Me estan atacando astralmente

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Les quiero contar y compartir con el foro algo que me esta pasando y que me esta pasando hace mucho tiempo (digamos que mas o menos 1 año), antes de comenzar, quisiera dejar un "disclaimer".

Aclaracion
Lo que van a escuchar no tiene bajo ningun punto de vista el objeto de iniciar un debate sobre si existen los fenomenos paranormales, sobre si existe el mundo astral, las entidades o la energia, considero que el que lea esto sabe que existen, tiene fe que existen, cree que existen o esta sintonizado mas o menos con este tema. No quiero que sea un debate porque lo que quiero es ayuda. Aquellos que no se sientan comodos con lo que van a escuchar, por favor, les pido que no lo lean o que vayan a otro lugar, porque son cosas muy personales y fuertes que me estan pasando y requieren de cierto entendimiento en el tema o al menos intencion de ayudar sin critica y sin cuestionamientos.

Hecha la aclaracion les paso a contar. Todo esto comenzó mas o menos hace 1 año, por el momento en que estabamos planificando la TLG, al principio todo iba bien, ya hacia unos años que me habia mudado aqui a merlo en san luis y comencé a tener dificultades para dormir, esta situación empezó a empeorar cuando sentia que me incomodaba mucho dormir largas horas, lo que hacia para revertir esta situación era, me quedaba de noche trabajando.

Pasó el tiempo y cada vez la situación fue de mal en peor, la sensación que tuve siempre es no poder dormir placidamente, estamos hablando de no poder pegar verdaderamente el ojo desde hace 1 año. Cada vez que me acuesto siento que realmente no estoy durmiendo, como si estuviera siempre a la defensiva.

Esta situación se terminó de deslumbrar como algo paranormal hace unos dias atras, cuando tomé conciencia que algo me estaba pasando. Empezó por la gente conocida, mis amigos de la zona, mi mujer y los que me rodean, decían que yo "no parecía yo", estaba increiblemente nervioso, contestaba mal por cualquier cosa, lógico, viendolo ahora cualquier persona que no pueda dormir bien por 1 año entero estaría como yo.

La situación llegó a un nivel crítico cuando una amiga, que no voy a decir quien se enteró de la preocupación generalizada sobre mi estado y dijo que veía "algo" cerca mio que no era yo y que me estaba atacando.

Cuando tomé conciencia, esto se convirtió como una especie de novela de Paranormal Activity. Yo no se si es que la entidad o lo que sea que me está atacando se sintió molesta porque yo tomé conciencia de su presencia o porque quizas al cambiar mis actitudes quiere reforzar su influencia, la cuestión es que, empezaron a suceder todo tipo de cosas paranormales.

Cosas que se cambian de lugar, desaparecen objetos, las puertas aparecen abiertas, los perros aullan de noche como si hubiera un tipo intentando abrir nuestra puerta, se escuchan ruidos raros dentro de la casa y lo peor de todo es que, "siento" una presencia muy marcada en nuestro cuarto cuando duermo.

En estas últimas dos semanas, mas de 10 veces tuve que levantar a los nenes porque estaban teniendo pesadillas, decian "no... no quiero.. nooo" o cosas como "dejame tranquilo..." y si los abrazaba se les pasaba. Yo mismo tuve pesadillas, una detrás de otra, desde que tomé conciencia que habia alguien, las pesadillas son fuertisimas.

Por ejemplo, sueño que me ridiculizan y me pongo a llorar, intento levantarme y vuelvo a soñar, esta vez que me fuerzan a volar en un avión y yo siento que me voy a morir, intento levantarme e inmediatamente sueño que estoy en mi casa y un ladron intenta entrar por la puerta y mi mujer gritando que que hacemos..

Como pueden ver, todos sueños directamente ligados con mis miedos, lo curioso es que no paro de soñarlos, hace 1 semana me levanté en el medio del sueño, habiendo tenido un dia espectacular y dije "este sueño no es mio!". Ahi me di cuenta.

