Información y Bienvenida

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Seguramente en el transcurso del mes alguna novedad va a surgir. Entre la E3, los retoques a la web y todo eso... pronto seguro va a haber noticias ;)
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Si, asi es. No puedo adelantar nada solo que el evento marcha viento en popa! Paciencia!
 

Farhouse

Tech Guru
6 February 2012
422
27
33
37
Felicitaciones Muchachos, estoy completamente deseoso de poder ir, y me gustaria participar en algunas que otras cosas...

Ademas me muero por comparar mis aprendisajes a nivel hardware con el de los fabricantes... Heheheh quiero saber si se mas que ellos :p

Despues te tengo una consulta que te la mando por MP
 

Diee4u

Guru del Foro
10 September 2011
350
3
18
35
Dios no tienen idea las ganas que tengo de ir! Encima lo estiraron mas los voy a matar :p.. Estamos haciendo todos los tramites con los rosarinos para poder irnos el viernes asi poder disfrutar %100 del evento..
 
16 July 2012
2
0
0
28
Allí etaré 100% seguro! va a ser gratuito? para participar en los lan's hay que tener entre 18 y 35 años? tengo 17 creo que cagué :p
 
G

GinoFL

Invitado
Felicitaciones recién me entero, hace años no participo y vuelvo a la movida.
 

Diee4u

Guru del Foro
10 September 2011
350
3
18
35
Despues de leer los cambios y leer el reglamento. La verdad y sin el menor animo de ofender, estoy decepcionado del evento.
No voy a tocar el tema de costos, por que estoy seguro de que son altos y obviamente eso se tiene que ver reflejado en el valor de la entrada.
Pero tengo unos puntos que me gustaria compartir y ver que piensan los demas.

En lo personal y hablo como una persona del interior que tiene que hacer un viaje y que tiene un gasto bastante alto para solentar este evento.
Primero, que no nos dejen llevar comida o bebidas que no sean compradas en el lugar (nuestro grupo siempre lleva una heladera con redbull a todos los eventos). Entiendo que presten el servicio pero tambien tendrian que dar la opcion a que uno lleve lo que quiera.
Segundo, por una cuestion de translado es fundamental que vamos a llevar las cajas de la pc y monitor sumados a los perifericos en bolsos. En el reglamento no lo recomiendan.
Tercero, la cuestion del vocabulario que estoy de acuerdo con llevar un orden, pero señores somos gamers, en lo personal con mi team vivimos puteandonos cuando hacemos cosas mal o por diversas cosas que pasen, no me gustaria hacer le viaje y que me saquen por decirle alguna cosa a mi amigo.. En el reglamento figura una "TOLERANCIA CERO"
Cuarto, esto no lo pongo en discucion simplemente me parece una contemplacion, creo que para la gente que viene viajando de otras partes se podria dar un estacionamiento gratis o con alguna prima reducida, pero como dije antes no lo discuto solo lo hago a modo de contemplacion.
Y creo que el Quinto es el mas importante, esto me lo comentaron y me gustaria que me lo aclaren, segun me comentaron los torneos se van a realizar en las maquinas de TG. Disculpen de verdad y siempre con el mayor respeto a todos, pero personalmente no voy a ir hasta buenos aires gastando un monto de dinero considerable para un evento asi, para jugar en una pc que no sea la mia.. Cuando justamente estoy yendo a una LAN donde el objetivo es jugar con tu pc.

Por estos motivos, los rosarinos que eramos unas 10 personas, optamos al dia de hoy por no participar del evento. Ya que nos parece que no vamos a aprobechar el tiempo y no se justifica el viaje. A nuestro parecer no cumple con lo que consideramos una lan party.

Ante todo quiero aclarar que esto no es a modo de ataque, de desmerecer el evento y el esfuerzo de los organizadores. Siempre con el mayor respeto! Saludos.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Diego, el encargado del sector LAN voy a ser yo, como tal te aseguro, no te comento, te ASEGURO que nadie va a ser castigado ni multado por putear a lo loco, eso es lo mas natural del mundo, habiendo estado en todas las laneas imaginadas y habiendo participado en todas las MaximoLAN te aseguro que se de lo que estas hablando. El documento se refiere principalmente a la violencia fisica y no una puteada tipica de calentura.

Con respecto a las cajas, ahora lo hablo con el equipo pero no creo que haya ningun problema que las traigas, sino como haces para traer las cosas. Con respecto a la heladera, si la misma entra debajo del espacio de la compu, NO HAY NINGUN PROBLEMA, siempre y cuando no traigas bebidas alcoholicas dentro, porque lo vamos a revisar.

