Juegos de Terror! encuesta

AngelCaido

Nivel Delta
21 May 2010
181
0
0
43
Les dejo esta encuesta para ver, dentro de la comunidad TecnoGaming, cual es su juego por exelencia de terror o suspenso.-
En principio pongo Dead Space, F.E.A.R.,Silent Hill , BioShock y Doom. Se que hay muchos mas. pero iremos poniendo los principales. Mientras salgan otros titulos los iremos agregando.-
Saludos Maxi.-
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Mi voto fue paar el Fear xq en el momento en el que lo jugue (hace mucho) si me dioo bastantee mieditooo jajja :lol: Aunque a los demas salvo por el Bioshock no los jugue
 

Fala7er

Nivel Experto
25 November 2010
111
0
0
De esa lista, el Dead Space por la ambientacion, grafica y audio es genial y ademas (sobre todo el 2) no solo hay que disparar bien sino apuntar a los miembros de los bichos que en algunos casos se pone dificil o tenes que frenarlos para poder moverte sin perder tanta municion.

Aunque los reyes supremos del genero de terror es la saga Penumbra y el Amnesia al lado de esos dos el Dead Space 1 y 2 son un poroto.
 

Polution

Nivel Avanzado
23 April 2010
40
3
3
39
Argentina
No voy a votar porque se me dificulta mucho disfrutar este genero (en cuanto a juegos respecta, peliculas del mismo genero miro muchisimas sin ningun problema). Creo que me asusto muchisimo por el hecho (que con las peliculas no me pasa) en que me meto mucho en la piel del personaje, y termino asustandome mal, al punto que no lo disfruto y por ende, no lo juego y lo dejo ahi tirado. :oops:
Aunque debo decir que solo jugue al FEAR 1 (con los auriculares alrededor del cuello, porque si me los ponia no lo jugaba. jajaj) y si bien me gusto, considero que seguramente hay muchos mas juegos que causen todavia mas miedo.

Suelo leer los foros oficiales de Steam bastante seguido y debo coincidir con lo que dice Fala, si bien hay varios juegos de terror muy buenos, parece ser que el Amnesia y la saga Penumbra son los que mas miedo y terror generan, aunque algunos coinciden en que el Amnesia genera mas miedito que la saga Penumbra. Y esto lo dicen y lo repiten sin parar en el subforo de Steam dedicado al Amnesia y Penumbra, asi que si tantas personas dicen lo mismo, tan erradas no deben estar.

PD: El sensor de proximidad de los Marines, del Aliens vs Predator, cuando se te vienen los aliens encima me genera miedo, terror y panico.

Si, soy un cag** xD
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Yo tambien jugue a todos. Pero bueno tengo que hacer una mencion para el FEAR ya que fue el primer juego que me asusto de verdad y mucho. Jugue a toda la saga FEAR y en todo me asuste. Llegar a salta del mi silla en una ocasión. Ahora mi voto va para Dead Space que ademas de asustarte hace que te desesperes cosa que al menos en FEAR no me paso. Y me parece genial. En el 2 por ej cuando quedas colgado boca abajo y te salen bichos hasta de los aujeros de la nariz :lol: No tiene precio.
 

Fala7er

Nivel Experto
25 November 2010
111
0
0
010101 dijo:
Yo tambien jugue a todos. Pero bueno tengo que hacer una mencion para el FEAR ya que fue el primer juego que me asusto de verdad y mucho. Jugue a toda la saga FEAR y en todo me asuste. Llegar a salta del mi silla en una ocasión. Ahora mi voto va para Dead Space que ademas de asustarte hace que te desesperes cosa que al menos en FEAR no me paso. Y me parece genial. En el 2 por ej cuando quedas colgado boca abajo y te salen bichos hasta de los aujeros de la nariz :lol: No tiene precio.
El Fear tiene sus momentos, (lo estoy rejugando estos dias, voy por la segunda expansion) lo que mas recuerdo y me parecio genial es en el Fear 1 cuando llegas a una puerta notas que no se puede abrir luego te das vuelta y te cambio todo el escenario, ver eso suceder fue altamente inesperado y como una pelicula. El Extraction Point (primera expansion) tiene una parte exactamente igual aunque creo que son varias pero realizadas de otra forma que podes ir viendo.

Me queda pasar el Perseus Mandate y luego el 2 para asi esperar cuando salga el 3 :-D excelente saga la del Fear, el pack de todos los fear a $10 en navidad lo compre de cabeza! muy buena compra.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Si tiene esas cosas o miras y ahi una puerta entre abierta que no se puede pasar. Luego miras de nuevo y ves que pasa alguien o algo por ahi :confused:hock:

Yo en navidad revente la tarjeta Y dijo basta o me suicidio asi que no pude comprar mas nada... :(
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Dentro de los juegos propuestos sin dudas DEAD SPACE POR DIOSSS, ahora hay otros títulos que me hicieron bajar el azúcar en la sangre, Resident Evil 2 y Silent Hill 3. Otro título es el último Alone in the Dark, es un juego excelente durante TODO el juego pero los últimos segundos del final (ya que lo terminé) lo convierten en el PEOR JUEGO DE TERROR DE LA HISTORIA (jaja sí).
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Noo ahora me haces acordar al primer Alone in the dark que groxo por dios. Fue el primer juego 3d de mi vida :clap: Me puse sentimental. :mrgreen:
 

Kenta

Super Humano
30 December 2010
641
27
33
49
Mendoza
Voto por Doom, específicamente Doom3, seguido al SilentHill, y pa dar la contra DeadSpace, no me resultó demasiado terrorífico, al igual que FEAR, obvio hay algunas partes que te asustan, pero no co0mo la desesperación y miedo que me causaron los dos primeros.

Un saludo.
 

AngelCaido

Nivel Delta
21 May 2010
181
0
0
43
Mi voto fue para el FEAR. sin lugar a dudas Alma en FEAR2 te eriza todo los pelos!!! ademas me pareció muy cinematógrafo en ciertos momentos.-.-
 

Meteorix

Nivel Intermedio
13 May 2011
28
0
0
Pues mi voto tambien fué por el Dead Space es un juego con mucha ambientacion, a pesar de que los graficos
muy detallados logran muy bien los efectos de vacio, gravedad cero, fuego, iluminacion y bueno es un juego genial.

de terror creo que los primeros Silent Hill y Resident 2 junto con Dinocrisis lograban muy bien el cometido ahora
ya cambiaron y son como mas de balazos pero aun asi son buenos.

creo que no hay muchas expectativas de un juego de terror proximo pero aun sigo tratando de sacarle todo a los Mecenarios en el ultimo RE saludos !!!