Hola!!

M

m a r r o w

Invitado
Hola gente!, como podrán imaginarse soy nuevo en el foro :)
- Nooo!! ¿en serio?
Si, soy nuevo.. y mi nombre es Lucio Maggiolo, en el ambiente me dicen "marrow".

Les paso a comentar que soy muy malo para presentarme, por ende.. si parezco medio bolud0 al hacerlo, NO SE SORPRENDAN!. La idea de abrir este Thread, justamente.. es para que sepan con quien tratan del otro lado del monitor y mi intensión, claramente.. será poder compartir con ustedes algún momento Gamer, ya sea jugar al BF3 !! :p (he vuelto hace unos días..) y algunos juegos como puede ser el CS o el L4D1 y/o 2!! .. o .. ¿por qué no?, abierto a otras posibilidades de games!!, acá les estoy confirmando; soy AMANTE de los FPS!.

Por mi parte.., aparte de jugar con la PC y ser un enfermito GEEK absoluto! (si.., sale algo nuevo y LO QUIERO), por suerte.. aún no he entregado la cola por falta de $$ de tanto comprar! (TRANQUILO, YA TE LLEGARÁ LA HORA!! -?-), dicen que nunca hay que darle la espalda a la gente.., supongo para el GAMER es lo mismo (no que no son gente eh!!, pero el GAMER simplemente.., es.. el GAMER! ;)), volviendo al hilo y sin perderme en mis métodos sociales.., les comento que también soy AFICIONADO del PAINTBALL, así que .. si algún quiere quieren armar algo o desean que los ayude armarlo, etc! POR FAVOR, GRITÉNME !!! QUE AHI ESTARÉ ! jajaja

En fin.., creo que ya saben lo necesario, y si tienen alguna preg. no duden en hacerla!, espero en algún momento conocerlos en persona y no solo poder compartir atrás de un monitor.., ¿se entiende?, compartamos con un monitor al lado del otro y las personas al lado !! jajajajaja, hagamos una lan party o inviten che!! :D, bueno.. eso.., por cierto.

Tengo 24 años, soy de Sagitario y me gusta mucho los licuados. . s2
x) x)

Abrazo chicos!
Realmente, espero poder conocerlos tanto in-game como en persona!, o en paintball ..

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
La verdad una de las presentaciones mas completas y copadas que he visto en el foro! MUy buena! Bievenido a TG nuestra casa, espero la sientas tuya tambien, nosotros somos igual de apasionados que vos... al menos yo :p
Cualquier duda o segerencia que tengas me decis! Nos leemos un abrazo! :D

M

m a r r o w

Invitado
Gracias chicos! :D veré que puedo hacerles a los Sres.., intentaré aparte de darles una buena presentación.. también.. ser un poco mas ORIGINAL (espero los Sres. que se presenten estén dispuestos a mi propuesta x))