Juegos para Android

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Bueno como ya hicieron uno para los juegos de iphone/ipod, ahora queria hacer uno para los juegos de android. En lo posible para juegos hasta la gama de Defy, MM2 y demas jeje
Dentro de lo poco que probe yo, puedo recomendar el Nova y el Nova 2 HD, que es una copia fiel al Halo jeje un shooter interesante de muy buenos graficos.
Otro de Boxeo llamado Super K.O. Boxing 2 tambien entretenido.
El tap tap 4 que es del estilo guitar hero.
Truco Argentino Multiplayer, para los que les guste jugar al truco, se puede jugar online contra cualquiera, creando mesas publicas o privadas, tiene algunos fallos a veces pero dentro de todo funciona bien.
Leave Devil Alone, es como el zombie vs plant, nada mas que ahora somos los malos jaja
Pocket Legend 3D, para los que les guste los MMORPG, al estilo wow, es de lo mejorcito que conozco.
Dungeon Hunter 1 y 2, un rpg de lo mejorcito.

Bueno tire lo que se me fue ocurriendo que yo probe al menos, seria bueno que cada uno aporte lo suyo para armar una lista copada jaja
Saludos
 

Big Daddy

Nivel Experto
10 July 2010
101
0
6
38
Argetina
Me ganaste en crear el post, recien vengo de responder en el post juegos de Iphone y se me ocurrio la idea de crear Juegos para Android jeje. Estaria bueno que armaramos un post con imagenes y/o videos gameplay. Lo haces vos Nico o yo??. Mientras tanto yo aporto el 9MM HD, juego de accion en tercera persona. Muy bueno auque con controles touch un poco dificiles. Tambien el BackStab HD, accion y aventura en tercera persona, muy bueno lo recomiendo una onda entre piratas del caribe y assassins creed, el Samurai II Vengeance HD, accion en tercera persona simple a mi gusto pero entretenido fileteando enemigos. Otro mas el Splinter Cell Conviction HD, Excelente. El Block Breaker 3 Unlomited HD, el arkanoid pero renovado y futurista, a mi en lo particular me ha gustado muchisimo desde el primero que lanzaron y lo jugaba en mi ex Nokia N95. El Ultimate Spider Man Total Mayhem, divertido y buena combinacion de combos. No puede faltar el Modern Combat 2, un poco de battlefield y call of duty, excelente fps; ya esta por salir la tercera entrega. Otro infaltable el ShadowGun, como todos lo llaman el Gears of War de Android y Iphone. Algunos de estos juegos que mencione funcionan bien en un Defy y MM2, lo aclaro para no desviar el tema propuesto por Nico. En mi caso los tengo funcionando en un SGS2.
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
No esta perfecto, solo lo habia aclarado porque si poniamos todos juegos de tan alta gama como que la gran mayoria que no tiene celus tan poderosos se iba a quedar con las ganas :p Solo habia propuesto el Defy (xq lo tengo yo :p) y el MM2 porque son algo asi como un estandar hoy en dia nada mas, pero pueden poner juegos de cualquier tipo jeje
Veoque te jugastee todo ! jaja Yo todavia no pude poerme a molestar tanto con el cel pero seguro en las vacas lo agarro jaja
Estaria copado armarlo bien despues al post como decis vos, armando una lista con imagenes y videos. No tengo drama en hacerlo yo pero recien la semana que viene me desocupo de finales. Asi que si vos queres ir haciendo algo en este mismo post, en otro, o como quieras, sentite libre de hacerlo que no hay ningun drama :)
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Paso a recomendar 2 juegos mas para adroid. Uno es el Sonic CD que la verdad si te gusto el de sega y te la pasabas jugando, este te va a encantar jaja
Otro es el Fifa 12, que si bien es para xperia play, se lo puede encontrar por ahi adaptado para android.
Hace poco salio el GTA IIIque dicen es un juegazo, asi que porque no recomendarlo, aunque a ese no lo probe aun jeje
Saludos