Los Bloques de Creación de la Realidad

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Le titulo a esto, "Building Blocks of Reality" porque es así como lo cuento en mi sueño, antes de comenzar con el relato, quiero aclarar que esto es en efecto un sueño que tuve hoy cuando me levanté, 1 de Noviembre de 2011 y quiero dejarlo escrito para no olvidarmelo despues, ya que los sueños tienen esa peculiaridad.

Antes de comenzar, aclaro mi lugar de vivienda actual, vivo en Carpinteria / San Luis en una zona de campo, vivo en una casa amplia con 2 hijos, casado y trabajo en casa, aclaro esto porque en el sueño, todo está cambiado.

El sueño comienza levantandome en un departamento de 2 ambientes, en Buenos Aires, vivía solo, no tenia hijos y no estaba de novio, tengo apenas unos minutos para tomar conciencia de mi escenario actual hasta que toca el timbre mi hermano, Federico, que me venia a visitar con su novia Carla, en este escenario el tampoco estaba casado ni tenia hijos todavia.

Si bien, soy perfectamente conciente de la vida que llevo (la de despierto) en el sueño aparezco como un Alex alternativo, uno que ha tenido esta vida, es soltero, vive en Buenos Aires y a su vez es un matematico, verán que el tener esta facilidad de la matematica me ha permitido poder comprender lo que pasaba de una forma mas estructurada y detallada que si no tuviera esos conocimientos (que de hecho no los tengo en esta vida fisica).

Cuando llega mi hermano, me apresuro a contarle que yo no soy yo, como el yo que el conoce, ya que el sí esta viviendo en esta realidad alternativa y no es conciente de sus "otros yos" en otras realidades, para lo cual, le explico que soy perfectamente conciente de donde vengo pero estoy viviendo "en los zapatos" de mi otro yo. Dificil de que me crea pero luego todo se pone interesante, cuando comienzo a encontrar las analogias a mi vida en "el otro mundo" (o sea en este), mi perra (la que convive conmigo) se llama Mayra (igualito al nombre de mi hija) lo cual me causa mucha gracia, además comienzo a detectar paralelos en cosas que tengo con esta vida, pero puestas de forma "diferente" . Allí es cuando comienzo a darme cuenta que las realidades paralelas no solo existen sinó que guardan considerables similitudes entre sí.

Ibamos a visitar a un amigo, Fede y Carla me venian a buscar para que vayamos juntos, ya que viviamos cerca, de allí nos tomamos un colectivo que toma la Avenida "Ramon Calvez" que era la misma "Avenida San Martin" pero llevaba otro nombre y la numeración corría invertida!, no solo habia sutiles cambios en mis preferencias personales que se veían reflejadas de distinta manera sinó también en la ciudad y las personas, por ejemplo, yo era mucho mas ordenado, estructurado y prolijo (si, soy desordenado y no tengo mucha estructura para trabajar, por eso a veces pierdo las cosas) observen que en esta vida aborresco las matematicas pero en esa era un matemático. Lo mismo ocurría con la ciudad, las calles invertidas, sus nombres cambiados e incluso algunas cosas se veían distintas....

En el colectivo le expliqué a mi hermano una de las charlas mas interesantes que he tenido jamas en un sueño y es algo así...

Debido a que pude comprender la naturaleza de los bloques de creación, he podido "concientemente" saltar "temporariamente" a mi realidad alternativa, la unica forma de hacerlo es a traves de la conciencia, no hay maquina ni artefacto que permita hacerlo y ocurre ya que he podido "interceptar" uno de los bloques de creación que describe mi persona, allí encontré la información de mis "otros yo" lo cual me permitió vislumbrar temporariamente su existencia, ya que todos son "parte mia" yo no "reemplazo" a mi otro yo sinó que convivo con el temporariamente, en el mismo cuerpo y bajo la misma conciencia, es probable que el recuerde de mi presencia y que esto modifique algunas de sus acciones al tomar conciencia de que existe "otro yo" en otra parte, para el yo vengo de "la otra realidad", para mi, yo voy "hacia la otra realidad".
Al hacer el "cambio" pude observar como se modifica la realidad acorde a nuestros pensamientos y acciones, principalmente motivados por nuestra porción emocional, verán, de todos los bloques de energía posibles, aparentemente los "neutrinos" (no me pregunten, así lo ví en el sueño) son los que mas definen nuestra porción de realidad, los "bloques de realidad". Estos bloques son orquestados por nuestros deseos, se arman en conjunto en base a los deseos y "pasiones", miedos e incertidumbre de cada una de las personas en esa realidad y se "programan" como si de una secuencia se tratara para hacerse "efectivos" en el momento dado. Estos bloques son supervisados (pero no pregunten por quien, no lo se) y son modificados acorde a las necesidades de cada individuo, es algo así como un repositorio gigante de "bloques" que conforman las creaciones de cada indiviudo en esta realidad y en otras, cada uno perfectamente organizado y etiquetado. Esto es simbolico, esta es la forma que usaba para comprenderlo.

A medida que avanzaba con mi explicación, me daba cuenta que en realidad, todas las realidades, todas las formas de vida, todos los futuros y pasados posibles, se encontraban contenidos en estos "bloques" que se secuenciaban acorde a nuestros gustos, es por esto que todo lo que Pensamos con suficiente "intención" y pasión, se concreta, es absolutamente imposible que no lo haga, puesto que cada gramito de "intención" pasa a formar parte de esta estructura.

