Juegos de guerra

AngelCaido

Nivel Delta
21 May 2010
181
0
0
43
Que tal, este es mi primer post en el foro, soy nuevo en el tema pero es algo que cada ves me apaciona mas. Exelente la web y el foro, sigan asi!

Cual consideran mejor juego de guerra entre estos dos rivales. Medal Of Honor o Call of Duty
En lo peronal me gusta de ambos la crudeza y realidad que tienen y de la manera que te sumergen en la guerra.-
escucho otros titulos...
 

German Garbarino

Dios Encarnado
18 May 2010
1,051
1
0
30
Buenos Aires, Argentina
www.tecnogaming.com
Juegos de guerra

Sin duda, el Medal Of Honor, recuerdo aun cuando salia el Allied Assault y sus expansiones que te volvian loco, su Multiplayer es unico en los primeros Medal Of Honor, despues se fue a otra cosa y ahora hoy en dia es mejor el COD 4, pero sin duda, le doy mi voto al Medal Of Honor.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Juegos de guerra

Call of Duty, aunque soy fanatico de los viejos, los nuevos no me gustan demasiado, el original lo terminé 2 veces, me pareció uno de los mejores juegos de guerra que jugue en mi vida y la misión que me quedaba atrapatado en el edificio con un peloton pequeño esperando refuerzos hasta el dia de hoy la recuerdo.
 

!XXX!

Nivel Delta
28 March 2010
267
0
0
goo.gl
Juegos de guerra

EL BC2 es MP es un juego INSUPERABLE por ningun otro en PC.... hablando de "GUERRA".
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Juegos de guerra

!XXX! dijo:
EL BC2 es MP es un juego INSUPERABLE por ningun otro en PC.... hablando de "GUERRA".
Totalmente de acuerdo en esto.

Si me queda un poquito de tiempo le hago review, pero tengo a tantos en la lista que no se realmente como hacer para revisarlos a todos.
 

AngelCaido

Nivel Delta
21 May 2010
181
0
0
43
Juegos de guerra

100% deacuerdo...
Ahora. Se puede comparar counter strike con el Battlefield? si asifuera el BT le saca varias cabezass a CS...
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Juegos de guerra

Para mi el BT es 10 veces mejor, el counterstrike nunca pero nunca me gustó, en lo mas mínimo, será porque siempre tuvo gráficos espantosos y vi tantas personas enviciarse con ese juego que lo terminé odiando.
 
13 June 2010
4
0
0
Juegos de guerra

Uno de los mejores juegos de guerra que juge fue el Call of Duty Modern Warfare 2! juegazo! y uno viejito que la rompe que estaba en ps2 era el black un juegazo!!! Vi que van a salir nuevas versiones de ambos, el COD black ops y el black 2. No me aguanto para jugarlos!!!
 

AngelCaido

Nivel Delta
21 May 2010
181
0
0
43
Juegos de guerra

WoTaN dijo:
Uno de los mejores juegos de guerra que juge fue el Call of Duty Modern Warfare 2! juegazo! y uno viejito que la rompe que estaba en ps2 era el black un juegazo!!! Vi que van a salir nuevas versiones de ambos, el COD black ops y el black 2. No me aguanto para jugarlos!!!

si, el modern warfare la verdad que esta exelente!
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Juegos de guerra

Yo era vicio del counter strike... Es mas ahora lo agarro y la rompo...... jugaba torneos y todo... ^^ a mi me gusta mas el COD
 

Pete Dunham

Nivel Experto
28 March 2010
127
0
0
Juegos de guerra

010101 dijo:
Yo era vicio del counter strike... Es mas ahora lo agarro y la rompo...... jugaba torneos y todo... ^^ a mi me gusta mas el COD
yo tambien le daba duro al cs, xD jugue un par de torneos y tenia team lan aunque no duro mucho
mejor juego de guerra el cod <3 desde hace mucho que probe el 1 en un cyber me encantan
 

negrokpo90

Nivel Avanzado
24 December 2010
54
0
0
Juegos de guerra

ninguno de los dos, como dice xxx y alex, BC2 INSUPERABLE!
Medal of honor se volvio un cod en multiplayer. bien BANANA. Mapa chicos, chabones corriendo por todos lados, 0 tacticas. por eso el Bad para mi le gana a los dos.
 

Paladin

Guru del Foro
13 December 2010
421
1
0
39
Juegos de guerra

Solo he jugado el COD2 y el MOH viejito, ufff!!! que recuerdos de los mapas del Moh!!! Sin dudas es mucho mejor el Moh, me mantenia despierto hasta las 6:00am e indiscutiblemente te dejaba con sabor a mas y mas cada jugada, por ver que seguia, que venia detras. Lo siento por COD, y mira que lo he jugado en Multiplayers, cada recuerdo que tengo de un juego de guerra es del Moh. Excelente!!!!