. me olvide de ponerle la actualizacion ultima.. no me dio mucha gana :p jajaja ya lo subo esta noche