Los 10 engaños más Famosos de la Historia

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar
La autopsia alienígena de Roswell.



En 1995, el productor de cine británico Ray Santilli dio a conocer un vídeo con la supuesta autopsia de un extraterrestre muerto en 1947. Después se supo que se trataba de un muñeco. En 2006, el incidente fue revelado en una comedia de televisión británica con Anthony y Declan Donnelly MakPartinom (los de la foto).

El gigante de Cardiff.



En 1868, el arqueólogo estadounidense George Hull de Binghamton se mudó desde Chicago a Cardiff, Nueva York, y aburrido en la granja de su hermano enterró un gigante de 3 metros tallado en yeso. El gigante tenia su mano derecha agarrándose el estómago, como si en el momento de su muerte sufriera de algún dolor. Durante los dos años de preparación de esta broma, George se ocupó hasta del más mínimo detalle: las uñas de los dedos, la nariz, los genitales y los poros de la piel.

Un año después, específicamente el 15 de octubre de 1869, los trabajadores descubrieron el entierro. La gente cree que se enfrentan a un gigante fosilizado, o por lo menos, una estatua antigua, y empiezan a llegar cientos de turistas a la granja. El famoso empresario PT Barnum ofreció 50 mil dólares por el descubrimiento, pero George se negó. Luego, el empresario, creó su propio gigante y anunció que había comprado el original. Empezaron el juicio, durante el cual cada lado afirmó que el oponente tiene una falsificación. Como resultado, George admitió que el gigante de Cardiff era un engaño.

El niño del globo.



El 15 de octubre del 2009, el mundo se entusiasmó con la noticia del niño de seis años, residente en Falcon Hin, Colorado, que iba en un globo de fabricación casera. La vida del niño se encontraba seriamente amenazada, ya que en cualquier momento el globo podría romperse. Cuando éste cayó sobre uno de los campos, los rescatistas se apresuraron a rescatar al niño, pero no lo encontraron dentro de la canasta. Habían informes de que el niño pudo haber caído de la cesta durante el vuelo. Sin embargo, pronto quedó claro que el niño estaba vivo y bien lejos de allí. Anteriormente, la familia ya había participado en un reality show y querían llegar a ser famosos otra vez. Como resultado, se había abierto una causa penal.

Los Diarios de Hitler.



En 1983, la revista alemana Stern publicó extractos de unos diarios que aparentemente pertenecían a Adolf Hitler. Varios cuadernos con los registros del Führer desde 1932 hasta 1945. Se vendieron varios millones de ejemplares de la revista. Pronto resultó evidente que los diarios de Hitler eran una falsificación. Más tarde se reveló que el engaño era de unos ex nazis, deseosos de rehabilitar la imagen de Hitler.

Los Juegos Olímpicos de Munich.



Durante los Juegos Olímpicos de Munich en 1972, el estudiante alemán Norbert Sadhaus hábilmente se unió al maratón de cuarenta y dos kilómetros, al final de todo, recorriendo poco mas de un kilómetro, superó fácilmente a los atletas cansados, llegó primero y fue el centro de atención ya que se convirtió en campeón olímpico. Sin embargo, los funcionarios rápidamente lo descubrieron. Pero él pasó a la historia como un humorista excepcional.

Falso Piegrande.



En agosto de 2008 el mundo se enteró de que la ciencia finalmente había encontrado al famoso PieGrande. Lo encontraron muerto, pero en excelentes condiciones. Así se anunciaron en una conferencia de prensa en Palo Alto (California) Tom Biskardi y dos cazadores: Rick Dyer y Whitton Mateo. Un examen cuidadoso reveló que “el cadáver de Pie Grande” era sólo un traje de gorila de goma. Sin embargo, el engaño fue un éxito, al causar revuelo entre los medios de comunicación.

La primera foto de Nessie.



En 1934, en el diario “Daily Mail” apareció por primera vez en la historia la foto del monstruo del Lago Ness, una leyenda que existía hace mucho tiempo. El autor de la foto, un cirujano de Londres llamado Wilson, afirmó que filmó el monstruo por accidente al caminar. A partir de 1994, se determinó que la foto era una falsificación, realizada por Wilson y otros tres cómplices. Wilson finalmente confesó el crimen. El primer reconocimiento (en 1975) se quedó sin la atención del público, puesto que tenían fe en la honestidad del Dr. Wilson, al parecer, porque no tenía ningún motivo para engañar.

Hamburguesa para zurdos.



El 01 de abril de 1998 la cadena de comida rápida Burger King publica un anuncio en revista Hoy sobre una hamburguesa nueva: “Zurdo Whopper”, diseñada especialmente para los 32 millones de estadounidenses zurdos. Tras el anuncio, la novedad tenía la misma composición que el Whopper original, pero todos los ingredientes se giraban 180 grados para los clientes zurdos. Al día siguiente, Burger King publicó otro anuncio, diciendo que aunque el “Zurdo Whopper” no era más que una broma, miles de clientes piden en sus restaurantes en el nuevo sándwich, aumentando sus ventas casi en un 100%.

