Yo directamente te pase el de todas las promos XD
No se para que das tantas vueltas si hasta mi perro sabe que te lo vas a comprar... jajaja
No se para que das tantas vueltas si hasta mi perro sabe que te lo vas a comprar... jajaja
Lo terminé y es un juegazo. Tengo los otros 2 pero nunca los jugué. No puedo comprar si es mejor o peor, pero es un juegazo. Yo me compré todos los Deus EX salvo The Fall y Half Life Complete y el Day of Defeat. Ya tengo 80 juegos, es un puto vicio xD.Alguien sabe si el Arkham Origins vale la pena? es el unico que me falta, pero todavia no empecé a jugar ninguno.
Justo lo venía siguiendo desde ayer en PCGAMER, ya lo reclamé. Tenés que instalarlo y dejarlo, si lo borrás mañana te vuelve a aparecer el precio.
Posta??? Yo lo agarre desde el cel y me dijo que se agrego a mi biblioteca.Justo lo venía siguiendo desde ayer en PCGAMER, ya lo reclamé. Tenés que instalarlo y dejarlo, si lo borrás mañana te vuelve a aparecer el precio.
Se agrega pero si no lo tenés instalado cuando finaliza la promo de 24 horas, te vuelve a aparecer pago.Posta??? Yo lo agarre desde el cel y me dijo que se agrego a mi biblioteca.
Che yo lo pedi, no lo instale y aun lo tengo en la biblioteca XDSe agrega pero si no lo tenés instalado cuando finaliza la promo de 24 horas, te vuelve a aparecer pago.