Para mí es excelente pc, muchas partes cambiaría, pero es a gusto personal y Josema no notaría diferencia con mis "cambios" de config.
Siempre se reciben críticas y siempre surgirán entredichos y si no querés subir las fotos estás en tu derecho.La fuente no la cambiaria al menos por ahora y que dure lo que dure, ya que venia con la caja y no veo ningun problema para cambiarla, ademas elegi esa caja porque es la que mas me gustaba y sus caracteristicas me interesaba a parte de ser una caja muy cara y de edicion limitada fue la elegida porque es la que mas me gustaba, por parte de la grafica elegi la 1070 porque apenas hay diferencias con la 1080 y no veia necesario ir a por esta ultima, ademas de no ir a por la mas barata de la serie 1070 elegi la actual que tengo despues de leer y comparar con otros tipos, con la RAM no hay problemas es la que elegi y la que se adaptaba a lo que buscaba, no hay mas y en cuanto a fotos despues de comprobar las muchas criticas negativas no voy a subirlas, me parece muy bien las criticas pero hasta cierto punto.
Entonces la fuente genial si ya te venia con la caja, InWin me suena mas por las cajas pero tampoco me he puesto a mirar que fabricante hay detrás de sus fuentes.La fuente no la cambiaria al menos por ahora y que dure lo que dure, ya que venia con la caja y no veo ningun problema para cambiarla, ademas elegi esa caja porque es la que mas me gustaba y sus caracteristicas me interesaba a parte de ser una caja muy cara y de edicion limitada fue la elegida porque es la que mas me gustaba, por parte de la grafica elegi la 1070 porque apenas hay diferencias con la 1080 y no veia necesario ir a por esta ultima, ademas de no ir a por la mas barata de la serie 1070 elegi la actual que tengo despues de leer y comparar con otros tipos, con la RAM no hay problemas es la que elegi y la que se adaptaba a lo que buscaba, no hay mas y en cuanto a fotos despues de comprobar las muchas criticas negativas no voy a subirlas, me parece muy bien las criticas pero hasta cierto punto.
Si pedís críticas tenés que estar abierto tanto a las positivas como a las negativas (especialmente cuando son constructivas, como fueron en este caso). Cual es la gracia de pedir críticas si solo permites las positivas? Eso sería pedir halagos, no críticas.Ya veo que es el único foro en el que las críticas negativas están a la orden del día pero bueno cada uno monta su pc a su gusto y a su necesidad!!!