Me presento

niclam

Administrador
16 September 2010
497
0
16
47
Los Angeles, California
Buenas,

Soy programador/diseñador de juegos, y tecnófilo en general. Fui uno de los co-fundadores de la empresa que hizo Regnum Online, pero en este momento estoy representando una empresa sueca de hosting y servidores que desembarco en la Argentina, llamada City Network Argentina.

Espero poder aportar y formar parte de esta comunidad, que esta creciendo a pasos agigantados.

Saludos,
 

DavyJones

Bardeador Oficial
11 January 2011
859
0
16
36
Buenas niclam, si el foro la verdad esta muy bien puesto, lo de las alertas es genial, groso CV el tuyo, espero se te encuentr comodo en Tg
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Hola bienvenido! Nos venis al dedo para montar nuestros propios servidores de juegos :p
Espero estés a gusto cualquier cosa me decís! nos leemos ;)
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Bienvenido !! Geniaal jugue una vez al Regnum hace mucho ! Y si la verdad que al foro no se le puede pedir mas nada es lo mejor ! Espero nos veamos seguido, un abrazo! :)
 

Hikaru

Nivel Experto
11 July 2011
104
0
0
38
Hola bienvenido! Nos venis al dedo para montar nuestros propios servidores de juegos :p
Espero estés a gusto cualquier cosa me decís! nos leemos ;)
ajaj no cambias más binario !! siempre mangueando hasta el vuelto vos :p
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Loading TG Official Welcome for one of the most intensive and memorable LEYEND never seen before...​
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Leyenda y compatriota Niclam:
Ha sido una grata sorpresa este acontecimiento, un ser conocido en el ambiente y co-fundador de unos de los juegos más importantes de la Argentina el cual se merece mi más profundo respeto y ofrecer mi bienvenida OFICIAL de TG a una persona dedicada, seria y que se lleva bien con los suecos. Desde tiempos inmemorables el nombre niclam ha recorrido los rincones del mundo de programación quien ha recibido de forma justa en su momento y con honor al compañero Enlight quien dió los primeros pasos en la materia. Por ende resulta un gusto tenerte aquí, disfruta de nuestros artículos, fotos, novedades, juegos, chicas, servers y mucho más donde tendrás siempre nuestra predisposición a responder consultas y darte cacheteadas en la nuca.
Hoy me levante a desayunar un cafecito con alfajor Guaymallén y leyendo el diario Clarín:


Saludos,
The Official TG Welcomer.
 

niclam

Administrador
16 September 2010
497
0
16
47
Los Angeles, California
Jajaja, muchas gracias Alemax :) Estoy empezando a entender el porqué te llaman el "welcomer" oficial. El honor es mío, un gusto aportar con mi granito de arena.

Off-topic: A todo esto y ya que estamos, espero verte en el estand en la EVA! (estoy yo solo, así que estaré ambos días). Desgraciadamente voy a estar con una netbook de antaño que no soporta Street Fighter IV, pero por lo menos podremos compartir anecdotas.

Saludos,
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Por supuesto, seguramente el viernes por la tarde estaré por allí :D, lamentablemente el Sabado lo tengo ocupado con otros dos eventos.