Mi nuevo equipo 2016

Nvidia o AMD, por cual os decantais?

  • Nvidia

    Votos: 3 60.0%
  • AMD

    Votos: 1 20.0%
  • Indiferente

    Votos: 1 20.0%

  • Votantes totales
    5
  • Encuesta cerrada .
7 November 2016
19
5
3
Buenas a todos, soy nuevo por el foro, apasionado al mundo gaming y modding como todos, os presento los nuevos componentes de mi equipo y si algunos de vosotros teneis algun componente cual es vuestra experiencia y que opinión teneis sobre el equipo, saludos a todos!!!

Placa base: Asus Rampage V Edition 10
Procesador: Intel Core i7-5820K 3.3Ghz
MemoriaRAM: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 PC4-17000 32GB 2x16GB CL15
Disco SSD: Samsung 750 Evo SSD Series 250GB SATA3
Disco Duro: WD Blue 1TB SATA3
Tarjeta Gráfica: Asus ROG Strix Geforce GTX 1070 Gaming 8GB GDDR5
Kit de Refrigeración Líquida: EKWB EK-KIT L360 (R2.0)
Torre: In Win H-Frame 2.0
Fuente de Alimentación: In Win Platinum Signature Series SII-1065w
Monitor: Acer Predator Z35
Teclado: G.Skill Ripjaws KM780 Gaming RGB Cherry MX Red
Ratón: Corsair M65 Pro RGB Gaming 12000 DPI Blanco
Ventilación: Ventiladores Thermaltake Riing 12 Amarillo x4
Lector: Grabadora Asus SDRW-08D2S-U Lite Slim Externa Negra
Tarjeta de Sonido: Asus Xonar Phoebus Solo
Altavoces: Logitech Z-5500 500w THX 5.1

PD: pronto subire fotos un saludo a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alemax

legion

VIP
5 November 2013
763
173
48
64
ARG
Estas gastando en um equipo desbalanceado para jugar
* traducido estas tirando dinero

* con un i5 ya podes jugar, otra hay mothers mas baratas, otra un SSD de 250, otra no hace falta un water para jugar, ni tantos ventiladores, ni placa de audio tan cara.

*Eso es una barbaridad desbalanceada, muy cara al divino pedo
* evidentemente no tenes ni idea de que hard hace falta para jugar

PARA ESO ESTAMOS LOS VIEJOS , PARA DAR UNA MANO, Y QUE GASTES LO MENOS POSIBLE
 
Última edición:
7 November 2016
19
5
3
Mi intencion era crear un equipo de futuro de muchos años, de que sirve montar un equipo muy barato si no vas a obtener el rendimiento deseado a largo plazo, si decides montar un pc como tu dices al poco tiempo se te quedara obsoleto ademas en mi caso no es solo para el gaming y segun dices para que tantos ventiladores y refrigeracion liquida? una de las cosas mas importantes es la ventilacion asi que lo que dices ni idea de hardware te acabas de describir en tu caso, y en cuanto al precio pues disponia de un presupuesto y lo he adaptado a mis necesidades para montar el equipo, gracias por tu opinion!!!o_O
 

K@pneR

Nivel Experto
9 April 2016
137
27
23
33
Si tu idea es q la pc te dure muchos años está perfecto. Están los q compran un 0Km para toda la vida y los q lo cambian cada 5 años. Cada cual con lo suyo.
De todas maneras está desbalanceada la pc por donde mires. Necesitas semejante Mother?? Sos overclocker extremo?? Busca una más acorde a tu uso. Tremendo Micro y lo vas a acompañar con memos 2133Mhz?? Comprate las de 3000Mhz ya q vas a gastar bien. Ese SSD es viejo, tenés q ir por el 850 EVO. Aunque con tanta plata compraría algún SSD M.2 La refrigeración líquida no es mi especialidad así q ahí ya no me meto. Por más q sea para años el consumo en watts no cambia, incluso disminuye. Un despilfarro en 1000w, con 750w-850w ya vas sobrado. La lecto-grabadora ya no se usa más. Con unos ajustes podés armar algo más balanceado eh incluso en vez de la 1070 ir por una 1080 de entrada.

Saludos. Espero q sea de ayuda.

PD: no le vayas a provocar un infarto a Legión chamigo. Pregunte primero, que para eso estamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josema Benitez
7 November 2016
19
5
3
Pues tube algunas dudas cuando arme el equipo, entre ellas la del disco duro como dices ya que estube mirando las M.2 e incluso el 850 evo pero no se porque al final me decante por el 750, aun asi me va a las 1000 maravillas, y con la RAM me ocurrio lo mismo, en cuanto al resto de componentes no tube dudas y por ejemplo la fuente venia con la misma caja, y la grafica hay muy poca diferencia entre las 1080 y las 1070 en cuanto a calidad, si hay diferencia en precio pero de todos modos el equipo me va genial para el uso que necesito, en cuanto al lector lo uso ocasionalmente ya que dispongo de pens y discos externos pero aun uso algunos cds ;)

PD: mas adelante incorporare un M.2 y unas RAM de 3000 que eran las dudas que tenia al principio, gracias amigo!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: K@pneR

legion

VIP
5 November 2013
763
173
48
64
ARG
Y bueee.... ! segui participando -

*Yo prefiero renovar mas seguido, que ir tan arriba en costos con cosas obsoletas.
*Con ese criterio y sin plata siempre tendras una carcacha vieja a medio camino de terminada, mas adelante le voy a poner etc etc

* Creo que tenes mucha informacion desordenada, cuando un buen hard es algo Balanceado en que cada parte tiene un ¿porque? en relacion al resto.

