Infinity Ward recalca la importancia de la jugabilidad por encima de la tecnología Gráfica

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar
Infinity Ward ha aprovechado el marco del evento Call of Duty XP, para recalcar la importancia de la jugabilidad por encima de la tecnología gráfica. Lo ha hecho a través de una entrevista a Mark Rubin, productor del Modern Warfare 3.

Rubin asegura que “no se trata de ver hasta dónde llega el motor gráfico” y continúa diciendo “en lo referido al modo campaña de Modern Warfare 3, una de las cosas que pretendíamos era tener un juego en el que aparecieran ciudades donde los jugadores se sintieran familiarizados”.



Dichas ciudades, como Londres, París o Nueva York serán escenarios de esta entrega y de esta manera pretenden imprimir más realismo a las partidas. De esta manera también quieren distanciarlo de su antecesor Modern Warfare 2.

En este sentido Rubin afirma que no se han limitado a "coger Modern Warfare 3 y a poner edificios en él", también han mejorado otros aspectos técnicos del juego con el objetivo de conseguir mejora ambientación.

Meristation