Me presento, soy victil.

Victil

Nivel Avanzado
25 February 2013
41
2
3
<strong><span style="color:#ff0000;[/img]H</span></strong>ola como están, me presento, soy Victil y me registre en este foro para resolver una duda, de todas formas una vez que resuelva mi duda pienso quedarme y aportar todo lo que pueda en esta gran comunidad, saludos y suerte para todos.  :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 1 persona

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Hola Victil, te doy la bienvenida oficial a la comunidad Tecnogaming. 
Esperemos que te sientas muy cómodo, que te mantengas informado con nuestros sites de Hard y Games, que compartas cosas con la muchachada, juegues en nuestros servidores y la pases bien.
 
Seguramente dentro de poco vas a tener la posibilidad de armar tu pc, así que ojalá todo salga de la mejor manera. 
 
Te dejo un saludo, nos leemos!
 

Victil

Nivel Avanzado
25 February 2013
41
2
3
<blockquote class="ipsBlockquote" data-author="Juan Pablo Mersuglia" data-cid="33934" data-time="1362074832[/img]Hola Victil, espero que resuelvas tu duda y disfrutes de Tecnogaming. Un gusto verte por estos lares
 
Saludos!</blockquote>
 
 
<blockquote class="ipsBlockquote" data-author="juanigna" data-cid="33932" data-time="1362073204[/img]Hola Victil, te doy la bienvenida oficial a la comunidad Tecnogaming. 
Esperemos que te sientas muy cómodo, que te mantengas informado con nuestros sites de Hard y Games, que compartas cosas con la muchachada, juegues en nuestros servidores y la pases bien.
 
Seguramente dentro de poco vas a tener la posibilidad de armar tu pc, así que ojalá todo salga de la mejor manera. 
 
Te dejo un saludo, nos leemos!</blockquote>
 
Muchas gracias a los dos, che Juaninga, no sabes de alguna cosa para aprender sobre esto de pc como tecnico en informatica y toda eso es que quiero aprender jeje, saludos.
 
PD: Se nota que sabes mucho de pc.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
<blockquote class="ipsBlockquote" data-author="Victil" data-cid="33958" data-time="1362104582[/img]Muchas gracias a los dos, che Juaninga, no sabes de alguna cosa para aprender sobre esto de pc como tecnico en informatica y toda eso es que quiero aprender jeje, saludos.
 
PD: Se nota que sabes mucho de pc.</blockquote>
 
Nunca armaste nada? Que edad tenés Victil? Podemos buscar algún tutorial o video, seguro en youtube hay algo. De todos modos, no es muy complicado, solo hay que tener mucha paciencia, prestar atención, y no hacer nada a las apuradas. No te desesperes que seguramente te vamos a poder dar una mano para que armes tu pc sin que sufras concecuencias :D
 

Victil

Nivel Avanzado
25 February 2013
41
2
3
<blockquote class="ipsBlockquote" data-author="juanigna" data-cid="33961" data-time="1362142983[/img]Nunca armaste nada? Que edad tenés Victil? Podemos buscar algún tutorial o video, seguro en youtube hay algo. De todos modos, no es muy complicado, solo hay que tener mucha paciencia, prestar atención, y no hacer nada a las apuradas. No te desesperes que seguramente te vamos a poder dar una mano para que armes tu pc sin que sufras concecuencias :D</blockquote>
 
No, nunca arme nada, tengo 15 años y si ya eh viste tutoriales en youtube, muchas gracias por su ayuda.
 

TecnoGaming

Administrator
24 November 2012
4,296
40
23
San Luis
Bienvenido !.
 
Aquí vas a encontrar mucha gente dispuesta a ayudarte en todo lo que necesites y quizas con el tiempo, formar una comunidad de amigos que es lo que mas nos gusta de esta comunidad.
Somos pocos pero nos conocemos todos.
 

Victil

Nivel Avanzado
25 February 2013
41
2
3
<blockquote class="ipsBlockquote" data-author="TecnoGaming" data-cid="34037" data-time="1362582642[/img]Bienvenido !.
 
Aquí vas a encontrar mucha gente dispuesta a ayudarte en todo lo que necesites y quizas con el tiempo, formar una comunidad de amigos que es lo que mas nos gusta de esta comunidad.
Somos pocos pero nos conocemos todos.</blockquote>
 
Eso es lo mejor, saludos.
 
Gracias. : D
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Donde está mi discípulo de Bienvenidas? De todas maneras Welcome to Tecnogaming! :)
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Donde está mi discípulo de Bienvenidas? De todas maneras Welcome to Tecnogaming! :)
Oiiigaaa... fuí el primero en responder... solo que como todavía estaba de vacaciones fue algo así como "light" la bienvenida :p

Ahora con foro viejo/nuevo quizás me inspire un poco más :D
 

Victil

Nivel Avanzado
25 February 2013
41
2
3
Oiiigaaa... fuí el primero en responder... solo que como todavía estaba de vacaciones fue algo así como "light" la bienvenida :p

Ahora con foro viejo/nuevo quizás me inspire un poco más :D
Che juanigna vos que sos vip, que diferencia tiene ser vip ?
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Tiene acceso a fotos prohibidas de la chica TG, poster, taza, remera, mujeres, keys de juegos, invitacion a eventos, saludos cordiales de gente famosa y derecho a pegarle a Masacre.
Che juanigna vos que sos vip, que diferencia tiene ser vip ?
 