*Hablar de M2 , si pero 2x o 4x ¿cuantos satas estas dispuesto a perder? un M2 de 2x anda como un ssd sata y asi...
 
Última edición:

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Concuerdo con varias opiniones, pero tampoco indignarse por la PC de alta gama que se armó Josema. Claro que en vez de gastar más en un CPU y mother lo hubiera invertido en mejorar otros aspectos. De todas maneras es buena PC, tiren un centro muchachos, si me dijeras que está consultando pues sí, se le marcan los puntos a recomendar, pero si ya se la compró felicitarlo, que lo disfrute y que para la próxima actualización invertir más balanceado.

El monitor de ASUS que tal te anda Josema? cuáles son sus especificaciones, yo busco actualizar mi Samsung de 1080p.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josema Benitez
7 November 2016
19
5
3
Muchas gracias por tus palabras Alemax, arme un pc con un presupuesto que disponia y segun mis necesidades, bien es cierto que mi intencion era darle años de utilidad al ser gama alta y siempre es mejorable claro esta aun asi en estos momentos me va genial y muy contento con los componentes. En cuanto al monitor sin duda es el mejor que he tenido, he dado un gran salto de calidad con este Acer Predator, nunca era partidario de elegir un monitor especifico para gaming y/o multimedia pero al final me decante por el, despues de verlo fisicamente en tienda quede asombrado, como ya sabras es ultraponarmico de 35'' compatible con tecnologia V-Sync, tiene una resolucion de 2.560x1.080 píxeles, llega con una frecuencia de 144 Hz pero puede llegar a 200 Hz para una mejor experiencia, el diseño como habras visto es muy agresivo y dispone de led RGB debajo del monitor, tiene un sin fin de especificaciones te dejo el link para que te resulte mas comodo: http://www.acer.com/ac/en/US/content/predator-z35-series. El inconveniente de este gran monitor es su elevado precio pero merece la pena, estoy muy contento con lo que ofrece, un saludo!!!
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Si, sin dudas gran monitor, vamos a ver cual puedo conseguir en Argentina. Con tu PC directamente actualizas solo la placa de video, por ejemplo en 2 o 3 años y listo :D.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josema Benitez
7 November 2016
19
5
3
Si es realmente bueno, te lo recomiendo, si porque ya sabemos que esto avanza a pasos agigantados y en pocos años te quedas atras, no obstante seguiremos actualizandonos poco a poco :D
 

legion

VIP
5 November 2013
763
173
48
64
ARG
Alemax - es desbalanceada salga el sol por donde salga, lee bien -
*** es su plata -
* y si consulta le doy mi opinion - logicamente NO DIGO MAS NADA, me fui

*** No le des palmaditas en la colita, dejate de darle el biberon , que aprenda
 
Última edición:
7 November 2016
19
5
3
las subire en cuanto pueda :) legion esto me huele ya a envidia, cada uno tiene lo que tiene y ya esta, deja de criticar tanto ;)
 

Tino

Nivel Experto
9 April 2016
145
42
23
35
Vos preguntaste que opinión teníamos sobre el equipo. Cual es tu punto entonces?

Si ya pusiste 32GB de entrada, podrías haber buscado mejores memorias, no creo que vayas a cambiar 32GB de memoria mas adelante solo porque si. Lo mismo con el SSD, con lo que gastaste, podrías haber puesto un M.2 de entrada.

Vas a hacer OC? Digo por semejante placa y refrigeración. Porque para dejar stock ese micro, un 6700K rinde mas en juegos.

Y personalmente no creo que la diferencia en plata entre una 1070 y una 1080 valga la pena por la diferencia en rendimiento que hay, pero para semejante compu, quizás pudieras haber ido por un SLI de 1070, aprovechando que tenes un micro con mas cores de los necesarios y una fuente extremadamente sobredimensionada.

