Lan - Nocturna xD (Sept.2010) San Luis

Gonzillafox

Matraco (Botón)
5 October 2010
1,056
4
38
36
Dejo Fotos de una de tantas LAN-PARTY, como para mostrarle lo que hacemos cada tanto, en esta fue la que rompimos el record de 6 gamer :clap:
en esta se nos sumo y ya para quedar presente siempre un gamer mas de san luis :p ya somos 7 jeje
Saludos !!

















PD: Termino 9 de la mañana :mrgreen:
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Faa que lindo! :clap: la verdad los ree envidio yo aun nunca puede ir a una LAN.... :cry: :|
En mi ciudad no se donde están los gamers.... :|
Gracias por compartir las fotos la verdad parece buenísimo :mrgreen:
 

Gonzillafox

Matraco (Botón)
5 October 2010
1,056
4
38
36
si salen seguido lansimtas como esta se la pasa muy lindo la verdad :) aca los gamers tambien estan bastante escondidos pero ya somo 7 y tengo entendido que se suman 2 mas para la proxima lan :-D se esta poniendo bien lindo :-D
 

Gonzillafox

Matraco (Botón)
5 October 2010
1,056
4
38
36
Por sierto Alex tambien se va sumar !! :p
[spoiler:1vzq6i85]mas le conviene si no puede sufrir[/spoiler:1vzq6i85]
 

German Garbarino

Dios Encarnado
18 May 2010
1,051
1
0
30
Buenos Aires, Argentina
www.tecnogaming.com
Lan - Nocturna xD (Sept.2010) San Luis

:eek: Geniaaal, a que jugaron??? :p amm recuerdo cuando hice una con 1 amigo solo, :p. Cuando era chiquito, nos juntabamos mis 2 hermanos a veces mi hermana, mi papa y un amigo de mi papa, a jugar al Unreal Tournament, q noches, era lo mejoor eso, y me acuerdo q la rompia en el UT :D inviitenn cuando qiieran, nos conectamos por inernet :D
 

German Garbarino

Dios Encarnado
18 May 2010
1,051
1
0
30
Buenos Aires, Argentina
www.tecnogaming.com
? que raro, nunca las vi asi jajajaja, y entonces en vez de ir a pedir 2 pizzas, pido 2 metros de pizza?, :eek: y si quiero mas? la caja es mas grande que la de Bs. As.?

Me parece que nos fuimos un poquito del tema, re q empezamos hablando de una lan y terminamos hablando de la pizza por metro jajajajaja xD
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Optyone dijo:
? que raro, nunca las vi asi jajajaja, y entonces en vez de ir a pedir 2 pizzas, pido 2 metros de pizza?, :eek: y si quiero mas? la caja es mas grande que la de Bs. As.?

Me parece que nos fuimos un poquito del tema, re q empezamos hablando de una lan y terminamos hablando de la pizza por metro jajajajaja xD
Si justamente es como decis vos, igual son un asco, compramos esas porque son tobara y llenan mucho, normalmente alguno termina en el baño del dueño de casa...
 

Gonzillafox

Matraco (Botón)
5 October 2010
1,056
4
38
36
son bastante mas grandesitas que las redondas por eso como dice ale son llenadoras :p
y por lo de alguno siempre termina en el baño se refiere ami :lol: jejeje
 

Polution

Nivel Avanzado
23 April 2010
40
3
3
39
Argentina
Disculpen que resucite esto. xD
Que lindo es San Luis!!!. Yo tampoco nunca tuve la chance de ir a una Lan, la verdad es que seria genial compartir un rato entre colegas con un mismo sentimiento/pasion.
Ojala algun dia haya algun evento. :-D
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Alex Vojacek dijo:
La verdad, podriamos organizar una visita a los laboratorios de TecnoGaming en San Luis ;)
Estaría tremendo, siempre y cuando se pueda llevar sal por si algún bufo me quiere atacar.
 

Kenta

Super Humano
30 December 2010
641
27
33
49
Mendoza
Arrastraría a alguno de VicioLan, si se hace algo Alex, pegate un aviso antes..... me cag... me olvidé de llevar la cámara a la última lan que hicimos hace unas semanas....

Un saludo.
 

Gonzillafox

Matraco (Botón)
5 October 2010
1,056
4
38
36
Estaria muy bueno armase una lan en el lab de TG :p avise no mas !
Kenta subi fotos de alguna de sus lanes jeje
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
La verdad que si estaria bueno. A mi me queda una semana de vacaciones :mrgreen: así que podria aprovecharla para eso :angel:
 

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar
Muy lindo che, jaja
acá son todos unos pijas que no se animan a armar algo


010101 dijo:
Faa que lindo! :clap: la verdad los ree envidio yo aun nunca puede ir a una LAN.... :cry: :|
En mi ciudad no se donde están los gamers.... :|
Gracias por compartir las fotos la verdad parece buenísimo :mrgreen:
Onda que en mi ciudad está lleno de gamers, juegan muchos al cs y demás pero NADIE se anima a armar una LAN. :(