holaa gente

N

neqo1

Invitado
bueno me llamo nicolas y me meto en esto estoy interesado lo que es el torneo de cs:go asi que quiero saber la forma de poder inscribir a mi equipo muchas gracais
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Hola nicolas, simplemente anda a este link
http://www.tecnolangaming.com/torneos-tlg/

O simplemente en la web clickea en el menu que dice "torneos" o bien " entradas -> torneos"

Todas llevan al mismo lugar.

Alli pones "comprar entrada" completas el formulario prestando antencion de poner los datos tuyos y de tu equipo correctamente, elegis si queres pagar con pagofacil "MERCADOPAGO" como forma de pago, luego cuando te logueas en mercadopago (si no tenes cuenta create una, es gratis) elegis en mercadopago el metodo de pago (pagofacil si queres) e imprimis la factura.

Cuando pagues esa factura estaras pagando directo a mercadopago que nos transmite el pago electronicamente y automaticamente quedas registrado, se te envia al final del proceso un mail de comprobante avisandote que estas registrado.

Luego en el evento, simplemente traes tu DNI y los de tu equipo y con eso entras, no necesitas imprimir ninguna entrada.

Alex
 
N

neqo1

Invitado
claro yo me fije en la pagina pero osea tengo que comprar 1 entrada que es 500$ que paga todo el equipo no? o tengo que compra 5 entradas para cada 1 ? por que sino se va de tema el precio esa es mi duda
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Como te dije en el chat, pongo aqui asi queda registrado por si alguien mas pregunta.

Compras 1 sola entrada porque es un torneo grupal, 1 para todo tu clan y completas tus datos de nombre de clan e integrantes.