Lo prometido es deuda, paso a presentarme

lt.iisidii

Nivel Intermedio
1 March 2012
33
10
8
40
www.sectorgamer.com
Mi nombre es Jonatan AKA Lt.IIsidII. Varios me conocen del bad company 2, varios me odiaran tambien pero bueno xD
Trabajo como administrador de servidores en un Network Operation Center, me gusta todo lo relacionado a lo que servidores respecta, alex puede dar fe de eso jeje tanto linux como windows.

Conoci a tecnogaming por medio de sharkiller conversando sobre programacion php y me comento que de esta comunidad bastante interesante, que vienen poniendole garras dia a dia y que tiene una calidad tanto como staff como de usuarios que da gusto pasar a visitarlos!

Pasaba a cumplir con mi deuda de presentarme en el foro... obviamente ya tengo mi entrada para la MegaLAN :)

Nos estaremos viendo en la tecnolangaming!!


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Bienvenido Jonatan! un gusto saludarte, nos veremos seguramente en la LAN Party :D Esta comunidad va creciendo dia a dia con buena gente, espero que te sientas cómodo y disfrutes de todo lo que tenemos para ofrecer. Saludos y que estés bien.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Bienvenido! un gusto tenerte por aca y esperamos la pases bien! Abrazo y nos leemos ;)