Siento como si estos seres "implantaran" en mi sueños que me provoquen angustia o malestar, me levanto totalmente drenado de energía y cansado... se estan literalmente alimentando de mi malestar.

El caso mas extraño de todos, decididamente sacado de una pelicula de hollywood fué la semana pasada. TODOS tuvimos pesadillas, nos levantamos como el traste, durante todo el periodo de ese dia, se estrellaron "pajaros" sobre la ventana de nuestra habitación. Lo que escucharon, literalmente muchos pajaros se estrellaron contra la ventana de la habitación. Yo incluso tuve que sacar 3 pajaros que salvé porque se metieron por la ventana y estaban chocando contra el techo.

Muchachos, vivo aqui hace mas de 6 años, jamas en todo esto tiempo, rodeado en todo momento de pajaros en invierno o verano, vimos una actitud asi de parte de ellos. Los que saqué de la casa, estaban totalmente desorientados, no sabian ni para donde ir cuando los saqué, realmente no tengo explicación a esto.

Ayer fué un dia clave, tuve un dia muy complicado y me fui a dormir preocupado, para que... las pesadillas fueron de lucha... estaba literalmente luchando con un ser, y fue tan duro que me levante como 30 veces, me contracturé de tal forma que el dolor de cabeza era intolerable... me acabo de levantar hace 1 hora, despues de ponerme a escribir esto, ya que tuve que bañarme 10 veces, hacer meditación y dormir para reponerme, sentía que no podía quedarme parado, me faltaba energía, me faltaba fuerza vital.

Yo no se si alguno de ustedes cree en estas cosas y puede ayudarme, le pido consejos, ideas, opiniones o tal vez, si creen en alguna religion y les gusta ayudar al projimo, mandenme buenas ondas a mi y mi familia, o si pueden rezar o cualquier otra cosa que pueda servirme.

Quiero seguir haciendo esta hermosa web para ustedes pero siento cada vez mas que este "evento" por asi decirlo me esta quitando mi fuerza vital, necesito ayuda.

Pido disculpas si el relato es algo intenso en algunas partes o si parece poco creible, es exactamente lo que me esta pasando.
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Primero que nada Alex, así viéndolo de afuera, suena a que estas muy estresado, y el estrés en si puede jugarte muy malas pasadas... tambien una persona estresada tiende a generar estrés en su entorno, lo que termina generando un mal estar colectivo y en un ambiente aislado podes crear cierto grados de psicosis... por ese lado, te recomiendo ir a un psicologo que puede escucharte y ayudarte a ver que esta mal...

Bien por el lado que lo planteas vos, osea por el lado sobrenatural te diría que te trates de ser fuerte y de no dejarte dominar, podrías aprender a convivir con eso, no se viste el capitulo It Came from Beneath the Sink de Goosebumps, donde la mina nunca puede sacarse el bicho de encima pero aprende que mientras feliz sea ella mas débil es el bicho... Igual se que no sos católico, pero quizás te haría bien hablar con un cura...

Y por otro lado quizás solo necesitas un buen descanso y dejar de ver todo mal y pensar que el esfuerzo tiene su recompensa, pero cuesta obtenerla...
 
5 May 2011
838
155
48
津波
500px.com
Alex
feliz de tu suerte puedo escribirte después de haber hablado con mi familia y ver a mi hermoso sobrino el cual aun no conozco.
Yo también creo o siento de alguna manera lo que contas en tu experiencia y muchas veces llego a pensar que estoy loco y fuera de lógica pero son cosas que siento y no puedo evitarlo aunque quisiera y quiero.
Cuando llegue a japón lo primero que sentí fue la vejez y a veces les cuento a mis amigos, este país es tan pero tan viejo que vivió y murió no se cuanta gente y lo encuentro llorando y riendo a la vez, raro bien raro.
Lo otro es que a veces encuentro templos o parques con templos donde hay lugares que mi sentido me dice no entrar o le escapo de alguna manera, raro de nuevo. mi mente no deja de trabajar.

