Limpieza de tu PC

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Dicen que es buena la vitamina E (del SOl) para los capacitores.
 

Paladin

Guru del Foro
13 December 2010
421
1
0
39
Alguien me puede indicar algun producto en Newegg que me sirva para limpiarle el polvo a mi PC, algo asi como una aspiradora....
 

German Garbarino

Dios Encarnado
18 May 2010
1,051
1
0
30
Buenos Aires, Argentina
www.tecnogaming.com
Geekah dijo:
Aire comprimido, pincel para limpiar el hard y Blem para limpiar el gabinete
Como dice Geekah es lo ideal no hay nada mejor que limpiar con el compresor, ojo, q no tenga demasiada potencia o te queda pelada la placa sin capacitores por ejemplo, otro tip que yo los limpio asi y quedan IGUAL a nuevos.

Comprar el liquido View, es una espuma para limpia vidrios (la uso en el acrilico tambien) rocias el cooler (con muuucho cuidado) limpias con un pincel primero y secas con una servilleta bien pero bien, asi limpio los coolers de colores por ejemplo y quedan igual a nuevos, los otros tambien, para la fuente por q tiene el acabado distinto, uso blem y una gamuza y eso es todo, simplemente tene mucho cuidado siempre, no le vayas a tirar espuma limpia vidrios a una placa, a mother, etc, o te quedas sin PC.

Nota: Al principio se hace una espuma blanca que se desvanece enseguida, recomiendo probarla :D
 
29 October 2011
4
0
0
38
Tengo un Spedo Advance y la verdad junta bastante mugre y mas con el cooler que tiene de costado . Así por tal motivo cada 1 mes y medio ó dos con toda la furia , le paso el compresor que tenemos en casa . Queda de diez . Y al gabo le mando Blem el blanco te queda de once puntos . Al monitor un trapito apenas humedo y ya está .
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
Yo uso, pincel y gas comprimido en aerosol digamos el que venden ese mismo para ventiladores mas que nada y demass, y tengo un Thermaltek Dokker con algunos lugares con filtros para evitar que entre polvo pero arriba tiene reguila para dos cooler y solo puse uno asi que un poco por hai le entra polvo
 

Boo2

Nivel Delta
11 January 2011
241
32
23
blem en un trapito y aspiradora no mas...y todas las semanas voy limpiado los filtros de aire, asi no se acumula mucha mugre para después tener que limpiar
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
37
Gente, me canse de andar comprando los tubitos de aire comprimido y estoy pensando en comprarme un compresor. Alguien me puede recomendar uno que no sea muy caro pero que tenga la potencia suficiente para dejar todo impecable?
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
No es necesario, te recomiendo tu salvación, te vas a lamentar no haberlo comprado antes.
Busca esto: Black & Decker Dust Buster de 800W, es una aspiradora de mano, pero viene con una función de soplete trasero en el cual le quitas la parte de aspiradora y usas la parte trasera que de hecho "tira" aire comprimido, es tan potente que es igual de efectivo que el aire comprimido solo que al tener mas potencia, sopleteas desde lejos y te limpia toda la PC en menos de 3 segundos, solo enchufas, sopleteas y listo, te voy a solucionar la vida porque desde que lo compre nunca mas compre un tubito y te ASEGURO que es lo mas importante que puedas comprar para tu PC, creeme, ahora anda a buscarlo y comprarlo y se arreglaron todos tus problemas, ya he limpiado mas de 100 pc's con esto y lo mas que consumis es un par de segundos de una aspiradora. :)
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Con mi pc es todo a pulmon hno, si compro un compresor me va a salir mas caro q todo el cpu, con monitor inclusive :D jajajaaja
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
37
ajajajaja yo soy medio obsesivo con el polvillo en la PC, por eso me juego a hacer esta inversion ahora.
Bueno no encuentro por ningun lado el Dust Buster que me recomendo Alex.
Alguien mas me recomienda algun buen compresor o algo por el estilo? Algun link de mercadolibre puede ser tambien :Tongue:
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
37
Esta va como piña:
http://articulo.mercadolibre.com.ar...adora-para-jardin-o-limpiar-maquinas-o-pc-_JM
un Usuario de HP ya la probo y le gusto (mmmm, como sonó eso, jajaja)
Suelen decir que "macho es el que prueba y no le gusta", pero no es una frase con la que este de acuerdo (??)

Volviendo al tema, si habia visto ese tipo de sopladora/aspiradora, fijate que el que postee mas arriba es de la misma clase, pero no termina de convencerme.
Igual si no aparece nada mejor, sera una de esas que me compre, a lo sumo le fabricare un pico mas fino para mayor presion.

Edit: Creo que este me voy a comprar: http://articulo.mercadolibre.com.ar...r-black-decker-as300-12v-y-220v-auto-moto-_JM

Tiene pinta de ser potente, y viene para 12v/220v

Alguna opinion o critica antes que sea demasiado tarde? :Tongue: