[Mesh] Mod

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
claro, lo del polvo si bien se tiene en cuenta es lo último que se piensa :)
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
Si es para lan note combine por aire??? digo para que no t joda tanto como bien decís vos mover las piezas y demás, va es una idea

PD; corrijo que no me di cuenta era por el mensaje de diego de maquina para lan que le va poner WC
 

Celim Martinez

Nivel Experto
4 October 2011
123
0
0
30
Mas avances

midiendo para cortar el mother tray



Foto de coleccion :D (siempre esta a mi lado cuando moddeo)



Midiendo dentro del gabinete, Calza bien no esta apretada ni muy suelta
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
37
hay que ser valiente para dejar que el toga se acerque al hard a curiosear. Yo cuando estoy con algo de hard expuesto no los dejo ni mirar para aqui jaja re paranoico, pero mas vale prevenir que lamentar.

Por cierto, que le vas a hacer en el frente? alguna bahia 5 1/4, algun fan o algo?
 

Celim Martinez

Nivel Experto
4 October 2011
123
0
0
30
hay que ser valiente para dejar el que toga se acerque al hard a curiosear. Yo cuando estoy con algo de hard expuesto no los dejo ni mirar para aqui jaja re paranoico, pero mas vale prevenir que lamentar.

Por cierto, que le vas a hacer en el frente? alguna bahia 5 1/4, algun fan o algo?
BUEEEEE vos tambien sos re paranoico , voy a hacer 2 bahias 5 1/4 y lo demas todos bahias 3 1/2
 

Celim Martinez

Nivel Experto
4 October 2011
123
0
0
30
hace 2 dias volvi de carlos paz (viaje de egresados) y me traje un recuerdito de alla , ahora estos van a ser los botones para mi gabinete mesh (power y reset)

 
16 July 2011
2,029
0
36
39
si pero digo de que son eso se supone que los trajo del viaje bueno no se que son !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! osea se las encontró las chafo de algún lado se las regalaron de donde salieron que eran QUE SON DOS GEMELOS DE CAMISA!!!!!!!!!!!!!!!!!! o que entendés binario mi pregunta
 

Celim Martinez

Nivel Experto
4 October 2011
123
0
0
30
si pero digo de que son eso se supone que los trajo del viaje bueno no se que son !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! osea se las encontró las chafo de algún lado se las regalaron de donde salieron que eran QUE SON DOS GEMELOS DE CAMISA!!!!!!!!!!!!!!!!!! o que entendés binario mi pregunta
supuestamente la descripcion decia, manijas para gabeta o gabinete, de ahi saca una conclucion :D
 

Celim Martinez

Nivel Experto
4 October 2011
123
0
0
30
traigo a mostrarles el worklog finalizado de mi mesh mod, lamentablemente hace poco murio uno de mis discos (Ide) donde tenia unas cuantas fotos, asi q unicamente tengo fotos del principio y del medio del proceso me faltan, y las finales que se presentaron.

Acomodamiento de cables



lateral descubierto



perspectiva



parte trasera



sistema de anclaje de tarjetas PCI



otras perspectivas





Frente + lado derecho



lateral Mesh+NMC (new mod city - es un pequeño detalle para mi sensei)



NMC (new mod city)


lateral cubierto



perspectiva - cubierta



Frente + techo + boton encendido (muy sobrio)



boton de encendido (bien sobrio)



Bueno terminando voy a contarles que la pc es una maquina reciclada tanto en el gabinete como el hard, tiene un p4 3.0 ghz, 1 gb de ram ddr1 y 2 discos IDE uno de 120 y otro de 80 gb, va a servir como un servidor de descarga y datos usando linux por lo cual para el uso esta bastante bien el hard que tiene.

les dejo la ultima sesión de fotos que saque para presentar el gabo + la foto de competición









esta es la foto que representa el gabinete para poder ser votado en el concurso. al final de aproximadamente 30 participantes finalizaron correctamente 19 y yo soy uno de ellos, vamos a ver cuando califiquen los jueces



cualquier dudas y preguntas sean libres de preguntar.
saludos