Juegos de guerra

AngelCaido

Nivel Delta
21 May 2010
181
0
0
43
Que tal, este es mi primer post en el foro, soy nuevo en el tema pero es algo que cada ves me apaciona mas. Exelente la web y el foro, sigan asi!

Cual consideran mejor juego de guerra entre estos dos rivales. Medal Of Honor o Call of Duty
En lo peronal me gusta de ambos la crudeza y realidad que tienen y de la manera que te sumergen en la guerra.-
escucho otros titulos...
 

German Garbarino

Dios Encarnado
18 May 2010
1,051
1
0
30
Buenos Aires, Argentina
www.tecnogaming.com
Juegos de guerra

Sin duda, el Medal Of Honor, recuerdo aun cuando salia el Allied Assault y sus expansiones que te volvian loco, su Multiplayer es unico en los primeros Medal Of Honor, despues se fue a otra cosa y ahora hoy en dia es mejor el COD 4, pero sin duda, le doy mi voto al Medal Of Honor.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Juegos de guerra

Call of Duty, aunque soy fanatico de los viejos, los nuevos no me gustan demasiado, el original lo terminé 2 veces, me pareció uno de los mejores juegos de guerra que jugue en mi vida y la misión que me quedaba atrapatado en el edificio con un peloton pequeño esperando refuerzos hasta el dia de hoy la recuerdo.
 

!XXX!

Nivel Delta
28 March 2010
267
0
0
goo.gl
Juegos de guerra

EL BC2 es MP es un juego INSUPERABLE por ningun otro en PC.... hablando de "GUERRA".
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Juegos de guerra

!XXX! dijo:
EL BC2 es MP es un juego INSUPERABLE por ningun otro en PC.... hablando de "GUERRA".
Totalmente de acuerdo en esto.

Si me queda un poquito de tiempo le hago review, pero tengo a tantos en la lista que no se realmente como hacer para revisarlos a todos.
 

AngelCaido

Nivel Delta
21 May 2010
181
0
0
43
Juegos de guerra

100% deacuerdo...