Consulta Linux WebMail Open Source

lt.iisidii

Nivel Intermedio
1 March 2012
33
10
8
40
www.sectorgamer.com
Gente, alguno tiene idea sobre que Webmails para levantar en un Ubuntu Server 13.04, estoy probando IRedAdmin, pero no tiene POP3s (over TLS/SSL), envío por smtp, mail forwarding, administración de blacklist y whitelist al menos en la versión Open Source y la versión Pro sale 300U$S por un año la licencia y 599U$S de por vida.

Hasta ahora tengo funcionando el frontend con RoundCube, que me pareció muy bueno por usar AJAX.

Me gustaría tener algo mas fuerte del lado del backend para poder tener un mailserver mas seguro y tengo entendido que postfixadmin tambien esta limitado tambien y no ofrece POP3S, smtp y demas features. También vi que esta ATmail pero es mas para una empresa. Afterlogic WebMail Client Pro hasta ahora viene safando pero por 99U$S al año.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
iRedmail es, lamentablemente, tu unica alternativa mas fiable, es el mas completo de todos y no, las características avanzadas son de pago pero, creeme cuando digo esto, la unica otra alternativa es pagarle a Google el Google for Bussiness.
 

lt.iisidii

Nivel Intermedio
1 March 2012
33
10
8
40
www.sectorgamer.com
Igual estoy levantando todo a modo laboratorio, para aumentar mis skilles en linux. Lo que no queria hacer es usar un MTA a google apps, ya que google te limita la cantidad de mails diarios.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Y eso entre UNA de las limitaciones de Google, cuando te pones a mirar Google te limita en casi todo, la unica forma de usar google corporativamente o a un nivel aceptable es pagarles la subscripción de USD20 por mes.