Juegos LAN

Kenta

Super Humano
30 December 2010
641
27
33
49
Mendoza
Buenas, vengo por acá por una consulta, estamos por armar una nueva LAN para la semana que viene, y como siempre, tenemos dudas sobre los juegos a tener en cuenta para las LAN.

Ya tenemos, los infaltables:

Call of Juarez Earned in Blood, este en es excelente y muy gracioso.
CoD MW 1 y 2.
CoD 5
Grid o Dirt 3, aunque la mayoría de nosotros no tiene volante.
C&C 3.

Fuera de estos hay algún consejo más?. También en lo posible que sean juegos por lo menos para 12 jugadores.

Si no me olvido la cámara, posteo fotos de la LAN.

Un saludo.
 

Diee4u

Guru del Foro
10 September 2011
350
3
18
35
en una lan, no puede faltar el cs, cod 4, recomiendo un monton no por graficos sino por diversion es el SlitSecond Velocity.
Dsp tambien tenes grid Hawx left 4 dead 2! Son juegasos re entrenidos para limar. Y por lo menos en nuestras lanes, imposible que falte una media hora de polybius!
 

Abuelo

Nivel Avanzado
11 July 2011
58
0
0
44
Mave deja de chamuyar que despues en las lan's jugas al pacman o al mario bros....saludos!!!! Si estoy de acuerdo con el polybius...jeje ...:D...
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
Medalla de honor
DIRT (usa el joystic xbx 360)
PES
SUPER STREET FIGHTER IV ARCADE EDITION
Batlefield
CSS
Quake
Unreal Turnament

Al menos son algunos que no vi mencionado salvo dirt pero hice una aclaración
 
S

Santiago Fernandez

Invitado
Mave deja de chamuyar que despues en las lan's jugas al pacman o al mario bros....saludos!!!! Si estoy de acuerdo con el polybius...jeje ...:D...
Como q te confundiste de persona :confused:

UT3, y por ahi si van por algun clasico, NFS MW y U2.
Saquen fotos de la lan che!!!
 

Kenta

Super Humano
30 December 2010
641
27
33
49
Mendoza
Tengo pocas, porque siempre me olvido de sacar fotos, mañana posteo las que tengo.

Gracias por los aportes.

Un saludo.
 

Abuelo

Nivel Avanzado
11 July 2011
58
0
0
44
Jjajaja sos marian? de fox? soy diego el panadero...
Viste que algun personaje era....TONY QUERIDOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!! al final nunca jugamos Cod 4, te fuiste al Battlefield, bien ahi!!!

si es marian de de fox un grossoo
Gracias Nahuel, veo que estas a full con el foro te felicito, un abrazo!!!! para cuando hacemos una radio que hable de juegos y eso??..estaria bueno les parece, seria original.....abrazosssss
 

Diee4u

Guru del Foro
10 September 2011
350
3
18
35
Viste que algun personaje era....TONY QUERIDOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!! al final nunca jugamos Cod 4, te fuiste al Battlefield, bien ahi!!!
Seee marian en fin si, ya tengo la pre order del 3.. me re atrapo.. mira que ya no estoy limando cs para que te des una idea...