Me presento

Matias Pul

Nivel Intermedio
22 December 2012
22
5
0
36
Como va gente, soy Matias, conoci este foto por TLG, fui el dia sabado y andube mayormente en el area de sentey ya que tenian el borderlands 2 jajaja, fue muy loco todo, veia que uno de lso que lo estaban preparando bsucaba mucho en google y le pregunte si necesitaba ayuda, a lo cual me pregunto donde habian arenas.hmm me acordaba que habian carteles entonces lo hice ir con el personaje a sanctuary y ahi estaban como siempre jaja, jugue en el torneito survival como zero y sobrevivi 2 rondas, la tercera mori por kamikaze. y bueno aca me tienen. ese fue un resumen de como me entere que estaba este foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
38
Bienvenido!! que bueno que hayas podido disfrutar del TLG, la verdad que ese tipo de experiencias son unicas! Pasala bien por aqui  :D
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Hola bienvenido! espero te guste la comunidad y te quedes por aca! Sin mas te dejo un abrazo. Nos leemos :D 
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Melanie es la de la izquierda... todavía estoy esperando que larguen link de face o algo...  :baba:
 
Debo decir que el trabajo de selección de staff femenino en la TLG estuvo excelentemente bien hecha.
 
Dicho esto, Matías, te doy yo también la bienvenida a Tecnogaming!
 
Esperamos leerte seguido por acá, Feliz nuevo Año!
 
  • Me gusta
Reacciones: 1 persona