Hola!

16 May 2011
2
0
0
Hola! mi nombre es Fabian de Chile y llegue a esta web por medio del foro de php..
soy fanatico de la computacion y de algunos juegos, esta interesante el foro voy a seguir revisandolo
ah y si es posible me gustaría contactarme con "Demian" saludos =)
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Estimado Fabián:
Es grato saber que Tecngaming se está volviendo popular en otros países y tu visita desde el país hermano Chile lo confirma, especialmente al ver que nuestro foro tiene implementaciones tecnológicas pocas vistas y muy avanzadas lo cual te ha llamado bastante la atención lo cual creo lógico ya que nuestro messi parte del staff es Demian (great guy by the way) y está trabajando estrepitosamente. Aquí te recibiremos con alegría, astucia, felicidad y conocimiento brindandote un buen café Starbucks Late para que acompañes las lecturas y grites tan fuerte que tu voz traspase la cordillera: "Me encanta la página DIOSS!"
Dado que eres fanático de las PCs y de los juegos encontrarás basta información referente a todos los temas relacionados lo cual te advierto que te puede ocasionar alguna lágrima producto de la EMOCION, cuestión que no puedes creer que tan bien te sientes cada día que entras a Tecnogaming.
Yo, simpatizante de la serie Big Bang Theory e integrante del staff de TG, te doy la bienvenida y disfruta, además de la vida, esta página creada para todo público.
Sin más que agregar se despide este humilde ser humano:
Ale.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Bienvenido!. Esperamos que te sientas muy cómodo en esta comunidad. Saludos!
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Bienvenido, espero ver mas gente de chile, realmente seria estupendo.
PD: las bienvenidas de Alemax ya entraron en el ranking de los top 10 de tecnogaming.
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Bienvenido !! Como veras hay muy buena ondaa aca ! Y los saluudoos d Alemax son lo mas !! :clap: Me parece que me vooy a presentar en el foro otra vez x si alguien no me conoce asi reciboo un saludin de bienvenidaa del genioo ! jajajaja :lol:
 

Meteorix

Nivel Intermedio
13 May 2011
28
0
0
Bienvenido y un saludo a Chile.

Muy buena onda todos por aca la verdad y pues nos estamos leyendo en los foros... :)