Me Presento

SiNTeK

Novato
18 March 2012
10
0
0
32
steamcommunity.com
Mi nombre es Esteban, soy de la ciudad de Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina.. tengo 20 años, y digamos que 7 de PC... Aficionado a la computación, todo comenzó con la computadora de mi mamá, una lata hoy en día, pero suficiente en ese entonces para correr Win XP, leyendo revistas, siempre buscaba optimizar su rendimiento, ahí también conocí que a veces podes exprimir a full el software, pero si querés mas rendimiento necesitas otro Hardware, comenzó entonces mi pasión por el Soft & Hard, luego llego la conexión a Internet, cuanto contenido, cuantas cosas, y al poco tiempo mi propia pc jaja, que épocas reinstalando cada mes el Windows por meterle mucha mano... y llego al día de hoy, que anda de pagina en pagina deambulando por info de nuevo hard o noticias de juegos, mi breve historia de como llegue a Tecnogaming y su excelente contenido, de calidad y sobre todo, buena onda...
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Bienvenido Esteban!

Como dijo Javita (ojo si te agrega porque te muestra el culito por la cam), somos varios los aficionados y otros tantos los compradores compulsivos XD
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Instalanding new version of Presentation XP x64 -- 10 to 12 hs left. Prepare coffee meanwhile.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Esteban, por medio del presente post este humilde usuario te da la bienvenida a Tecnogaming y de paso intenta homenajear a un ilustre prócer de la comunidad, Official TG Welcomer y encargado de varios de los reviews que acostumbrás leer.

Ahora bien: honestamente había escrito un choclo de cosas, muy divertidas y entretenidas, describiéndote un poco lo que es la comunidad y un largo etcétera de todo lo que es Tecnogaming. PERO resulta que una ley absurda (y oportunista) me jugó una mala pasada y al abrir una nueva pestaña en mi navegador, mi pc (so: windows 7), al igual que los que describís en tu experiencia, crasheo inexplicablemente. "Todo lo que puede suceder, sucede" y "Si algo puede salir mal, saldrá mal" dice la Wiki. En ese momento se me vino a la mente instantáneamente este video:

OWNED Bill Motherfaaacckkaaaaaaaa!!

Y al terminar de verlo, irónicamente recordé este también:




Es por esto que te digo: en TG vas a encontrar todo lo relacionado a tu hobbie, soft, hard, juegos, reviews, opiniones, concurso de la más variada índole con premios fabulosos, y lo más importante: un grupo de gente muy copada que te da bienvenidas, que siempre está dispuesta a charlar y compartir experiencias o ayudarte cuando lo necesites. Yo en este momento me voy a tomar tomar un café con leche y chocolate para saborizar el momento y no seguir maldiciendo a los personajes más malignos de la historia de la humanidad: Bill Gates y Murphy (sí, el de la ley de morondanga esa).

Te mando un saludo grande, esperamos verte seguido por acá aunque sea para saludar en el chat y bueno, salud y bienvenido a Tecnogaming!

 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Tenes que chupar muchas pij@s medias epika para que eso pase. Preguntale a Java si no :D