La Isla Siniestra

Pete Dunham

Nivel Experto
28 March 2010
127
0
0
La Isla Siniestra

primero ibamos a ir a ver contactos de cuarto tipo, pero despues elegimos entre el caza recompensas y esta y elejimos el caza recompensas... los 20 pesos que peor gaste en mi vida
 

FenixHardware

Nivel Avanzado
30 March 2010
46
0
0
45
www.FenixHardware.com
La Isla Siniestra

Contactos del 4to tipo no me pareció muy buena. Te quieren hacer creer que está todo basado en hechos reales pero al final es todo mentira.
No era lo que yo esperaba.
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
La Isla Siniestra

yo la vi anoche y me parecio buena tambien, actua muy bien de loco leonardo di caprio jaa :p te la deja picando al final da para pensar que pasaba en realidad no se con que te quedaste vos Fenix? La trama me parecio buena te mantiene enganchado constantemente, el final podria haber sido otra cosa pero no esta mal como quedo, creo que era lo que buscaban, que de que hablar la peli cuando se termine de ver jeje de seguro varios tienen diferentes opiniones de lo que pasaba en realidad en la isla XD
 

chinobilis

Nivel Intermedio
31 March 2010
24
0
0
La Isla Siniestra

que bueno que hayan abierto este tema, la verdad que me parecio termenda pelicula!!! pero vamos al tema principal y que creo que para todos es lo mismo, el final!! como es la onda el chabon queda como un loco mas?? para mi se hace el loquito pero esta mas cuerdo que los demas. nose que dicen ustedes? quiero ver su punto de vista con respecto al final de esa peli que me mantuvo sin poder comer un pochoclo tranquilo!!!
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
La Isla Siniestra

Mi idea es poder verla otra vez para prestar mas atencion a todo, pero creo que esa es la movida del lugar, ya tenian todo planeado para volverlo loco, lo fueron drogando de a poco hasta convencerlo de que esta loco.
Otra es que es un lugar donde se experimentan con locos, en donde el era uno, y prueban con diferentes experimentos para ver si se puede controlar la mente de los presos, osea, borrarles la memoria o implantarles recuerdos falsos y ver como reacciona, por algo esta el militar viendo todos los cambios en la persona y demas no se, xq se decia que intentaban aplicarlo a soldados de guerra o algo asi jeje cuando la vea otra vez vere si saco alguna conclusion diferente :p