Círculos en los campos.



Certificados de misteriosas figuras en los campos a existido desde tiempos inmemoriales. Particularmente en Inglaterra. En 1991, dos artistas británicos, Dave Chorley y Doug Bauer, dijeron que todos los círculos descubiertos en los últimos 13 años en los campos de maíz británico, fueron creados por ellos. Dijeron que se las arreglaron para engañar a los científicos, las organizaciones de agricultores y agencias gubernamentales. Con palos, tablas y cuerdas, estos artistas han reproducido cada círculo de los campos de maíz.

Guerra de los Mundos.



La supuesta Guerra de los Mundos de HG Wells, dirigida por su tocayo, Orson Welles, y emitido en la víspera de Todos los Santos el 30 de octubre de 1938, causó pánico entre los millones de la Costa Este y partes de Canadá. Por su programa de radio informaron acerca de una verdadera invasión extraterrestre, con el respaldo de una grabación falsa del Presidente Roosevelt. La fe que le tenia la gente al programa, hizo que las personas lucharan histéricamente, saltaran por las ventanas, y salieran corriendo de las casas. Los teléfonos de las instituciones del Estado, comisarías y hospitales sonaban incesantemente de gente pidiendo ayuda. Los ciudadanos y militantes exigieron inventario y distribuir armas al pueblo, con carácter urgente las carreteras fueron minadas en la ruta por la cual supuestamente se habían visto marcianos, e incluso enviaron pilotos suicidas con aviones llenos de bombas.

También hubo testigos que afirmaban que sus ojos habían visto a los marcianos, y que habían escapado de una muerte segura. Sus descripciones gráficas sólo aumentaron el pánico. Afortunadamente a la mañana siguiente la gente comenzó a calmarse y regresar a sus hogares, y Orson Welles pasó a la historia como el hombre que consiguió asustar a Estados Unidos.


Quién no esta acostumbrado a que que le mientan? :D
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
No me creo que los "circulitos" en los campos los hicieron unos tipos, hay cada crop circle que no se pueden creer, totalmente perfectos pero claro lo hicieron con una tablita aplastando la vegetación.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
No me creo que los "circulitos" en los campos los hicieron unos tipos, hay cada crop circle que no se pueden creer, totalmente perfectos pero claro lo hicieron con una tablita aplastando la vegetación.
Es verdad, yo vi un documental en Discovery donde mostraban como lo hacían. Estan re locos :D

Muy bueno el tread, me lo leí entero ;)
 

Pete Dunham

Nivel Experto
28 March 2010
127
0
0
Lo de los circulos como dijeron arriba es muuuy dificil que lo hayan echo los flacos y que quede tan perfecto
 

Pete Dunham

Nivel Experto
28 March 2010
127
0
0
y otra cosa parecida a lo de los circulos, que a mi nunca me quedo claro fue esto

los agujeros en guatemala y en otros paises, agujeros perfectos en el medio de una ciudad
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Aahhh si esa foto ya la habian mostrado en un tema aca en el foro la verdad impactante! Me quedo sin palabras xq la verdad no se que pensar :confused:
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Yo tampoco, lo explicaron de 1000 maneras distintas y la verdad es que me sigue resultando demasiado perfecto como para que sea "un error" en la capa tectonica, a mi que no me jodan!
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
jajajaaj clarooo mas valeee mira si se va a formar una circunferencia asi de la nada!
Y los vecinos? No hay testigos de nada? Osea se levantaron y tenian eso asi nomas? JAJAJAAJA
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
JAjajajjaajjajaja, dicen que eso aparecio de repente y se escucharon apenas los gritos de la gente que se cayo junto con la casa que estaba arriba, pero estamos hablando de un segundo a otro ! lo cual lo hace mucho mas extraño todavia.
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
jajajaaa aaaa noooo la suerteee del que tenia justo la casa ahi ni te cuento !! la verdad que ver estas cosas te seca la mente uno ya no entiende nada!!
Esta justo para hacer viaje al centro de la tierra 2 :p
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Googleen un poco hay varios vídeos que muestran a los chabones haciendos los circulos y como quedan después. Obvio que para que sean perfectos miden y demas... no es hecho al boleo...
Tampoco no es la ciencia... no son piramides son dibujos en el pasto...
 

ligeia

Guru del Foro
27 December 2010
489
14
23
Argentina
que loco! lo de dibujos en el cesped lo escuche pero lo de guatemala es terrible... exijo que el team scout de TG baje al centro de la tierra jajajja
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
jaja y no se no soy un experto en el tema !! Pero segun Alex son de verdad, que te explique el como aparecieron seguro tiene la respuesta jajaajajaj :Tongue: