Me presento (hola que tal?)

F

Franco Pais

Invitado
Hola a todos!
Soy un usuario nuevo!
muy buen foro saludos a todos y estare subiendo algunas review... trabajo en un empresa informatica en Rosario y tengo buena tecnologia al alcance!!!!!!!!!!!!!!!!
soy amigo del usuario nahuelgenise muy activo en el foro ultimamente...
soy tecnico en Informatica y adicto a la informatica!!!!!!!!
les dejo un sello!!!!!!
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Hola bienvenido señor, que bueno tener gente con conocimientos en el rubro. Lo vamos a hacer trabajar gratis de consultor :p

Por cierto el próximo tiene que ser un USB de verdad jaja... ;)
 

DavyJones

Bardeador Oficial
11 January 2011
859
0
16
36
El tatu es que para cuando te conecten el reproductor, tambien puedan conectar la boca al usb?

PD:Bienvenido!
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Please Wait and see one of the most dangerous welcomes you've never seen before...
Coming Soon.......near you.
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Querido y adicto a la informática Franco Pais:
En este país, en mi día franco, a la medianoche, te doy la bienvenida OFICIAL brindándote una entrada al gran mundo informático que resulta ser Tecnogmaing, un sitio para que disfrutes y leas las últimas novedades en hardware y gaming para que alimentes esa adicción sana de conocimiento que conlleva a que seas felíz en tu universo y veas la vida tan bella como es. Tomando en cuenta tu fanatismo al respecto he enviado tu mensaje de presentación al CIMTP (Centro de Investigación Maloca Tecnológica de los Puelches) para un análisis exhaustivo encontrándome con algunos informes controversiales:


En primer lugar el tatuador entendió otra cosa cuando le dijiste: "soy de Rosario!, dale haceme el tatuaje, sí ROSArio!" por lo cual entendió cualquier cosa y según el centro hay mano de Photoshop..

En segundo Lugar, haciendo un X-Ray encontramos un mensaje oculto que la verdad me hace sacar una lágrima.​

Seguiremos informando...​

Saludos,​
The Official TG Welcomer.​
 
F

Franco Pais

Invitado
MUY BUENOOOOOOOOOO ME CAGE RISAAAAAAAAAAAA AJJAJAJAJAJJAJAJAJA

GRACIAS POR LA >BIENVENIDA AMIGOS!!!!!!!!!!