Info MW3

negrokpo90

Nivel Avanzado
24 December 2010
54
0
0
La confrontación legal entre Activision y los ex integrantes de Infinity Ward, Vince Zampella y Jason West, está dejando información que va mucho más allá de meras demandas judiciales.

Tal como se ha recogido en unos recientes documentos correspondientes a la contrademanda judicial presentada por Activision, la compañía alega que Vince Zampella y Jason West tenían intención de crear en un futuro próximo un estudio paralelo, lo que provocaba una “ruptura del pacto de buena fe”. Este problema ha provocado “el retraso en la pre-producción de Modern Warfare 3”, tal como señala Activision.

Además también se recoge en el caso que “como resultado directo e inmediato de esta violación del pacto de buena fe y trato justo, Activision se ha visto obligada a comprometer sus recursos adicionales para Modern Warfare 3”.

El abogado de Zampella y West, Robert M. Schwartz , no ha dudado en calificar estas acusaciones como “incorrectas, equivocadas y falsas”.

"Las alegaciones incorrectas y equivocadas de Activision no permiten contemplar la realidad. Ninguna de las falsas demandas de insubordinación e incumplimiento de deberes tiene ningún efecto negativo sobre Activision, ninguno. Modern Warfare 2 ha sido el juego más exitoso del mundo. Y nada de esto cambia el hecho de que West y Zampella todavía estarían en Infinity Ward si no fuera porque Activision les echó. Esto es únicamente una táctica de Activision para evitar pagarles tanto a ellos como al resto de Infinity Ward los millones de dólares que han ganado y que les deben. Desde su expulsión de Activision, West y Zampella han dado los pasos necesarios para retomar su futuro creativo y planean un anuncio muy pronto."

fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... ctado-por/

Saludos Foro!
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Info MW3

Ojala, lo largen mas optimizado y sin bugs... no como el utlimo ¬¬
 

negrokpo90

Nivel Avanzado
24 December 2010
54
0
0
Info MW3

escuche por ahi, pero es solo un rumor, de que va a ser con robots :confused: pero nada confirmado solo un rumor de por ahi
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Info MW3

Dejo novedades... que salieron...

Esto era cosa de tiempo. Como cada comienzo de año, religiosamente empiezan a salir los rumores del siguiente Call of Duty, que tambien religiosamente va a llegar este 2011.

Todo llega a través de una fuente que según se dice, confirmó que se venía Black Ops antes del anuncio oficial y el nombre de Kinect previo al E3; o sea, puede ser algo confiable. Al grano: el próximo juego de Infinity Ward es una precuela de Call of Duty 4: Modern Warfare, y se centra en Ghost, contando la historia de como llegó a ser miembro del Task Force 141. Se visitarán escenarios y ¿eventos? de Modern Warfare 1 y 2, desde otra perspectiva y expandiendo un poco el comic que salió hace un rato atrás.

El juego vendría con el mismo motor de Modern Warfare 2 (holi, 600p), y la parte más capciosa es que “no saldrá este año con el nombre de Modern Warfare 3?. ¿Será entonces que sale este año con otro nombre? Por supuesto, en Activision se hacen los locos.
Fuente: This Is The Box
 

negrokpo90

Nivel Avanzado
24 December 2010
54
0
0
Info MW3

Si eso eso, ya es cualquie cosa, Aparte podrian hacer la de McTavish (creo q era asi el viejo) que es mas groso que Ghost. Ya no tienen ni idea de lo que pueden hacer. Ahora, lo hace Infinity? No tenian problema legales? o lo distribuye otro? mmmm.....MMMMMMM...... ajja
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Info MW3

Que siga la historia del 2? Yo no entendi una gomaa del 2 lo tenia en ingles! :p jjajaja
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Info MW3

