Mass Effect: area de discusión.

ASRAM

Nivel Experto
10 January 2014
133
50
23
Argentina
Acabo de terminar el ME3 por 3ra vez,solo que esta vez lo jugue con todos los DLC y especialmente el extended Cut y lo hice luego de jugar el ME2 tambien con todos sus DLC.

Muy buenos los DLC especialmente:
Leviathan: Le agrega mucho contenido y algo de background que explica muchas cosas.
Citadel: Impresionante, creo que esta hecho mas para los fans que para agregar cosas a la historia. Es buenisimo ver el lado comico y autocritico y ver a los personajes borrachos, solo eso voy decir.

El Nuevo final: No es tan nuevo sino que arreglaron grandes agujeros, no deja de ser odioso pero al menos "el cierre" mas lógico es satisfactorio.

Mass Effect 4: Hay Rumores de que no se va a llamar "4" y que no va a estar en absoluto "Shepard" sino que va a haber otros personajes, nuevas razas. Apuntarían a que haya mas exploración como en ME1 repetir la idea de un territorio desconocido. Quiza se trate de backstories o sidestories anterior o durante la guerra de los Reapers (Duro de Matar sin McClane... mmmm fucking EA). Las conjeturas dicen que va a usar Frostbite3 el motor de Battlefield 4. Asi que a invertir en placa de video nuevaa jjej.

El universo Mass Effect es mucho mas extenso que el videojuego, tiene novelas, comics, peliculas animadas para quienes quieren involucrarse de lleno.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanigna

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Juegazo.
Lo disfruté mucho, y eso que no jugué los dlc. Como todos, me sentí decepcionado por el final, pero el transcurso de la aventura se hizo entretenido.
Sobre el 4, podrá ser que resulte exitoso como las sagas de KOTOR? Le dará el cuero?
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
El ME1 fué demasiado bueno, porque siguió la formula magica del Star Control 2, exploración a full. Tendrían que volver mas a eso y construir la historia basados en la exploración, no cerrarlo como hicieron en el ME2 que se notó que era un juego increiblemente limitado en ese aspecto.

Tienen que hacer un BUEN juego independientemente del tiempo que tarden, apurarse para hacer una saga y vender mucho la verdad, arruina las cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: ASRAM

icaro

Moderador
Staff member
26 July 2010
716
222
48
40
Argentina
Tengo el ME1, ME2 y ME3. Cuando termine el Batman lo quiero empezar. Estoy leyendo cosas no muy buenas del final de la saga. ¿Lo voy a disfrutar igual o va a ser como ver Lost y putear a 4 manos con el final y arrepentirme de perder el tiempo?
Pregunto porque me llama la saga, pero tengo poco tiempo y mucho para jugar.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Tengo el ME1, ME2 y ME3. Cuando termine el Batman lo quiero empezar. Estoy leyendo cosas no muy buenas del final de la saga. ¿Lo voy a disfrutar igual o va a ser como ver Lost y putear a 4 manos con el final y arrepentirme de perder el tiempo?
Pregunto porque me llama la saga, pero tengo poco tiempo y mucho para jugar.

Lo importante del viaje no es el destino final, sino el aprendizaje que nos deja el camino, mi joven Padawan, Pichón de Pequeño Saltamontes, Aprendíz de Gamer de Family... (etc :D)

Dicho esto, me quedo con una muy acertada reflexión tuya: "¿Lo voy a disfrutar igual o va a ser como ver Lost y putear a 4 manos con el final y arrepentirme de perder el tiempo?" Una imagen vale más que mil palabras:

 

ASRAM

Nivel Experto
10 January 2014
133
50
23
Argentina
Jajajajaja, será una hueca pero le doy. Voy a probar el ME jajaja.
Eso es lo que te quiere hacer creer... porque quien quiere una mina inteligente. Olga es muuuy piola, se hace la tonta.

Tengo el ME1, ME2 y ME3. Cuando termine el Batman lo quiero empezar. Estoy leyendo cosas no muy buenas del final de la saga. ¿Lo voy a disfrutar igual o va a ser como ver Lost y putear a 4 manos con el final y arrepentirme de perder el tiempo?
Pregunto porque me llama la saga, pero tengo poco tiempo y mucho para jugar.
Lo vas a disfrutar mucho pero mucho si te concentras en la historia, Justamente: saber que el final no es lo que se esperaba y todo el revuelo que hubo al rededor te da una idea de lo fantastico que es! si no hubiese sido tan groso a nadie le hubiese molestado demasiado el final.
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
La trilogía es muy buena vale la pena, pero ese final por diosss DIOSSS, el final era inexplicable, luego el pack que te extendia el final por video (ya ni ganas de jugarlo de nuevo) mejoraba un poco porque explicaban algo mas.

La lagrima de emocion se pierde en ese momento, los últimos 5 minutos te dejan a la deriva, el final no es malo, no se entiende una goma, no se que quisieron hacer.

De todas maneras le doy a la saga 9/10 alecitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanigna y ASRAM

icaro

Moderador
Staff member
26 July 2010
716
222
48
40
Argentina
La voy a jugar, así que por las dudas dejo de leer este post, porque seguro me spoilean algo xD.
 

javier molina

Nivel Avanzado
8 October 2013
41
8
3
31
argentina
Es un juegaso :D solo jugue al 3 noams sin los dlc pero me gusto bastante la historia, el final le faltaba algo pero me dijeron que en los dlc cambian las formas del final xD de momento estoy pensado comprarme la trilogia del juegos para concer bien la historia :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Alemax