Si tenes alguna duda por favor, contala y te la aclaramos.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Con respecto a los torneos. En todas las Lanparty que conozco los torneos se juegan en PC's armadas para tal fin pero vamos a permitir que lleves tu config y que uses tu teclado y mouse, pero esto es solo para los torneos, en el sector lanparty nadie se mete, es su lugar.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
"Por estos motivos, los rosarinos que eramos unas 10 personas, optamos al dia de hoy por no participar del evento. Ya que nos parece que no vamos a aprobechar el tiempo y no se justifica el viaje. A nuestro parecer no cumple con lo que consideramos una lan party."

Esto es triste, puesto que directamente optaron por no venir en vez de venir a plantear esto, me gustaria que reconosideren, nosotros somos de lo mas abierto que vas a poder encontrar y estamos dispuestos siempre a dialogar y resolver problemas, tomar una desicion asi sin habernos siquiera consultado me parece mal, me gustaria que reconsideres.
 

Diee4u

Guru del Foro
10 September 2011
350
3
18
35
Gracias antes que nada por contestar alex. La decision todavia no es %100 segura. Pero por ahora todos concordamos.

Al leer el reglamento nos parecio bastante extricto con varios puntos, que nosotros normalmente no los tomamos en cuenta en las lanes que vamos.
Ahora veo que no es todo como dice, ya que nos brindas una cierta flexibilidad para las reglas.

Entiendo tu punto de tener una igualdad en las pcs para los torneos, pero a nuestro parecer (hablo en voz del grupo) estamos acostumbrados a nuestros equipos y mas aya de componentes que tenga mas o menos cada pc, creo que estaras de acuerdo que como tu pc no es ninguna.. Por mas que le pongas configuraciones de todo tipo y tus perifericos. Igualmente no es un punto que pueda discutir por que no me parece tampoco descabellado.

Me quedo en duda si los player podemos salir a comprar cosas o tenemos que comprarlas en el bar (aparte obviamente de la heladera)

Tambien me gustaria saber los costos del estacionamiento, si se puede abonar una estadia por los 3 dias o mas o menos cuanto seria.

Desde ya muchas gracias!
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Creo que lo del vocabulario se entiende, putear en una LAN es un deporte, la emoción, adrenalina, aqui nos referimos a no discriminar al otro, violencio física y todo lo que este relacione, la LAN no la organiza COTO, la organizamos nosotros que tenemos la cultura LAN muy arraigada, hemos participado de muchas y tenemos basta experiencia en el tema.
Por otro lado si entras con un sandwich que hiciste vos no se te va a decir nada, ahora bebidas alcoholicas están prohibidas, creo que se entiende también. Lo de la heladera se habla, por un tema de energía para que no explote nada.

Sobre los torneos, llevar tu PC para torneo y LAN Party no es viable, son dos cosas diferentes. Si voy a la LAN con mi PC juego lo que quiero, hago torneos internos con apoyo de premios si se puede, copio a morir datos y mil cosas más.
Los torneos se hacen en base a sponsorship, esto es determinadas marcas ponen los componentes, perifericos y ponen los PREMIOS y además resulta organizado ya que están las máquinas preparadas, pre instaladas, armadas y todas configuradas igual. Ahora uno lleva el mouse, y si se puede arreglar para que utilicen su propio mouse querido por ejemplo.
Con las reglas tratamos de tener una base para mantener un orden, porque va a asistir mucha gente, que digo mucha, recontra mucha y hay que tener todo bien programado, organizado y que todo el mundo la pase bien, ese es el lema, que la pasen bien, para eso estamos y si hay dudas con gusto las vamos respondiendo.

Esto va a ser una LAN con todas las letras, jugás tres días enteros, hay descanso, bar 24 hs, desfiles, expo, reunion con amigos, charlas, productos nuevos y la posibilidad de anotarte a torneos de 12 juegos oficiales. Espero se entienda lo que tratamos de decir y hacer.
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Bueno creo que Alex ya aclaro todo XD, respecto a lo de las PC para los torneo, me parece lo mas lógico que todas las PC's sean iguales para que los jugadores todos esten en iguales condiciones y no haya alguien con mas o menos ventajas que otros, aunque tmb concuerdo que como la PC de uno no hay otra :)

El tema de si se puede salir a comprar cosas creo que si, pero tiene que ser en un horario determinado acordate que si salis despues de las 22:00hs recien al ooooooootro dia podes volver a ingresar jajaja