Si yo tambien entiendo mas o menos, pero no me gusto la verdad eso que ibas interprentando diferentes tipos, bandos y demas, pero buee jeje
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Info MW3

jajajaaj sii es que creo que jugue al 1 y al 2 como mucho yo en PC xD despues no me daba los requerimientos ni tenia la consola jajaja :p asi que con la consola estoy pasando de jugar juegos del 2000 a juegos del 2010 :p A pesar que la xbox no tiene la potencia de una pc de ultima generacion el salto que di es impresionante y estoy re conforme :p
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Info MW3

negrokpo90 dijo:
Si eso eso, ya es cualquie cosa, Aparte podrian hacer la de McTavish (creo q era asi el viejo) que es mas groso que Ghost. Ya no tienen ni idea de lo que pueden hacer. Ahora, lo hace Infinity? No tenian problema legales? o lo distribuye otro? mmmm.....MMMMMMM...... ajja
Soap no es tan viejo, pero estaria bueno ver la historia completa, aunque ya en el MW ves como se una al SAS, la de Price estaria buena, aunque... La de Ghost me parece muy interesante ese personaje tiene muchos fanas en la web, entre los que me incluyo[spoiler:confused:08vopvw]lastima que en el MW2 le dan muerte[/spoiler:confused:08vopvw], el black ops no me gusto mucho, la guerra mientras mas moderna mas me gusta, ojala el proximo sea bien gore con mucha sangre y muchas tripas y desmembramiento mientras mas crudo mejor :p.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Info MW3

Los 2 ultimos fueron bien gores... y comparto, lo antiguo ya fue. Guerras modernas rulez :mrgreen:
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Info MW3

010101 dijo:
Los 2 ultimos fueron bien gores... y comparto, lo antiguo ya fue. Guerras modernas rulez :mrgreen:
El gore jamas es suficiente :p, aunque si, el MW2 tubo buen gore, la parte esa en brazil en la que sos roach y estas en el jeep y le vuelan los cesos al chofer esta tremenda quedan cesos por todo el tablero jaja, el queke 4 me encanto por eso, ibas y veias locos destripados, los cesos al aire...
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Info MW3

[youtube:3vlrwm0t]http://www.youtube.com/watch?v=VtjmX5f6eQI[/youtube:3vlrwm0t]

Vos decis? jejeje :lol:
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Info MW3

alesio_sps dijo:
negrokpo90 dijo:
Si eso eso, ya es cualquie cosa, Aparte podrian hacer la de McTavish (creo q era asi el viejo) que es mas groso que Ghost. Ya no tienen ni idea de lo que pueden hacer. Ahora, lo hace Infinity? No tenian problema legales? o lo distribuye otro? mmmm.....MMMMMMM...... ajja
Soap no es tan viejo, pero estaria bueno ver la historia completa, aunque ya en el MW ves como se una al SAS, la de Price estaria buena, aunque... La de Ghost me parece muy interesante ese personaje tiene muchos fanas en la web, entre los que me incluyo[spoiler:3nnqx7zp]lastima que en el MW2 le dan muerte[/spoiler:3nnqx7zp], el black ops no me gusto mucho, la guerra mientras mas moderna mas me gusta, ojala el proximo sea bien gore con mucha sangre y muchas tripas y desmembramiento mientras mas crudo mejor :p.
Veo que ya se encariñaron con el boton de spoiler (voy a tener que hacer botones gráficos de todo ahora).
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Info MW3

Que groso video, increible que con IDtech 3 lograran eso, me gustaria ver que logran con el 4 o el 5 si es que sale. lastima que el COD 5 usaba armas tan viejas y pedorras, podria haber sido mucho mejor game.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Info MW3

Si totalmente el chabon lo hizo usando el modo God jeje. Pero es fuerte.
 

negrokpo90

Nivel Avanzado
24 December 2010
54
0
0
Info MW3

alesio_sps dijo:
negrokpo90 dijo:
Si eso eso, ya es cualquie cosa, Aparte podrian hacer la de McTavish (creo q era asi el viejo) que es mas groso que Ghost. Ya no tienen ni idea de lo que pueden hacer. Ahora, lo hace Infinity? No tenian problema legales? o lo distribuye otro? mmmm.....MMMMMMM...... ajja
Soap no es tan viejo, pero estaria bueno ver la historia completa, aunque ya en el MW ves como se una al SAS, la de Price estaria buena, aunque... La de Ghost me parece muy interesante ese personaje tiene muchos fanas en la web, entre los que me incluyo[spoiler:2hcahnxi]lastima que en el MW2 le dan muerte[/spoiler:2hcahnxi], el black ops no me gusto mucho, la guerra mientras mas moderna mas me gusta, ojala el proximo sea bien gore con mucha sangre y muchas tripas y desmembramiento mientras mas crudo mejor :p.

tenes razon, me equivoque, queria decir de Price, el viejo de bigotes! esa si seria grosa