Problema Mensaje de error MAPI cuando importación o exportación mensajes en Outlook Express

27 October 2015
1
0
1
42
Si trato de importar los mensajes en Outlook Express, recibo el mensaje de error siguiente:

Los mensajes no se pueden importar desde el cliente MAPI. Se ha producido un error.

Si trato de exportar mensajes desde Outlook Express, recibo el mensaje de error siguiente:

La exportación no se pudo realizar. Se produjo un error al inicializar MAPI.

alguien sabe la solución al problema mío?
 
28 October 2015
1
0
1
42
Este comportamiento puede producirse si alguna de las siguientes condiciones:

• Importar correo desde Outlook a Outlook Express, pero ha quitado Outlook desde su ordenador antes de intentar importar el correo en Outlook Express.

• Puede configurar Outlook Express sea el cliente predeterminado simple interfaz de programación de aplicaciones de mensajería (MAPI).

• Usted importar o correo exportación desde Outlook Express, y usted no tiene Outlook instalado en su equipo.

Para resolver este problema, pruebe uno de los métodos siguientes, según corresponda a su situación.

Método 1: Si desea utilizar un programa especial que puede utilizar Recovery Toolbox for Outlook Express https://outlookexpress.recoverytoolbox.com/es/