ligeia todavia duerme ?

legion

VIP
5 November 2013
763
173
48
64
ARG
Nena seguis durniendo? * impresionante - (para mi que la pico algun bicho)

 
Última edición:

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
A que se debe tu preocupación legion? sientes algo por ella?
 

legion

VIP
5 November 2013
763
173
48
64
ARG
NEGATIVO - Tiene aprox. la edad de mi hija cheeeeeeee...- (Es divertirme sanamente).
No soy un viejo sucio, No mastico criaturas. Tranquilos Tigres Sorry

 
Última edición:

ligeia

Guru del Foro
27 December 2010
489
14
23
Argentina
jajajaja recién veo estooooo paso a contarles... después de mi escapada al estilo find e semana en las vegas... (una semana casi recorriendo con turistas chilenos amigazos del alma buenos aires, rosario y cordoba) quede knock out y dormi a lo bestia... luego trabaje una semana a ful... y cai 10 días de reposo... uno internada y 9 en casa moribunda... es que si ya la hago la hago bien... los pulmones sin capacidad respiratoria por una gripe... de terror... regreso al trabajo... 3 días y dos de reposo porq como mi temperatura corporal habitual es baja (si cuando me dijo eso el medco pensé wtf) y estuve enferma pegue un tiron en la cintura, en la espalda casi... justo justo ese bendito musculo q te duele hasta pa respirar... ahora? empastillada rogando al cielo que se termine la racha del dr. cureta y la salud llegue a nivel optimo.
Pero no me quejo... que dormi dormi, nada que envidiarle a la marmota!!!
y ahora estoy tratando de terminar finalmente el dead island... y no entiendo como amo los juegos de zombies y me dan miedo jugarlso sola... si re impresionable la loca... pero en fin, quiéranme no muerdo, y no contagio locura. Solo buena onda!