  • Me gusta
Reacciones: juanigna

Victil

Nivel Avanzado
25 February 2013
41
2
3
Tiene acceso a fotos prohibidas de la chica TG, poster, taza, remera, mujeres, keys de juegos, invitacion a eventos, saludos cordiales de gente famosa y derecho a pegarle a Masacre.
Si, claro....
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Donde está mi discípulo de Bienvenidas? De todas maneras Welcome to Tecnogaming! :)
Che juanigna vos que sos vip, que diferencia tiene ser vip ?
Tiene acceso a fotos prohibidas de la chica TG, poster, taza, remera, mujeres, keys de juegos, invitacion a eventos, saludos cordiales de gente famosa y derecho a pegarle a Masacre.
Victil, creo que ya he hecho una bienvenida parcial a tu persona, sin embargo me veo obligado a explayarme respondiendo de alguna manera a los post que cito arriba.

Como primera medida este post responde directamente al primer quote.

Como segunda medida, paso a confirmarte lo que respondió oportunamente nuestro gurú Alemax. Todas y cada una de las cosas descriptas (y más...) están accesibles para los usuarios VIP. Y por si te quedaron dudas, SI, el VIP tiene derecho a pegarle a Masacre. :p

Si hubiera una tercera medida, el fernet me hubiera quedado puro así que lo dejo ahí, porque encima sos menor y no es sano inculcarle excesos a un miembro joven de nuestra comunidad :ROFLMAO:

En fin, como habrás visto en post como éste, es casi un deporte pegarle al amigo Masa por su fanatismo con nvidia y diversas marcas, por ser un exagerado comprando fuentes de termofusión nuclear para 2 plaquitas de morondanga y bueno, un sin fin de cosas... hasta un invitado misterioso del chat entra de vez en cuando para tirarle un palito.... pero no te dejes llevar por los comentarios, la conoce a Laura Azcurra :)baba:) , es también un buen pibe, y los que tuvimos la suerte de conocerlo personalmente nos dimos el gusto de darle un buen toscazo por la cabeza... :D espero que si hay una nueva Tecnolangaming este año no solo disfrutemos de tan tremendo evento sino también podamos nuevamente pegarle a Masacremón.

Bueno, bromas y cargadas de lado, esperemos tenerte acá seguido... creciendo, participando, compartiendo y haciendo amistades como nosotros lo hemos hecho hasta ahora. Te mando un saludo y esperamos leerte posteando pronto desde tu nueva pc. Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kenta

Victil

Nivel Avanzado
25 February 2013
41
2
3
Victil, creo que ya he hecho una bienvenida parcial a tu persona, sin embargo me veo obligado a explayarme respondiendo de alguna manera a los post que cito arriba.

Como primera medida este post responde directamente al primer quote.

Como segunda medida, paso a confirmarte lo que respondió oportunamente nuestro gurú Alemax. Todas y cada una de las cosas descriptas (y más...) están accesibles para los usuarios VIP. Y por si te quedaron dudas, SI, el VIP tiene derecho a pegarle a Masacre. :p

Si hubiera una tercera medida, el fernet me hubiera quedado puro así que lo dejo ahí, porque encima sos menor y no es sano inculcarle excesos a un miembro joven de nuestra comunidad :ROFLMAO:

En fin, como habrás visto en post como éste, es casi un deporte pegarle al amigo Masa por su fanatismo con nvidia y diversas marcas, por ser un exagerado comprando fuentes de termofusión nuclear para 2 plaquitas de morondanga y bueno, un sin fin de cosas... hasta un invitado misterioso del chat entra de vez en cuando para tirarle un palito.... pero no te dejes llevar por los comentarios, la conoce a Laura Azcurra :)baba:) , es también un buen pibe, y los que tuvimos la suerte de conocerlo personalmente nos dimos el gusto de darle un buen toscazo por la cabeza... :D espero que si hay una nueva Tecnolangaming este año no solo disfrutemos de tan tremendo evento sino también podamos nuevamente pegarle a Masacremón.

Bueno, bromas y cargadas de lado, esperemos tenerte acá seguido... creciendo, participando, compartiendo y haciendo amistades como nosotros lo hemos hecho hasta ahora. Te mando un saludo y esperamos leerte posteando pronto desde tu nueva pc. Saludos!!
Jjaj ya me quedo todo claro, por que sea menor no te preocupes soy mucho mejor de lo que podrían ser muchos mayores, la edad física no importa en mi opinión, yo hable mejor con el señor masa por skype y sabe lo que digo jaj, saludos.
 

Epika

VIP
18 July 2012
653
44
33
35
En fin, como habrás visto en post como éste, es casi un deporte pegarle al amigo Masa por su fanatismo con nvidia y diversas marcas, por ser un exagerado comprando fuentes de termofusión nuclear para 2 plaquitas de morondanga y bueno, un sin fin de cosas
AJAJAJAJAJAJAJAJA masa te re de descansan.. 1000 watts platinium se compro el hijo de puta! ajaj
juanigna heroe del pueblo! VOTE FOR JUANIGNA

PD: ¿Donde saco la tarjeta VIP? :D