LG w2243T Parpadea

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

wass4

Nivel Experto
28 March 2012
114
3
8
32
www.a-e.com.ar
Hola a todos, bueno ayer a la noche mientras estaba editando, sentia como parpadeos en el monitor, muy cortitos, cada 10 segundos o un poco mas, y aveces como que se apagaba y se prendia. Eso paso todo la noche, hasta que bueno decidi cambiar el cable de alimentacion y basicamente, cuando lo cambie se quedo con "parpadeo continuo" y con poca potencia por asi decirlo, parpadea siempre y no da la imagen clara.... considero yo que debe ser un problema de alimentacion o algo por el estilo.

Este es el modelo: http://www.lg.com/es/informatica/monitores/LG-W2243T-PF.jsp

Alguien tiene alguna informacion relacionada a esto o tuvo un problema similar a lo que les estoy comentando?

Saludos, si alguien tiene una ayuda les agradeceria, por que toy con un monitor de tubo y ya me arde la vista u.u
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
La verdad no, probaste con otro cable? uno de buena calidad digamos? o en otra pc? Ademas esos monitores si mal no recuerdo hay una forma de hacerles tipo un reset que lo que hace es como liverar todo la pantalla haciendo un chillido en mi monitor se puede hacer no se en ese. Saludos
 

Kenta

Super Humano
30 December 2010
641
27
33
49
Mendoza
Buenas, probá lo siguiente, sacá el cable de video del monitor, (obvio todo apagado), encendé el monitor y entrá al menú de configuración, si el paradeo persiste, ahí ya me parece que tenés un problema interno en el monitor. Cambiá nuevamente el cable de alimentación por si acaso.

Si la imagen que te da, sigue siendo tenue, para mí viene por el lado de la fuente del monitor o de la alimentación de la lámpara detrás de la pantalla o de la lámpara misma. Si es un monitor LED, falla de fuente de alimentación.

Fijate si todavía está en garantía, en general estos productos tienen 2 ó 3 años de garantía.

Un saludo.
 

wass4

Nivel Experto
28 March 2012
114
3
8
32
www.a-e.com.ar
Bueno queria decirles que ya esta el monitor anda, mi viejo, lo vio, lo desarmamos y solamente retocamos las soldaduras, por que era lo unico que podiamos hacer ya que todos los componentes estaban funcionando correctamente, asi que bueno, por suerte fue solamente una mala soldadura que con la temperatura se habra jodido.

Saludos, pueden cerrar esto si quieren!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.