[Mesh] Mod

Celim Martinez

Nivel Experto
4 October 2011
123
0
0
30
hola , como ya quedan 5 semanas de el torneo que estoy participando (torneo case modding showdown 3) voy a reactivar mi proyecto mesh, (aclaracion yo tambien uso el nick de xxwinnyxx el que halla visto el mod quiero que sepa que es mio)

Sinopsis

[Mesh] es un concepto de simplicidad trabajado en mesh de alta dureza.
la idea es innovar con el diseño simple y usando un material muy especial que tanto me gusta, comienzo con un esqueleto base de un gabinete generico (cuya procedencia no tengo identificada) bueno mi idea es hacer el exterior e interior (porta HD y bahias 5 1/2 exepto el esqueleto) todo en mesh (un 99%) y algunos detalles en otros materiales.
El gabinete entra en la categoria scrach-mod.

bueno les tiro las fotos de lo que fue el proceso del gabinete, no voy a mostrar todas




y me dedique a crear un sistema porta HD (esta en fase beta y le falta pintura q se le agregara al ultimo)





las guias por la q pasan los HD

.


Click aquí para ver en tamaño original(640x480px).


posicionandolo en el gabinete (con un cooler para la refrigeracion de los HD)










en esta parte empeze con las patas que va a tener, estan puestas provisoriamente









aqui empeze a jugar con la forma de atras del gabinete



reviendo, para volver a retomar el proyecto,backplate, detalles, panel frontal , armar una estructura interna para hdd y unidades opticas. no se si se nota pero esta ensamblado con tornillos allen para darle un toque de estetica
 

Celim Martinez

Nivel Experto
4 October 2011
123
0
0
30
Avances: phase 1 estructura interna completa












falta fijar todo bien pero eso lo voy a hacer cuando tenga todas las piezas
 

Diee4u

Guru del Foro
10 September 2011
350
3
18
35
Dicen que le gustaba el mesh...!

Va queriendo tomar forma! subi mas adelantos !
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
37
Te esta quedando lindo!, se ve que tienes mano para el modding, pero te pregunto algo a modo de trauma personal, pensaste en el polvo que va a comer esa PC? (soy re trauma con el polvillo dentro de mi gabinete:confused:orridente:)
 

Celim Martinez

Nivel Experto
4 October 2011
123
0
0
30
Te esta quedando lindo!, se ve que tienes mano para el modding, pero te pregunto algo a modo de trauma personal, pensaste en el polvo que va a comer esa PC? (soy re trauma con el polvillo dentro de mi gabinete:confused:orridente:)
jajajaja ya me hicieron esa pregunta, yo mucho drama con el polvo no tengo , estoy pensando en algo muy loco para probar de q no entre el polvo, supuestamente lei q 5v en positivo unicamente conectado al mesh crearia un campo que no permitiria el paso total del polvo
 

Diee4u

Guru del Foro
10 September 2011
350
3
18
35
normalmente las cosas que se usan para competencias, no necesariamente son buenas para usarlas 24/7... es como los micros se ocean a 7 ghz pero dsp es imposible mantenerlos a eso.. Pero bueno si no es para quedartelo como uso cotidiano, creo que el polvo no va a ser uno de tus problemas.
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
Si es para competencia entonces si, desde ya esta buena la idea del mesh sin duda mi gabo te digo tiene algo similar mas que nada en su parte superio tiene regillas de mesh sin nada, pero todo lo demas tiene filtros y mucho mas cerrado igualmente esa rejillas de arriba son para cooler en mi casa de los cuales puse uno solo, pero dale que aca apostamos por tu gabo celin lo queres ver terminado
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
37
Igual hay gente a la que realmente no le presta atencion al asunto del polvo, como los que se compran el Antec Lanboy air, no se si lo vieron pero es todo mesh y no tiene ni 1 filtro jaja.

 

Diee4u

Guru del Foro
10 September 2011
350
3
18
35
Tambien pasa por lo mañoso que seas, por que si te compras ese gabo y lo limpias una vez por semana (cosa que creo que pocos hagan, yo soy uno de esos, el otro dia limpie el lili por que ya tenia una mugre monstrosa) el polvo no creo que se junte, pero como dije anteriormente es en el menor de los casos
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
37
Tambien pasa por lo mañoso que seas, por que si te compras ese gabo y lo limpias una vez por semana (cosa que creo que pocos hagan, yo soy uno de esos, el otro dia limpie el lili por que ya tenia una mugre monstrosa) el polvo no creo que se junte, pero como dije anteriormente es en el menor de los casos
Es que, no creo que lo notes mucho considerando que tienes esa combinacion mortal, lili + WC = WIN. Entra muy poca mugre en algo asi, yo por mi parte tengo un haf 932, que por mas que le hice unos filtros caseros con lycra, se me junta una cantidad de mugre bastante importante dentro de la PC y eso me re altera jajaja. Algun dia voy a tener una combinacion como la tuya, algun dia :Tongue:
 

Diee4u

Guru del Foro
10 September 2011
350
3
18
35
Es que, no creo que lo notes mucho considerando que tienes esa combinacion mortal, lili + WC = WIN. Entra muy poca mugre en algo asi, yo por mi parte tengo un haf 932, que por mas que le hice unos filtros caseros con lycra, se me junta una cantidad de mugre bastante importante dentro de la PC y eso me re altera jajaja. Algun dia voy a tener una combinacion como la tuya, algun dia :Tongue:
jajaja no creas que siempre fui del agua... hace 4 meses mas o menos que tengo water en la pc, si bien te digo que no vuelvo al aire, tambien tiene sus contras, mover un componente requiere un poder supremo :p igual ahora estoy preparando la pc lan con un combito de i7 1156 y tambien sale con agua!
 

Celim Martinez

Nivel Experto
4 October 2011
123
0
0
30
volviendo al punto principal , es para exponerlo en una competencia , el polvo de momenot no importa, y de ultima si lo uso para mi lo forro en filtros