Saludos
 

K@pneR

Nivel Experto
9 April 2016
137
27
23
33
Vos preguntaste cual era nuestra opinión y nosotros la dimos. Pasa q vos ya habías comprado. Pero la idea de este tipo de thread es, no sólo ayudarle al creador. Sino q, los demás q lean y tengan una duda parecida. Por eso vamos con toda la objetividad posible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tino

legion

VIP
5 November 2013
763
173
48
64
ARG
* primero pregunta, le contestas de buena onda, y despues me dice que tenes envidia - es un pelotudo importante
 
7 November 2016
19
5
3
Visto lo visto no respondere a ningun comentario mas de algunas personas que solo hacen atacar sin motivo ninguno y sin respeto, dando la sensacion de que estan muy aburridos y no tienen otra cosa que hacer ;)
 

fgiraldi

Moderador
Staff member
31 March 2016
177
44
23
44
Josema, como sos novato en el foro, es obvio que te va a pasar esto con tu thread.
Para empezar ¿de donde sos? ¿Argentina?
Por otro lado, Legion es un bicho raro y bastante mal llevado, de mal genio y dificil de tratar, pero con el tiempo uno aprende a quererlo incluso, te lo digo por experiencia propia. Como nota al margen, Legion, en un primer post ponerle, y cito:
* evidentemente no tenes ni idea de que hard hace falta para jugar
a mí al menos me parece que tenes que tragarte lo que venga y agarrar el vuelto hermano. Somos grandes para andar haciendonos los cancheros con nuestros conocimientos al hablar sobre la config de un user, y encima, un user recien arribado. Un poco de pila viejo lobo del hard
Ni hablar, cualquiera de nosotros está acostumbrado a armar una PC distinto, pero cambio CUALQUIER i3 o Xeon de Legion, el micro AMD que él mismo recomendó, mi i5 o cualquier máquina que haya pasado por mis manos, por la PC de Josema. Reconozcan vieja que esa PC le parte el culo a cualquiera ¿desbalanceada? Segura y probablemente. Pero indiscutidamente hermosa y potente.
Un 5820K con potencia en mother y WC para hacer el OC que se la cante, ni hablar. 6 hilos, 12 threads, hermoso. Lo admito, quiza un 6700K rinda un poco mas en gaming, pero viendo que fue por una 1070 en lugar de una 1080, entiendo que tampoco es un gamer ultra extremo (aunque ese moni pide a gritos una 1080 o un SLI de 1070)
Por mi lado (y se ve que hace rato que no entro al foro porque me leí todo al detalle), el user K@pneR comete dos furcios:
1ro, indica que el 750 EVO es un disco viejo al lado del 850 EVO, cuando es al reves, el 750 salió despues
2do, habla de "comprar bien" y mencionia, muy al aire para mi gusto "Tremendo Micro y lo vas a acompañar con memos 2133Mhz?? Comprate las de 3000Mhz ya q vas a gastar bien." ¿Cuales de 3000? ¿Voltajes, latencias, marca? ¿Cualquiera de 3000 es inherentemente mejor que las G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 PC4-17000 32GB 2x16GB CL15 de Josema? Si hubiera comprado una CAS 17 o una Kingston genericas, quiza sí le recomendaria ir por otras, pero no es el caso. No creo que haya elegido tan mal esas memos.
Sí es cierto, que si pensamos en el potencial de overclock de esa maquina (mother y un WC), todo parece indicar que esas memos, si se va a hacer OC, quizá le mermen un poco el límite ¿pensas hacer OC Josema? En ese caso yo me plantearia cambiarlas, ahi si, por unas mas orientadas a esa tarea, salvo que esas hayan probado ser aptas para OC, es decir, que puedan subir sus MHz sin afectar demasiado sus latencias o necesitar demasiado sobrevoltaje)
Como opinión personal, dado que soy mas gamer que otra cosa, y teniendo un Acer Predator Z35 en el combo, hubiera ido por la 1080, no buscaria tanto potencial de OC ni placa de sonido dedicada, pero bueh, tampoco puedo decir que fueron una mala elección si no escuche esos parlantes en esa placa de sonido.
Tomen aire.
Respiren hondo.
Bajen el volumen.
Calmen los animos.
Dejen dormir al prójimo maldita sea.
Hablen de hard con propiedad, sin malos modos y por sobre todo, con respeto, manga de pelotudos de mierda y la renegrida concha de sus madres que los parió.
Josema, sin mas palabras, bienvenido a TecnoGaming, donde los viejos lobos del hard a veces nos disfrazamos de newbies criticones histéricos.
Espero que disfrutes tus experiencias con nosotros.
Espero haber sido de ayuda. Si no, chúpenla.
Saludos y suerte
 

Mr. YakuZa

Novato
20 November 2016
13
9
3
40
Barcelona!
Sube las fotos, pero como dicen los compañeros hay cosas que te podrias ahorrar cambiando por ejemplo la fuente y invirtiendo en otras cosas.
Con 16gb de ram ya vas sobrado, he visto videos de entusiastas jugando a 8K con todo a tope, con Quad Sli Titan Pascal y de ram solo consumen 8gb.....
La fuente lo cambiaria y incluso la caja. La tarjeta grafica pillate lo mas barato que puedas encontrar de 1070, que las diferencias en fps entre fabricantes con pcb personalizado no varian de 6-12fps de mas.


Sube las fotos cuando lo tengas.