Hola!!!

flor19

Nivel Avanzado
26 June 2012
51
0
0
35
Hola a todos!! Soy Florencia. Hace un tiempo que estoy en el mundo de los juegos pero recién ahora me estoy interiorizando un poco más. Me vendría muy bien la ayuda del foro.
Gracias!!!
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Hola Flor bienvenida al foro, espero sea de tu agrado la comunidad y nada te sientas como en casa. Cualquier duda o sugerencia me decis :D
 

Farhouse

Tech Guru
6 February 2012
422
27
33
37
Bienvenida.. espero seamos de tu ayuda.

PD: Y EN LA OSCURIDAD DE LA NOCHE LOS BUITREZ SE ACERCAN....
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Vamos Farhouse, tirá una buena bienvenida para concursar!
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Chicos, no se aviaron que hay un concurso de el que hace la mejor bienvenida? Encima de poder tirar la bienvenida mas copada pueden ganarse un kit de E3 2012.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Loading attempt-beta TG preview of your welcome message and putting chimi-churri in the contest *
*Image, fonts and etc, are trademark of the glorious "TG Official Welcomer"
 

Farhouse

Tech Guru
6 February 2012
422
27
33
37
Bueno he aqui mi presentacion oficial:


espero que les haya gustado. ya que me pase pregramando rato largo en arduino.
 

Farhouse

Tech Guru
6 February 2012
422
27
33
37
gracias flor.. es una presentacion al estilo electronico, programada especialmente para vos... :p
 

elchino7

Nivel Intermedio
28 June 2012
25
0
0
32
Tras un descanso luego de haber terminado el video para el usuario Thanatos, me encontraba falto de inspiración e ideas para realizar una nueva presentación. Qué hacer, qué hacer.... Bueh, dejemos que la musa, la inspiración, aparezca sóla, tarde o temprano va a surgir algo.
Mientras estaba escuchando música y limpiando un poco la pc (borrando archivos , ccleaner y demás yerbas) , el winamp decidió pasar un tema de Memphis la Blusera - Angelitos Culones (el Mono Mario?), que en paz descanse maestro. Directamente no tenía nada que ver pero hubo un chispazo, una idea se me cayó. Ya tenía un tema en mente pero ahora tenía que pensar como ejecutarla, y ahí llegaron los recuerdos de un viejo programita con el cuál boludeaba cuando era más chico. Pivot stick figure animator + un tema de memphis + Sony vegas para juntar todo.

Con ustedes, mi flasheada del fin de semana.

 

flor19

Nivel Avanzado
26 June 2012
51
0
0
35
Genial!!!!!!! Que buenoooo!! Yo no se hacer esas cosas con la computadora. Estaba intentado algo casero pero al lado de las cosas que vi.... lo vuelvo a pensar antes de subirlo.:confused:
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Genial video !!, te recuerdo flor que no juzgamos la grandeza visual sino la creatividad, si tu bienvenida es soalmente algo original escrito, es posible que ganes tambien, creatividad no significa hacer animaciones, musica ni videos solamente, nosotros valoramos la parte escrita muchisimo.
 

flor19

Nivel Avanzado
26 June 2012
51
0
0
35
Genial video !!, te recuerdo flor que no juzgamos la grandeza visual sino la creatividad, si tu bienvenida es soalmente algo original escrito, es posible que ganes tambien, creatividad no significa hacer animaciones, musica ni videos solamente, nosotros valoramos la parte escrita muchisimo.
Bueno Alex, no me voy a tirar a bajo entonces. Gracias.
 

flor19

Nivel Avanzado
26 June 2012
51
0
0
35
Después de leer mas y mas presentaciones me estoy dando cuenta de que debería haber aclarado desde un principio que soy mas de la play que de las computadoras. Es por eso que no entiendo muchas veces de que hablan. Lo mio es muy básico ya sea en el hard como en el soft . No obstante, debo aclarar que me interesa lo que es tecnología y artículos de informática. Por eso creo que voy a aprender mucho acá.
Así que disculpen si digo alguna burrada o quedo re colgada.
Bueno, eso.
Saludos!!