Hola Todo el mundo

EstamosBien

Novato
4 May 2012
12
0
0
35
Como estann
Mi nombre es franco. Soy de Argentina.Santa Rosa La Pampa
Tope con la pagina de casualidad, no llevo mas de 10 min y me parecio indicado presentarme, como cuando sos nuevo en un lugar jaja-
Ustedes me van aconsejar y enseñar un par de cosas sobre computadoras, soy un aficionado que busca compartir opiones e ideas. :)

Saludos a todo el mundo!
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Hola, bienvenido !
Esas historias que los usuarios cuentan de ¨encontre la pagina de casualidad¨ me encantan, porque quiere decir que estamos ¨ahi fuera¨ y que pueden encontrarnos!

Te agradezco mucho haberte registrado y presentado, todo un Sr. correcto! Encontrarás que aqui hay muchisima gente mas que dispuesta a ayudarte y que el ambiente de nuestra comunidad es super amigable, nuevamente, bienvenido y que disfrutes de estar aqui!
 

EstamosBien

Novato
4 May 2012
12
0
0
35
Gracias alex!!
No es pavada tipear en google "foro para armar pc o foro veni que te estamos para ayudarte" y salir en google en primer lugar.
Los felicito por la pagina.
Bue me fui a chusmear algo...

Saludosss

Alex cree un hilo nuevo, me podes dar una mano ? :)
Un tipo con esa foto de firma debe tener una gran pc jaja. Saludos :)
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Bienvenido Franco, para lo que quieras y siempre y cuando te podamos dar una mano ahi vamos a estar ^^

Que disfrutes de la comunidad esta que es realmente copada :) Sobre todo yo (?)
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Bienvenido Franco!! Como dice Alex, es un gusto encontrar gente educada y con sentido de la ubicación en el ámbito. Cualquier duda que tengas solo tenés que postear, y por supuesto te invitamos a participar en cuanta cosa se te ocurra, no solo de hard. Saludos y que disfrutes tu estadía ;)!
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Bienvenidoo !! Es impresionante toda la gente dice lo mismo, encuentra la pagina y le llama la atencion lo bien que esta hecha y lo agradable que es. Aca se nota todo el esfuerzo que tiene encima el foro y la pagina asi que deberian estar orgullosos jeje
No te vas a arrepentir de haberte registrado :)
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Hola bienvenido al foro espero lo pases bien te guste la comunidad aprendas y puedas armar la mejor pc gamer :D Cualquier duda me decis! Nos leemos ;)