Mejorar mi PC para gaming

maurilt

Nivel Intermedio
1 September 2012
30
0
0
30
Hola de nuevo a todos los del foro. Hace bastante que no posteo nada.
En este nuevo tema les quiero consultar sobre qué hardware deberia cambiar para mejorar mi pc. Actualmente esta es mi configuracion:
- Intel i3 2100 3.10Ghz
- Mother Asus P8P67M-Pro B3
- 1 Modulo 4Gb Kingston HyperX 1600Mhz
- HDD 200Gb SataII
- MSI GTX560 OC Edition Twin FrozrII
- Cooler CPU generico
- Fuente Sentey 600W ERP600-SS

Agradezco a todos por su ayuda.
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Bueno, empezemos por preguntar que rendimiento queres mejorar...... osea... para que la usas y en que queres que mejore la PC, fluidez general, juegos, compresion descompresion de archivos, autodesk etc etc etc.

Desde ya a simple vista te digo que 1 modulo de 4GB igual a ese que tenes no te vendria nada pero nada mal.
 
5 May 2011
838
155
48
津波
500px.com
Ponele mas ram y algun SSD.
Este ultimo te va poner la pc como una moto y sin cambiar tanto.

Pero si sos muy quisquilloso con los fps te queda cambiar micro lo cual incluye mobo y de paso vga.
A que resolucion jugas?



Sent from my iPhone 4S using Tapatalk under 地震
ψ(`∇´)ψ
 

maurilt

Nivel Intermedio
1 September 2012
30
0
0
30
Hola a todos, disculpen la tardanza...
mas que nada usaria la pc para gaming pero no soy tan exigente con los fps, con tal de que no haya lag al jugar esta todo bien.
Pensaba en ponerle otro modulo de 4gb ram como me sugirieron ma sun HDD WD 1TB caviar black. que me dicen?
para la vga ahora mismo no cuento con mucho dinero, pero pensaba en ponerle otra gtx 560 en modo SLI, y a consecuencia cambiarle la fuente a una mas potente.
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Si, los 4GB extra eso pensalo si o si, el disco tmb... uno de 200 es bastante chico y nose si sos de bajar pelis o tener varias cosas instaladas te quedas medio cortina.

Lo de la placa de video, eso como decis vos.... si no sos tan exigente fijate si tenes ganas de gastar plata en la VGA, osea.... si vos sentis que te falta potencia en los juegos entonces si, cambiala o como bien dijiste, agrega otra.

La que vos tenes es una GTX 560 o 560Ti? porque tengo una MSI 560 Ti Twin Frozr II para vender.... impecable :)
 

maurilt

Nivel Intermedio
1 September 2012
30
0
0
30
Si, los 4GB extra eso pensalo si o si, el disco tmb... uno de 200 es bastante chico y nose si sos de bajar pelis o tener varias cosas instaladas te quedas medio cortina.

Lo de la placa de video, eso como decis vos.... si no sos tan exigente fijate si tenes ganas de gastar plata en la VGA, osea.... si vos sentis que te falta potencia en los juegos entonces si, cambiala o como bien dijiste, agrega otra.

La que vos tenes es una GTX 560 o 560Ti? porque tengo una MSI 560 Ti Twin Frozr II para vender.... impecable :)
Uh masacre que lastima =/ tengo una gtx 560, no la version Ti... Igual mandame un MP con el precio, kpas en una de esas me armo otra PC.
voy a optar entonces por la ram + un hdd 1tb caviar black. y ademas tengo q cambiar el monitor, iba a elegir el samsung t24a550 porq de 27 es muy grande. que me decis? es bueno ese modelo.?
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
La verdad nunca lo vi andando, pero tengo buenas referencias......

Respecto a lo otro ahi te mando el MP.

Otra cosa te iba a decir...... el disco no necesariamente tiene que ser un "Black", no vas a notar mucha diferencia, incluso si pudieras comprarte un SSD ahi si notarias un tremendo empujon de rendimiento general.