Juegos Ipod,Iphone,Ipad Da tu recomendacion! Yo doy..Death rally!

Gtrooper114

Nivel Avanzado
5 July 2011
43
0
1
www.youtube.com

Bueno hago este post para que a los que tenemos ios nos demos recomendaciones hacerca de Juegos de diferentes Generos que podemos encontrar en la Appstore

Un juego que recomiendo Yo se llama Death rally aqui la descripcion:


Death rally sumerge al jugador al mundo de las carreras cajelleras utilizando Autos de diferentes tipos y con diferentes Combinaciones de armas que se pueden usar
en la nueva actualizacion se festeja la Salida de Duke Nukem Forever metiendo en la aplicacion el Modo "Duke Match" Retando al "Rey" (Duke Nukem) a un combate con otras IA y utilizando un arsenal que definira si puedes ganar la competencia de guerra o ser aniquilado por Duke Nukem

Aqui Un video del Juego (si es que se pone jeje)

Bueno esto es todo de mi parte den su Juego de recomendacion y aparte den sus nombres de Game center el mio es: Gtrooper114 (tipico xD)
 

Big Daddy

Nivel Experto
10 July 2010
101
0
6
38
Argetina
Tengo ganas de comprarme un iphone solo para probar sus juegos, estoy muy aburrido con los juegos de Android
 
2 November 2011
7
0
0
38
Yo les recomiendo:
-Angry Birds (Incluyendo el Clasico, Rio, Seasons)
-Cut The Rope
-Fruit Ninja
-Dark Nebula 1 y 2
-Bike Baron
-Modern Combat 3 (es como el BF3 de iOS)
-Dungeon Hunter (1, 2 y ahora sale el 3)
-Hero of Sparta (1 y 2)
-Rainbow Six
-Silent Ops
-Splinter Cell
-Gangstar Rio
-Anomaly HD
-Grand Theft Auto ChinaTown
-Real Racing 2
-F.A.S.T. (Aviones de Combate)
-Infinite Blade (Juegazo... y ahora sale el 2) usa de Engine el Unreal Engine 3
-Brothers In Arms 2
-Galaxy Pirate Adventure
-HAWX
-ACE Combat
-Archetype - FPS
-CoD Zombies II
-Aftermath
-The Deep Pinball
-StarFront Collision (Starcraft de IOS)

Tengo varios mas instalados, pero esos son excelentes y tienen para rato.. ;)
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Esos que pusiste son solo para iphone??
Miren lo que encontre, ese juego me hizo acordar a este aca, el que no lo jugo se puede pegar un tiro ya jajajaja

 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Esos que pusiste son solo para iphone??
Miren lo que encontre, ese juego me hizo acordar a este aca, el que no lo jugo se puede pegar un tiro ya jajajaja

NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE el Rock'n'Roll Racing!!! jajajajaja que masaaaaaaaa por diossss que vicioooooo!!! ese es de Blizzard creo no? jajajaj GENIO!!
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
jajajaja si obvioo que de blizzard !! juegazo !! Alex me hizo enojar xq no lo conoce !!!! o_O
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
jajajajajajajajajaja como no lo va a conocer!!! hay que hacer un post de estos juegazos!!!
 

Big Daddy

Nivel Experto
10 July 2010
101
0
6
38
Argetina
Ya ha pasado un tiempo desde mi primera opinion en este tema sobre los juegos de Android. Ahora estoy en condiciones de afirmar que hay verdaderos juegos en Android. Ya no quiero comprarme un Iphone, me compre un Samsung Galaxy SII, jeje
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Ya ha pasado un tiempo desde mi primera opinion en este tema sobre los juegos de Android. Ahora estoy en condiciones de afirmar que hay verdaderos juegos en Android. Ya no quiero comprarme un Iphone, me compre un Samsung Galaxy SII, jeje
Tengo el mismo.... y es muy muy buen aparato!!!