Mayado de fuente (flexo rojo)

16 July 2011
2,029
0
36
39
Bueno les paso a mostrar con una serie de fotos como nos quedo dado que mi amigo personal Franco Pais, hicimos el mayado de una fuente de alimentación. por algunas razones de seguridad esa fuente ya no la tengo mas dado que coloque una fuente mas potente y de watts reales (500 watta rales), les dejo las fotos(disculpen el despelote de mi pieza jajajajajaja)

Paso 1: Podemos ver como era el gabinete anterior y como se encontraba la fuente en cuestión​

Paso 2: Desconectado de la fuente​

Paso 3: se pude ver el flexo rojo a usar en dicha fuente​

Paso 4: Podemos ver a mi amigo personal Franco Pais pasando el flexo rojo​

Paso 5: Instalando el termocontraible en las puntera de cada cable​

Paso 6: Ahí vemos como va quedando casi toda la fuente con el flexo instalado​

Paso 7: Terminado y presentado el cable alimentación s-ata​

Paso 8: Muestreo de la fuente terminada (para el cable de alimentación mas grueso use termocontraible directo porque me resultaba mas fácil así no tuve que desarmarlo todo eso pines)​

Paso 9: Así quedó instalada la fuente​

Espero que hayan disfrutado de la instalación de mayado flexo rojo en una fuente​
Saludos​
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
jajajaajaja la verdad que eso de amigo personal sono medioo raro !! perdon por ser un mal pensado ! :Tongue:
Por cierto Nahuel lindo trabajo ! quedo bastante mas prolijo :)
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
bueno es simple amigo asi te gusta mas jajajajajajajaja ?????? jajaja que se yo puse así por poner pero si había quedado bastante bien pero la cambie porque me tiro un re chispaso al tiempo
 

Smasher

Nivel Experto
3 June 2011
102
0
0
Te quedó bien la fuente. La idea es mejorar el flujo de aire asi que barbaro.

PD: El fan frontal, de 8cm esta expulsando aire. Deberia estar metiendo!