Consulta Mercado libre, siguen comprando?

Clanelite

VIP
31 March 2016
598
82
33
42
Bueno, compre el minecraft ese y es una cuenta activada que luego tenes que cambiarles los usuarios, no se como será la onda, pero no creo que sea robada, evidentemente cuando sale una oferta compran cuentas activadas para revenderlas, la probe anoche y todo joya!.
 

Tino

Nivel Experto
9 April 2016
145
42
23
35
Hace poco compré una tabletita Acer de 8' para regalar en Computools. Al principio me pareció raro, porque tiene la misma tableta listada 3 o 4 veces con distintos precios, dependiendo si es envío gratis, cluotas, etc, y en algunos lugares comenta que son refurbished y en otras que son nuevas. Decidí hacer uso de unos fondos en Mercadopago y su respaldo, y arriesgar la compra.

Debo decir que estoy sorprendido. Pese a haber hecho el pedido tarde, la tableta salió despachada ese mismo día de forma gratuita por Correo Argentino. La tableta está impecable, si es un refurbished, es de fábrica y homologado por Acer. Junto con la tableta me llegó la correspondiente factura B de compra.

Tableta con Windows? Pasame el dato.

Lo de los precios es muy comun, si ofreces envio gratis, te lo descuentas, por eso los suelen tener mas caros, y si es sin interes, la comision es mayor tambien, por lo que le suben el precio aun mas.
 

[Psy]

Nivel Avanzado
4 April 2016
62
23
8
about.me

Tino

Nivel Experto
9 April 2016
145
42
23
35
Si, al menos que vayas por un Atom X7, es mejor quedarte con el viejo y confiable Baytrail.

Esta linda, con ese hard podría tirar Windows (hay muchas que vienen así), pero para que sea realmente funcional una tableta x86 necesitas al menos 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento (internos, mas allá de que luego puedas expandir con una SD). Sino estás limitado a las apps de la tienda.
 

[Psy]

Nivel Avanzado
4 April 2016
62
23
8
about.me
Si, pero yo buscaba específicamente una entry-level para Android, sin muchas pretensiones salvo una buena pantalla y un micro que se banque abrir gmail . Las SoFIA que probé resultaron todas una bazofia, apenas mueven 1024x600. Este Baytrail se la banca para un uso tranquilo sin mucho multitasking, y las 8" a 1280x800 son un form-factor mucho mejor que esas 16:9 que vienen ahora.
 

copo666

Nivel Experto
31 March 2016
155
15
13
44
yo compre una viewsonic con chip sofia y la verdad es que se arrastra mal, ni la uso poruqe me dan ganas de tirarla contra la pared de lo lenta que es.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Yo lo que quisiera saber es porque ELIMINARON por completo la opcion de poder arreglar el pago con el vendedor.

Me re cagaron, ya no puedo hacer depositos via CBU como venia haciendo y ahora es todo mercadopago y la basura de mi banco no deja que utilice mi tarjeta de debito (Supervielle) para compras por internet incluso si solo tiene que debitar el PUTO IMPORTE porque dice que necesito una tarjeta de credito.

Conclusion: No puedo comprar absolutamente nada, para la tarjeta de mi banco es inservible para comprar nada en internet y como ML no me deja pagar directo, la unica forma es imprimir un ticket de pago e ir a un kiosko y pagarlo a mano, lo cual NO PIENSO HACER ya que eso involucra perder al menos 2 o 3 horas en ir al centro y volver y no lo tengo cerca, lo tengo a 8KM.
 

copo666

Nivel Experto
31 March 2016
155
15
13
44
el tema de mercadopago es que ML se dio cuenta que perdia muchas comisiones, porque la gente ofertaba y despues calificaba neutral y listo, cero comision pagas, de hecho yo lo hice muhcas veces
ahora si o si el pago pasa por ellos, asi que tienen mas control.
 

K@pneR

Nivel Experto
9 April 2016
137
27
23
33
Neee. Ni ahi. Electronica no. Solo alguna q otra pavada como zapatas, borsegos para el trabajo o el sistema de tinta q se me jodio.

Paraguay Box es la posta.
 

K@pneR

Nivel Experto
9 April 2016
137
27
23
33
Yo solo lo uso de intermediario. Compro en amazon, llega a la dirección q ellos me dan y de ahí con pasero.
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
por cierto gente por ahi vendo mi plataforma z97 + 4690k + ddr3, luego lo voy a publicar
 

[Psy]

Nivel Avanzado
4 April 2016
62
23
8
about.me
yo compre una viewsonic con chip sofia y la verdad es que se arrastra mal, ni la uso poruqe me dan ganas de tirarla contra la pared de lo lenta que es.
Si, por más que sean tabletas tan baratas, es decepcionante que un chipset nuevo se mueva tan pero tan mal, los 1GB ya te limitan, pero leí que les mandan DDR2 dentro. Esta Acer no es nada del otro mundo, de hecho, si le das masa la matás, pero para un uso normal con gmail, Google Photos, Spotify y algún que otro video a 720p le da en el palo.
 

copo666

Nivel Experto
31 March 2016
155
15
13
44
che, estoy usando el calculador de esa pagina para ver cuanto me sale un paquete de 50x50x15 de 1 kg y u$s200 y me dice costo de envio CERO, y si pongo con seguro me dice u$s7, siempre con envio marítimo.

Puede ser que sea costo cero envio a argentina?