Yo también a veces siento como que alguna sombra se me pega o siento una opresión negra que me empuja, todo este tiempo viví con ello hasta que nose, patie el tablero y dije se van a la concha de su madre, me doy vuelta (siii asi como un loco) y lo enfrento y trato de buscarlo para mandarlo a cagar, no se si sera algo bueno o malo pero me hace sentir mejor.
También puse sal en la puerta de mi casa porque sentía que mi habitación habitaba algo, duermo con las puertas abiertas y las ventanas también para no sentir esa opresión, trato de utilizar la luz del día lo máximo posible y mantener la mente ocupada con pensamientos buenos, mi familia, gente que me hizo bien y pido perdón por las cosas malas que hice. Parece una tontera pero me ayuda.
Hace unos días no podía dormir bien, y me recomendaron que me de vuelta y apunte mi cabeza al norte al dormir, mejore y ahora me levanto temprano y perfecto ánimos.
Aun hay días en que tengo (acá se dice "iraira") que es lo que comentas, parece que todo te molesta y que tienes enemigos que te oprimen pero combato ese estado escuchando música buena onda, relajante y pensando que no voy a perder y caer en el gusto de enojarme por una sonsera, cuesta pero me esta ayudando a vivir el día a día mejor.

En muchos casos te dirán que es mal de ojo o la envidia te esta pegando fuerte o que tenes stress o solo es imaginacion tuya o que estas loco cualquiera sea al caso el propósito de esto es que vos puedas estar bien con tu día y no importa lo que puedas implementar para poder llegar a eso. Vas a tener que hacer caso a tus sentidos y buscar tu manera de combatirla, yo solo te puedo contar como es la mia y darte la mejor de la mejor de las suerte desde acá.
saludos de un loco a otro(jeje si a veces creo que estoy durmiendo en vida y me acosan de donde no se donde)
abrazo astral.
 

Leandro

VIP
28 June 2012
197
70
23
35
Argentina
Buenas me vengo a sumar de mi lado catolico. :)

Llenate una botellita de agua , anda a una iglesia y decile al cura que te la bendiga, y de paso a vos tambien.

Luego protege tu casa (hace los pasos de la imagen por cada ambiente de tu casa) y familia, con la siguiente oracion.

Eso minimo, dps si lo ves necesario podes hacer el paso de antes de irte a dormir.

PD: si no eres creyente puedes pedirle el favor a un amigo/ familiar que lo sea.

Salu2 Leo
 

Attachments

  • Me gusta
Reacciones: alesio_sps

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Muchas gracias a todos por los consejos!, quiero escuchar un poco mas antes de seguir tirando detalles sobre la situacion, cosas que todavia no conté.
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Me gusta la opinión de leandro, no soy adorador de la iglesia ni mucho menos, pero si creo en Dios.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Yo no soy catolico pero tengo plena conviccion que cualquier ritual hecho con conviccion funciona y mas si utilizas herramientas ya utilizadas por otros
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Los mantras son buenos, deberías ponerte a escucharlos o dejarlos en reproducción un buen rato (e investigar cuál resulta ideal para determinada situación).
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Bueno, voy a actualizar este thread con nueva informacion.

Parece que los ataques se detuvieron por completo.

Muy de vez en cuando se siente como que intentaran, pero no es lo que era antes.

Yo no se si tiene que ver, pero desde que pusimos una lampara de sal que ilumina con una tenue luz anaranjada la habitacion, se siente muy limpio el ambiente y nunca mas dormí incomodo, con el resto de la familia es igual, tengo que investigar esto, porque es muy posible que la frecuencia de la luz naranja oscura los pueda estar afectando, la diferencia es atroz.

Hace ya 1 mes que duermo PERFECTO y se sienten los cambios tanto en mi humor como en capacidad para poder trabajar y concentrarme mejor.