Porque cada vez que deseamos algo con la energía adecuada no se materializa instantaneamente? Porque la realidad física requiere un "pre-armado", estos bloques se estructuran y se ponen en acción luego de haberse formado un "bloque completo" que luego es trasmitido a la realidad determinada para su "materialización". Puesto que solo acepta bloques de información, no puede trasmitir partes separadas, imaginense que sus deseos, pasiones y gustos por lo que quieren deben recorrer un tramo desde "A" (la creación mental-emocional) hasta "B" la realidad. El bloque de creación sería un colectivo (de allí mi analogía a que explicaba todo esto en un colectivo). Puesto que hay muchos de "nosotros" y a su vez muchos deseos e intenciones, el colectivo debe "llenarse" de todos sus pasajeros (las intenciones) para poder viajar de A a B, una vez que se encuentra lleno, el mismo parte rumbo a su destino, el transcurso no es instantaneo de la misma forma que no es instantaneo viajar de cualquier lugar a cualquier lugar y el tramo de viaje es la aproximación de ese "bloque de realidad" (el colectivo) hacia su materialización.

TODO ESTA ARMADO de esta forma, todo mundo físico está estructurado de esta manera, todo pasaje de una intención/pensamiento a una concreción (realidad materializada) debe pasar por este proceso de ser armado en bloques para luego ser trasmitido hacia la realidad.

Si por alguna razon, dudamos de nuestras intenciones (lo que en este idioma implicaría, auto-boicotearnos nuestra creacion) como cuando queremos algo pero tenemos dudas a ultimo momento, el bloque de realidad se "desprende" en viaje de los bloques necesarios para nuestra materialización, pero observen bien, puesto que el bloque ya esta armado, nuestra porción queda "vacia" y el bloque sigue en curso. Esto explicaría porque del viejo refrán "no dejes pasar la oportunidad ya que no se repetira inmediatamente". Al quedar acefalo de uno de nuestros deseos, puesto que los hemos dudado, al llegar el bloque a la realidad, se materializa completamente SIN la porción que ha dejado atras puesto que hemos "retirado" esa energía, pero como lo hemos hecho, la hemos puesto atras de todo!, esto quiere decir, que si mantenemos nuestra energía, deberemos esperar a que otro bloque de realidad vuelva a orquestarse para luego ser enviado con nuestros deseos concretos hacia la realidad nuevamente y este proceso lleva tiempo.

Esta es la razon por la cual mientras mantenemos en la mente el deseo de que algo se concrete debemos estar igual de apasionados todo el tiempo ya que esto "sostiene" nuestro deseo pegado al bloque de realidad correspondiente para hacerse efectivo una vez que llegue.

Estaba por explicarle como es que estos bloques se forman, quien los regula y porque existen pero sucede que una mosca, se posó en mi nariz y eso dió violentamente por terminado mi sueño.... Ah.... que se le va a hacer, el universo opera de formas muy misteriosas para hacernos saber que todavía no es momento de saber "ciertas cosas" incluso mandandonos una mosca...

No espero que esto sea una explicación para nada, realmente, fué un sueño, uno extremadamente vivido para mi y pueden tomar lo que les sirva de mi experiencia, lo que si puedo decir es que fue el sueño mas vivido que he tenido jamas y quería expresarlo antes de olvidarlo por completo.
 
F

Franco Pais

Invitado
increibleeeeeeeeeeee
soy reikista y meditador...
me dejo :Gasp: muy bueno..... alguna experiencia parecida o igual por favor contala...]]]

a esta la voy ahcer circular!!!
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Muchas gracias Franco, la puse porque me impactó como experiencia extra-sensorial porque yo se cuando algo es sueño y cuando es mucho mas que solo eso, de seguro tuve muchas experiencias pero el foro no estaba en ese momento (no lo habiamos creado) y se pasaron de largo, prometo escribir todo lo que me ocurra de ahora en mas, pensé que nadie la iba a leer asi que gracias por el comentario, de todas formas lo escribí para que quede documentado puesto que la mente tiende a borrar muy rapidamente estas cosas cuando recobras la conciencia.
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Muy interesante, me quede con la analogía del colectivo, onda era un cole de pasajeros, btw, un cole de pasajeros no siempre te lleva a destino, sino que te acerca al mismo... onda y asumiendo que me re cabio tu sueño-explicacion mas allá de que el colectivo lleve los bloques hasta su parada no implica que los mismos lleguen a vos, implica que los mismo iban hacia vos, no se que tanto me puedo permitir volar con esto, sino mas bien significa que esta la intención de que eso llegue a ser algo concretable en tu realidad, pero como puede ocurrir muchas veces al bajarte del colectivo podes encontrarte con alguien que hacia mucho no veías, arrepentirte por alguna razón, o pasarte algo como caerte y lesionarte, que te asalten, etc...
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
La analogía implicaba un Colectivo lleno de información y no comparando las circunstancias comunes que suelen ocurrir en un colectivo, era simplemente para describir la acción de ir desde un punto hacia otro.
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
La analogía implicaba un Colectivo lleno de información y no comparando las circunstancias comunes que suelen ocurrir en un colectivo, era simplemente para describir la acción de ir desde un punto hacia otro.
Eh me rompiste todas las ideas :( , pensaba en esos otros parametros como por ejemplo el odio de otras personas por ahi el cole te trae lo que vos querias y un regalito de otros :p...
 

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar
Veo futura película de esto, solo hay que acercarcela a JJ Abrams o algún fanático de lo `paranormal´.
btw, hay una pelicula, que si bien no trata de esto mismo es parecido, se llama The Adjustment Bureau.