Review Lineage 2

adre

Nivel Avanzado
19 May 2014
43
6
8
Por dios que retro, yo para recordar viejos tiempos veria un video en youtube, pero ni loco vuelvo a apretar los soulshots 1 vez por golpe :eek:.
na pero tiene algunas cosas custom para hacerlo un poco mas llevadero, por ejemplo los ss son automaticos, los summoners pueden usar ss de pet para sus summon y el CD de sus skills es mas bajo que c1 retail, por ende pueden estar el 90% del tiempo lvleando con el summon, tambien hay drop de herbs, rates x4, un shop para comprar 1era y 2da prof.

El Blade n Soul estuve probando... Esta en beta en korea, bastante prometedor.
conoces Archeage? es de los creadores del l2 y tiene features muuuy copadas :p
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
37
El Blade n Soul estuve probando... Esta en beta en korea, bastante prometedor.
A mi el que me esta llamando muuuucho la atencion es este:
Otro que tenia pinta es el icarus online, lo estan haciendo con el cryengine 3 y tiene toda la pinta.

na pero tiene algunas cosas custom para hacerlo un poco mas llevadero, por ejemplo los ss son automaticos, los summoners pueden usar ss de pet para sus summon y el CD de sus skills es mas bajo que c1 retail, por ende pueden estar el 90% del tiempo lvleando con el summon, tambien hay drop de herbs, rates x4, un shop para comprar 1era y 2da prof.
Ahh tan C1 no era entonces ajaja

conoces Archeage? es de los creadores del l2 y tiene features muuuy copadas :p
Yo hace poco lo estaba considerando cuando veia a que mmorpg meterme, estaba interesante pero al menos en videos era como que le faltaba pulir, me termine tirando al Tera al final.
 

adre

Nivel Avanzado
19 May 2014
43
6
8
se el black desert lo conozco esta espectacular, promete mucho
 

adre

Nivel Avanzado
19 May 2014
43
6
8
Ahh tan C1 no era entonces ajaja
Es c1 con cosas custom, pasa que para hacer un c1 100% retail se necesitan los archivos oficiales y es dificil conseguirlos, ademas que una cronica como c1 es muy hardcore para jugarla en un sv con menos de 100 players, la onda es un sv muy poblado y eso hoy en dia en ningun sv de l2 lo encontras, y en un c1 menos... el que estaba jugando tenia entre 25 y 30 personas online diariamente, muy poquitas.
 

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar
Hace poco había estado jugando un C1, había 100/150 personas online pero no duro mucho y el tiempo que estuvo tenia demasiado ping..

conoces Archeage? es de los creadores del l2 y tiene features muuuy copadas :p
Me anote a la Beta, vamos a ver si hay suerte :D

A mi el que me esta llamando muuuucho la atencion es este:

Muy bueno, visiblemente se ve mucho mejor que el BnS. PD: Alto PJ el que se muestra en el GamePlay
 
Última edición: